Capítulo 170: ¿Cómo me llamaste?

1.2K 116 1
                                    

Capítulo 170: ¿Cómo me llamaste?

Lin Ru se despertó, solo para ver a Tang Xi parada frente a ella. Sus ojos se pusieron rojos y giró la cabeza hacia un lado, negándose a ver a Tang Xi. Ella sentía que no merecía ser la madre de Rourou. Ella tenía padres terribles, así que trajo a su hija terribles abuelos. ¿Cómo podría enfrentar a su hija?

Tang Xi se sorprendió al ver que se negaba a verla y lloró en secreto en lugar de estallar en lágrimas de alegría, extasiada o abrazándola emocionalmente ...

Yang Jingxian se paró junto a Tang Xi y le dio un suave empujón. Tang Xi miró a Yang Jingxian y este último asintió. Tang Xi dio un paso adelante y tomó la mano de Lin Ru, diciendo suavemente: “Mami, todo terminó. Todo va a estar bien. No estés triste ".

Lin Ru negó con la cabeza, pero de repente recibió una sorpresa. Volvió a mirar a Tang Xi y preguntó con voz temblorosa: "¿Cómo me llamaste?".

Tang Xi sonrió y volvió a llamar: "Mami. Ya tengo una mamá, pero no mami. ¿Te gustaría ser mi mami?".

En un momento, Lin Ru derramó inundaciones de lágrimas, pero en lugar de asentir, sacudió la cabeza. “No merezco ser tu madre. Rourou, no soy digna de ser tu madre. Te fallé y te dejé sufrir tanto. Ahora estás siendo acosada por esas personas por mi culpa ... "

Tang Xi sabía que Lin Ru estaba hablando de Tao Yan. Tang Xi tomó la mano de Lin Ru y sacudió la cabeza. "Tu eres mi madre. Esto es un hecho. El pasado es el pasado. Olvidemoslo."

Lin Ru no pudo detener sus lágrimas. No podía mover ninguna parte de su cuerpo debajo de su cabeza y solo podía sacudir o asentir con la cabeza. Ella sacudió la cabeza y dijo: “No, no podemos. Mientras yo sea su hija, no podemos seguir adelante. Serás acosado por ellos por el resto de tu vida. Lo siento, soy inútil y te dejo perjudicada".

Tang Xi se sentó al lado de la cama de Lin Ru, extendió su mano para limpiar las lágrimas de la cara de Lin Ru y susurró: “Todo habrá terminado. Mami, no es tu culpa, sino de ellos. Te hicieron cosas terribles. Todo estará bien."

Yang Jingxian asintió y repitió: “Sí. Rourou acepta reconocerte como su madre ahora. Deberías estar feliz. No llores".

Fue la primera vez que Xiao Hongyi vio a Lin Ru llorar tan tristemente en más de veinte años. Se paró a un lado y no sabía qué decir; lo único que podía hacer era quedarse quieto. Al escuchar las palabras de Yang Jingxian, dijo apresuradamente: "Sí, ya no tendremos ninguna conexión con ellos". Con eso, rápidamente le mostró a Lin Ru el informe de la prueba de paternidad. “Este es un informe de prueba de paternidad. Ayer, Rourou les preguntó si realmente eres su hija. Dejaron escapar los frijoles e inmediatamente realizamos una prueba de paternidad. Ah Ru, no eres su hijo. Por eso te tratan así. No es que no seas lo suficientemente bueno, sino que no eres su hijo, y por eso te maltrataron tan cruelmente ".

Lin Ru se congeló y luego miró incrédula a Xiao Hongyi, quien le hizo un gesto con la cabeza. Luego se volvió hacia Tang Xi, quien también asintió y dijo: “Sí, no son tus padres. Tengo gente buscando evidencia ahora. Después de encontrar la evidencia, podemos llevarlos a los tribunales y repudiarlos, luego no tendremos nada que ver con esos parásitos ”.

Lin Ru se mordió los labios con fuerza. ¿Cómo podría ser esto? ¿No era la hija biológica de sus padres? Ella había sido la hija de la familia Lin durante casi 50 años, pero ¿ahora le dijeron que no era la hija de sus padres? Sus ojos se pusieron rojos. ¡¿Cómo podría ser esto?!

Al ver a Lin Ru casi enloquecer, Tang Xi se agachó y trató de consolarla. “No llores, deberías ser feliz. No eres hija de esos dos parásitos y tu hija no necesita ser reconocida por ellos, así que deberías estar feliz ".

“Si no soy su hija, ¿por qué trataron tan bien a Xiao Jinning? ¡Aunque no soy su hija, los he estado sirviendo con piedad filial durante muchos años!" Lin Ru gritó amargamente.

Tang Xi frunció los labios mientras pensaba por un momento antes de responder solemnemente: “Xiao Jinning podría ser su verdadera nieta. Por eso la tratan tan bien".

Tanto Xiao Hongyi como Lin Ru miraron a Tang Xi con asombro. Xiao Hongyi miró a Tang Xi en estado de shock y Lin Ru abrió mucho los ojos. "¿Qué dijiste?".

Tang Xi suspiró, miró a Xiao Hongyi y Lin Ru y dijo: “Me ocuparé de este asunto. Independientemente de lo que sucedió antes, deberíamos estar felices en lugar de estar tristes porque ahora estamos juntos y hemos descubierto la verdad, ¿verdad?".

Lin Ru miró profundamente a Tang Xi durante bastante tiempo antes de preguntar: "Entonces Xiao Jinning es la hija de Lin Jiao, ¿verdad? Para darle una buena vida a la hija de Lin Jiao, te robaron y pusieron a su hija a mi lado, ¿verdad?".

Tang Xi frunció los labios y guardó silencio durante un buen rato antes de asentir. "Si."

Lin Ru dejó escapar una risa autocrítica. “Jaja, resulta ser así. ¡Solo querían usarme! Me han estado usando durante décadas. ¿Cómo podrían perseguirme así? ¿Por qué me hacen esto? ".

Lin Ru recordó que cuando era niña, solo podía comer la comida que habían dejado Tao Yan y Lin Ruozhi. A veces no tenía nada para comer y tenía que pasar hambre. Solo podía usar la ropa que Tao Yan iba a tirar. Usando esa ropa de gran tamaño, parecía una broma.

Entonces Lin Jiao creció. Finalmente podía usar la ropa vieja de Lin Jiao, pero era más alta que Lin Jiao, por lo que su ropa siempre era demasiado pequeña. Después de ir a la escuela ... tuvo que recoger basura o ayudar a las viejas abuelas en el mercado a vender verduras para aumentar sus tasas de matrícula.

Cuando era pequeña, tenía que usar ropa de gran tamaño. Cuando se hizo un poco mayor, tuvo que usar ropa de menor tamaño. Y después de que ella fue a la escuela, tuvo que hacer su tarea y cocinar la cena antes de poder salir a trabajar ...

Se lo había ganado todo sola. Había deseado decirles a sus padres que la Lin Ru a quien no les había gustado desde su infancia había tenido éxito. Sin embargo, nunca la elogiaron, sino que adoraron a Lin Jiao, que se estaba volviendo cada vez más desobediente y rebelde ...

Cambiaron de opinión sobre ella después de que ella fue a la universidad en la Ciudad A y dejaron de tratarla como antes. Sin embargo, comenzaron a sacarle dinero ...

"Tal vez Tao Yan odia a tu familia", dijo Tang Xi con lástima mientras miraba a Lin Ru. "No puedo pensar en la razón por la que te crió a su lado y te atormenta día a día, excepto que odia mucho a tus verdaderos padres".

"Voy a preguntarle por qué!" Lin Ru intentó levantarse, solo para ser presionado por Tang Xi. Tang Xi dijo seriamente: “Dije que me ocuparé de este asunto. Lo que debe hacer ahora es recuperarse lo antes posible. ¡Anímate, no te bajes!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ