Capítulo 104: Visitar a los enfermos

2K 177 7
                                    

Capítulo 104: Visitar a los enfermos

He Wanyi estaba sorprendido, así que ella fue al hospital con He Wanning. He Wanyi siempre le diría cualquier cosa que ella supiera a Ning Yan. En el momento en que ella le contó el asunto a Ning Yan, él había estado discutiendo cosas con He Wanzhou, por lo que este último también descubrió lo que le sucedió a Xiao Rou. Desde que He Wanzhou se enteró, Yang Mukun, naturalmente, también se enteró. Por lo tanto, para cuando He Wanyi y He Wanning llegaron al hospital, todos ya habían venido.

He Wanyi los miró y preguntó: "¿Por qué están todos aquí?"

“¿Por qué no nos lo dijiste? ¿No somos amigos?" Yang Mukun preguntó.

Wanning no se molestó en hablar con ellos y fue directamente al hospital. La multitud lo siguió. Cuando aparecieron en la sala, Xiao Sa, que estaba de pie en el pasillo, quedó atónito. ¿Por qué habían aparecido de repente aquí juntos ...?

"Segundo primo, ¿por qué no me has estado contactando últimamente ...?" Justo en ese momento, Yang Jingxian salió de la sala de Xiao Rou, después de lo cual Yang Mukun se detuvo de inmediato para saludarla. Llamó: "Tía ~"

Yang Jingxian miró a la multitud con un brillo de sorpresa en los ojos, pero pronto recuperó la calma. “¿Han venido todos aquí? Oh, Kun también está aquí".

La multitud la saludó. "Hola tía Yang".

Yang Jingxian sonrió y respondió: "Hola".

Todos ellos tuvieron una conversación con Yang Jingxian, excepto He Wanning, que se hizo a un lado y preguntó: "Tía Yang, ¿puedo ver a Rourou ahora mismo?".

Yang Jingxian se congeló por un momento antes de asentir. "Bueno. Por favor guarda silencio."

Entraron en la sala solo para ver a una niña acostada en la cama, que estaba pálida pero aún tan hermosa como un hada. Realmente sintieron pena por ella. He Wanyi frunció los labios. Aunque solo había conocido a Xiao Rou una vez, recordó cuán vivaz y enérgica estaba durante la última vez que se conocieron, pero ahora yacía inmóvil en un lecho de enfermedad.

Xiao Jing entró en este momento, con aspecto hosco. “Rourou está muy débil en este momento. Por favor, sal".

Al escuchar esto, la multitud salió al pasillo. Xiao Jing le dijo a He Wanning: “Rourou está actualmente en coma y nadie sabe cuándo despertará. Así que creo que si tienes prisa por filmar el comercial de televisión, puedes encontrar un nuevo modelo. Por supuesto, pagaremos los daños liquidados ".

He Wanning miró en dirección a la sala de Xiao Rou y preguntó con el ceño fruncido: "¿Cuánto tiempo ha estado en coma?".

Xiao Jing respondió con franqueza: “Ha estado así desde el lunes. Pensamos que se despertaría en dos o tres días, pero el médico dijo que podría necesitar un milagro para despertarse ". Xiao Jing frunció el ceño y continuó: "Hemos estado esperando un milagro, pero aún no ha sucedido".

Ning Yan preguntó con el ceño fruncido, "¿Cómo se volvió así?".

Tenía un prejuicio contra Xiao Rou al principio; Sin embargo, después de conversar con Xiao Rou esa noche, había cambiado su opinión sobre Xiao Rou. Había aceptado filmar el comercial de televisión para He Wanning porque quería ver cuán capaz era, pero no esperaba que ella tuviera un accidente.

He Wanning respondió: "Lo veremos más tarde. Solo quiero a Xiao Rou. No creo que las otras modelos sean lo suficientemente competentes para el trabajo ".

"Pero, ¿no se filmará su comercial de televisión pasado mañana?" Xiao Jing frunció el ceño. “¿Los demás miembros de la alta gerencia de OLS estarán de acuerdo?”.

Además, He Wanning había dicho que el perfume de la serie Magic Butterfly tenía que ser lanzado con anticipación, por lo que el comercial de televisión también tenía que ser filmado y lanzado con anticipación.

Wanning frunció los labios y dijo: “Esperemos un momento. Trataré de resolver un camino para Xiao Rou, siempre ha sido una persona prometedora. ¿Y si se despierta mañana?".

Nadie dijo nada para refutarlo, pero ninguno de ellos creyó las palabras de He Wanning, porque Xiao Rou se habría despertado por mucho tiempo si pudiera, pero aún no se había despertado ...

"¿No dijiste que Xiao Rou se cayó por unas escaleras en el hospital?" Wanzhou preguntó de repente. "¿Por qué vino al hospital?".

“Xiao Yao tuvo un accidente automovilístico y fue enviado al hospital. Iba a ir corriendo al hospital cuando se enteró, y tenía tanta prisa que tropezó ”, respondió Yang Jingxian. "Pero se cayó por las escaleras en su casa, no en el hospital".

He Wanyi se sorprendió, mientras que Ning Yan preguntó: “¿Xiao Yao tuvo un accidente automovilístico? ¿Fue grave el accidente?".

"Muy serio. Todavía está en la siguiente sala ”, respondió Xiao Jing con el ceño fruncido. “No puede levantarse. Esta es la primera vez que veo a Yao tan débil ".

He Wanyi no habló, pero ella no pudo evitar caminar hacia la sala. Xiao Yao, cuya frente estaba cubierta de sudor debido al dolor en su cuerpo, los escuchó hablar afuera pero no tenía fuerzas. Al escuchar que alguien abría la puerta, abrió los ojos y miró al grupo con el ceño fruncido, diciendo: "Ahí están".

Al ver a su primo tan débil, Yang Mukun hizo una mueca y dijo: "¿Están ustedes ..." Maldito ...  Al darse cuenta de lo que había estado a punto de decir, Yang Mukun se tragó la palabra y dijo: "¡Yao, eres realmente desafortunado! Eres tan bueno manejando. ¿Cómo podrías tener un accidente automovilístico?".

"Tenía prisa por tomar un vuelo", respondió Xiao Yao sin expresión, luego preguntó: "¿Por qué están todos aquí?".

Wanzhou dijo con una sonrisa: "¿De qué estás hablando? Somos buenos amigos. Deberíamos ir a verte de todos modos ya que tuviste un accidente automovilístico. ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes mejor?".

Xiao Yao estaba sufriendo y no tenía ganas de conversar con ellos. Él asintió, se dio vuelta en la cama y cerró los ojos para dormir. He Wanyi no dijo nada. Al ver que Xiao Yao se veía tan cansado, ella apresuradamente dijo: "Salgamos y dejemos que descanse bien".

Al ver a Xiao Yao así, la multitud supo que estaba gravemente herido, por lo que ya no dijeron nada, pero le dijeron que descansara bien y abandonaron la sala.

En cuanto al comercial de televisión, como insistió He Wanning, siguió siendo válido. Si Xiao Rou no pudiera despertarse, elegiría un nuevo modelo.

Xiao Sa y Xiao Jing los vieron bajar las escaleras. Ning Yan preguntó: "¿Tu tío y tu tía saben sobre esto?".

Al escucharlo mencionar a Xiao Hongyi y su familia, Xiao Jing y Xiao Sa fruncieron el ceño y respondieron: "No les dije en caso de que se preocuparan por Rourou".

Ning Yan les echó una mirada profunda a los dos y dijo: “Pero sea cual sea el motivo, deberías decirles. Si lo descubrieron a través de sus propios canales, ¿cree que permitirán que Xiao Rou se quede en su casa?".

Los otros guardaron silencio sobre este tema. Xiao Jing frunció el ceño y dijo fríamente: “Ya veo. Lo consideraremos Gracias por recordarlo. Les informaremos si sucede algo".

En este momento, un SUV militar se detuvo rápidamente frente a la multitud. Un hombre con el uniforme de combate de las Fuerzas Especiales se bajó del auto y abrió la puerta del pasajero, después de lo cual salió un hombre. La multitud miró por encima. Yang Mukun miró boquiabierto al hombre que entró en el hospital seguido de su guardia. "¿No es ese ...?"

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora