Capítulo 112: Regreso a China

1.9K 172 17
                                    

Capítulo 112: Regreso a China

Al final, Tang Xi solo pudo invitar a Xiao Yao a su habitación y luego inventar una mentira de una pequeña hada que cayó accidentalmente al mundo secular. En el momento en que entró al mundo, Xiao Rou había muerto, por lo que tomó prestado el cuerpo de Xiao Rou y cobró vida. Sin embargo, ella resultó gravemente herida durante su descenso al mundo, por lo que su poder mágico no era estable e incluso ella misma no podía controlarlo. Recientemente, finalmente recuperó algunos de sus poderes mágicos, pero para salvarlo, lo había agotado todo y casi murió ...

Xiao Yao, un soldado ateo de las Fuerzas Especiales, quedó completamente estupefacto por su historia. Después de bastante tiempo, dijo: "Entonces, ¿por eso dormiste tanto?".

Tang Xi asintió y respondió: "Sí, así que no tengo ningún poder mágico ahora. Solo soy tu hermana, una persona común".

Tang Xi suspiró en secreto. Sí, ella era una persona común en este momento. 008 no se pudo activar porque estaba enojado. Antes de que él pudiera ser reiniciado, ella era completamente una persona común. Bueno, solo un poco diferente de la gente común.

Pensando en esto, Tang Xi no pudo evitar suspirar. Se había sacrificado para salvar a otro. ¿Por qué 008 redujo sus puntos de experiencia en lugar de aumentarlos?

Xiao Yao miró profundamente a la chica frente a él. Resultó que ella era realmente un hada. ¡Un hada vivía en su casa!

Tang Xi notó la extraña mirada de Xiao Yao. Se suponía que un hombre duro no tenía ese tipo de mirada en sus ojos. ¿Por qué la miraba con adoración fascinante?

Xiao Yao pareció darse cuenta de esto también. Apretó el puño y tosió, recuperando la compostura habitual. Luego fue al balcón y se sentó junto a la mesa redonda, preguntando: "¿Quieres decir que el verdadero Xiao Rou ha muerto?".

Tang Xi asintió con la cabeza. Ella no quería ocultárselo a Xiao Yao. "Por eso traté a Xiao Jinning como lo hice. Ella mató a una adolescente. Aunque podría vivir en el cuerpo de Xiao Rou porque la mató, no puedo perdonarla. Ella tiene que ser castigada ".

La cara de Xiao Yao se volvió fría. "Ella ya no es Xiao Jinning. Ella es Yao Jinning. Ella no merece el apellido de la familia Xiao ".

Tang Xi sonrió y dijo suavemente: "Si la verdadera Xiao Rou estuviera viva, habría estado muy feliz de saber que eres tan amable con ella". Mientras decía esto, Tang Xi se sintió tan perdida. Ella pensó que eran tan amables con ella solo porque era Xiao Rou. Pero cuando descubrieran que en realidad no era Xiao Rou, ¿seguirían siendo tan amables?

Xiao Yao frunció el ceño y dijo: "¿De qué estás hablando? Eres Xiao Rou Eres nuestro Xiao Rou. Nadie puede remplazarte. Somos amables con Xiao Rou porque Xiao Rou eres tú ".

Xiao Yao no sabía si ella entendía a qué se refería, pero quería decirle que quienquiera que fuera ella, era simplemente amable con ella.

Tang Xi asintió con una sonrisa. "Gracias, Yao".

"No, debería agradecerte. Si no hubieras vivido en nuestra casa, habría muerto".

En ese momento, Lin Ru abrió la puerta de la habitación de Tang Xi y entró. Ella preguntó: "¿De qué estás hablando? ¿Hadas?".

"Nada. Solo un cuento de hadas ", respondió Tang Xi, sonriendo a Lin Ru. "¿Qué pasa?".

Lin Ru dijo: "Tu mamá cocinó un poco de sopa y me dijo que te llamara para que tomes un poco. No comiste nada por la mañana. Toma un poco de sopa. Será bueno para tu estómago".

Tang Xi asintió, sonrió a Xiao Yao y siguió a Lin Ru por las escaleras. Xiao Yao miró la espalda de Tang Xi mientras la seguía. De hecho, quería preguntarle cuál era su nombre anterior, si estaba relacionado con su nombre en línea y si antes se llamaba Tang Xiaoxiao.

¿O estaba usando Xiaoxiao como su nombre en línea solo porque su apellido era Xiao ahora?

Qué pequeña hada de cariño y justicia.

Lin Ru bajó las escaleras y les sirvió sopa. En ese momento, sonó el teléfono y ella contestó el teléfono, después de lo cual se puso pálida. Ella dijo: "Espera un momento. Ya vuelvo".

Lin Ru parecía horrible mientras recogía apresuradamente su bolso y se daba vuelta para salir. "Bueno, tengo algo que atender. Disfruten de su comida. Rourou, iré a verte mañana".

Yang Jingxian salió de la cocina y preguntó: "¿No vas a almorzar aquí?".

Lin Ru dio una sonrisa de disculpa. "Mi mamá y mi papá vinieron a mi casa y están haciendo una conmoción. Tengo que volver a casa para lidiar con eso. Nos vemos."

Yang Jingxian asintió. Después de que Lin Ru se fue, levantó las cejas y suspiró, diciendo: "¿Por qué vinieron en este momento crítico?".

Tang Xi tomó un bocado de sopa y luego preguntó: "¿Qué pasa?".

Yang Jingxian sonrió y le dijo que siguiera comiendo. "Nada. Bebe más sopa. ¿Quieres otro tazón?".

Tang Xi asintió sin preguntar más. Sintió que era tan inconveniente sin 008. Era como una hoja de papel en blanco, sin saber nada ...

008, te extraño mucho.

¡Cómo extraño esos días en que podía llamarte inmediatamente y preguntarte sobre cualquier cosa que quisiera saber!

Mientras Tang Xi bebía la sopa en silencio, Lin Ru estaba sentado en un taxi, lleno de ansiedad.

Un asfalto privado en Long Beach.

Qiao Liang asintió con la cabeza al presidente de Long Beach Branch, que había venido a despedirlo, agradeciéndole su atención en los últimos días. Sintiéndose extremadamente halagado, el presidente sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: "Es un honor servirle, Jefe. El avión esta listo. Por favor, adelante ".

Qiao Liang asintió, le dijo a Pequeño Cinco que se dirigiera a la capital y se dio la vuelta para abordar el avión.

Después de ver a Qiao Liang subir al avión, el presidente de Long Beach Branch se secó el sudor y se volvió para irse. Pero justo entonces, una chica oriental delicada y de aspecto hermoso corrió hacia él. Sus ojos se iluminaron y se acercó a ella, preguntando: "Oye, chica, ¿puedo ayudarte?".

Qin Xinying miró al hombre frente a ella, sonrió y preguntó: "Hola, ¿puedes decirme dónde está Qiao Liang ahora?".

Había pensado que Qiao Liang había regresado a China y, por lo tanto, había volado de regreso a la Ciudad A para buscarlo, solo para que le dijeran que no había regresado. Luego, intentó ir a la capital, así como a todos los otros lugares que él y Tang Xi habían visitado, pero no pudo encontrarlo. Luego descubrió por casualidad que se había ido a Long Beach, que era el lugar de vacaciones favorito de Tang Xi. Buscó en todos los lugares de Long Beach a los que a Tang Xi le gustaba ir, pero todavía no encontró a Qiao Liang. Alguien le había dicho que Qiao Liang tenía una sucursal aquí. Ella fue allí pero él no estaba allí. Sin embargo, había escuchado que el presidente de la sucursal había venido hoy al aeropuerto. ¡Ella pensó que Qiao Liang tenía que estar con él!

Cuando el presidente la escuchó preguntar por Qiao Liang, había un brillo de sorpresa en sus ojos, preguntándose si ella era la mujer que Boss estaba buscando.

Dios, parecía haber descubierto algo grande.

Señaló el avión que ya había despegado y dijo: "El presidente se ha ido. Escuché que irán a la capital".

Qin Xinying miró el avión que desapareció entre las nubes, la mirada en sus ojos era insondable ...

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Место, где живут истории. Откройте их для себя