Capítulo 72: ¿Crees que eres la víctima?

2.1K 247 20
                                    

Capítulo 72: ¿Crees que eres la víctima?

Xiao Yao pensó que era porque no había visto una película antes. Él no sabía cómo consolarla, así que extendió su mano, le frotó el pelo y le susurró: “Cuando quieras ver una película, solo mírala. Podemos acompañarte, o después de que hagas un amigo, puedes pedirle que te acompañe ". 
Xiao Yao hizo una pausa antes de continuar, "Pero no debe ser un novio".

Tang Xi se había sentido un poco triste, pero se echó a reír al escuchar las palabras de Xiao Yao. "Jaja, ya veo".

Pero ella no haría lo que Yao le exigía. Llevaría a Qiao Liang a una sala de proyección ordinaria para ver la película más caliente, y haría cosas con él que no habían hecho antes.

Sí, las cosas que harían esos amantes comunes pero que nunca habían hecho.

Pensando en esto, Tang Xi respiró hondo. Qiao Liang, por favor vuelve pronto para que pueda perseguirte.
¿Bueno?

Al otro lado de las cosas, Xiao Jing y Xiao Sa fueron a un salón de belleza privado que tenía en alquiler ropa para hombres de las mejores marcas internacionales. Las personas de clase alta de la Ciudad A usarían su propia ropa y sus propios estilistas, o vendrían aquí cuando iban a asistir a un banquete.
Xiao Sa y Xiao Yao eligieron los trajes de Armani y se peinaron. Los dos hermanos salieron del vestidor, se pararon frente al espejo y se miraron satisfechos. Xiao Sa tomó una corbata de lazo, se acercó a Xiao Jing y lo ayudó a usarla. Xiao Jing tomó una corbata colgada a un lado y la colocó alrededor del cuello de Xiao Sa. Luego se arreglaron la ropa por separado, se sonrieron y dijeron a coro: "Seguramente seremos los hombres más guapos de esta noche".

Xiao Sa sacudió la cabeza con una sonrisa. Se giraron solo para ver a Xiao Jinning, quien había venido aquí con Liu Chengyu para elegir la ropa. Xiao Jing arqueó las cejas y dijo: “Parece que tengo suerte esta noche. ¡Me encontré con el diablo tan pronto como salí!".

Xiao Sa metió una de sus manos en el bolsillo de su pantalón y le dio una sonrisa fría, preguntando: “¿En serio? ¿Crees que esto es una suerte?".

Enojado con los hermanos por ridiculizarla ayer en el estacionamiento subterráneo de la Compañía OLS, Xiao Jinning fue fría con ellos. Al escuchar sus palabras, se veía aún más enojada.

Liu Chengyu, que había perdido la cara frente a Tang Xi en la escuela debido a ellos, no quería verlos. Así que se burló fríamente: "Si hubiera sabido que ustedes dos estaban aquí, habría elegido otro salón".

Xiao Jing señaló casualmente la puerta del salón y dijo: “La puerta está justo allí. ¿Por qué no te vas?".

Xiao Jinning los miró con una mirada avergonzada y dijo en voz baja: "Sa, Jing, ¿cómo puedes hablarnos así? Nosotros no ..."

"Lo siento. No tenemos ganas de hablar contigo". Xiao Jing se burló y pasó junto a Liu Chengyu y Xiao Jinning. Xiao Jinning de repente se dio la vuelta y les gritó: “¿Por qué me tratan así? ¡No eras así antes! Desde que Xiao Rou regresó, has sido frío conmigo. ¿Qué hice mal?".

Xiao Sa se detuvo para mirar a Xiao Jinning y preguntó con un resoplido, "¿Realmente no sabes lo que hiciste mal?".

Xiao Jinning se atragantó en respuesta y ya no habló.
Xiao Jing se burló y gritó a Xiao Sa: "Sa, ¿por qué estás perdiendo el tiempo con esa escoria?".

Sabiendo que se refería a ella, Xiao Jinning se puso pálido de inmediato. Liu Chengyu era un hombre muy inteligente. Estaba cada vez más convencido de que Xiao Jinning tenía que estar ocultándole algo, pero no tenía idea de lo que era en este momento.

Ante este pensamiento, lanzó una mirada sombría a Xiao Sa antes de darse la vuelta y caminar dentro del salón. “Jinning, disfruta tu conversación. Voy a elegir un traje".

Xiao Jinning miró a Liu Chengyu con sorpresa y se sintió ansioso. ¿Por qué Chengyu no la defendió? Incluso se había peleado con la junta de la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A el otro día ... Su actitud de hoy, sin embargo ... ¿había descubierto que ella le había pedido a Yao Na que enmarcara a Xiao Rou?

Liu Chengyu, por otro lado, continuó caminando mientras la ignoraba.

Xiao Sa y Xiao Jing se miraron. No teniendo ningún interés en perder el tiempo con esta mujer repulsiva, se dieron la vuelta y se alejaron. Xiao Jinning trotó para alcanzarlos y gritó: "¡Sa, Jing, esperen un minuto!".

Xiao Sa y Xiao Jing continuaron caminando como si no pudieran escucharla. Totalmente desconcertado, Xiao Jinning gritó en voz alta: "¡Xiao Sa, Xiao Jing, para!".

Los dos hermanos se detuvieron. Xiao Jing sonrió y miró a Xiao Jinning mientras preguntaba: "Superestrella Xiao, ¿qué quieres?".

Xiao Jinning respiró hondo y caminó hacia adelante. Deteniéndose frente a Xiao Sa y Xiao Jing, ella los miró fríamente, entrecerró los ojos y preguntó sombríamente, "Xiao Rou te pidió que me hicieras esto, ¿verdad?" Como tenía su disfraz desgarrado ante ellos, ya no necesitaba jugar inocente frente a ellos. La cara de Xiao Jinning se enfrió y se burló: "Eres tan comprensiva con ella porque mi madre no la quiere, ¿verdad? Ese es su problema. ¿Cómo se me puede culpar? Deberías culparla a ella o a mi madre. ¡Vamos, culpa a mi madre por ser ciega y abandonar a su propia hija!".

Xiao Sa retrocedió dos pasos y sacó su teléfono para ver la hora ...
Xiao Sa se burló, "Si no fuera por ti, un faisán falso, ¿Rourou habría sido abandonada por sus padres biológicos?".

"¿Yo?" Xiao Jinning se burló. Ella echó un vistazo a su alrededor. El salón era un salón de estilo privado de clase alta; excepto personas muy ricas, nadie vendría aquí. Al ver que no había nadie cerca, dijo fríamente: “He sido la hija de la familia Xiao por más de 20 años. De repente, alguien me dijo que en realidad no era la hija de la familia Xiao sino una hija de una familia muy pobre. ¡Y luego apareció un patán delante de mí, diciéndome que era la hija de la familia Xiao! ¡¿Es justo?! ¿Por qué debería perder todo lo que tengo de la noche a la mañana? ¿Por qué debería darle todo lo que tengo a ella?".

Sin molestarse en escuchar su tontería, Xiao Sa y Xiao Jing se dieron la vuelta y estaban a punto de irse, pero Xiao Jinning ciertamente no los dejaría ir después de finalmente sacar las palabras de su boca. Eran los únicos dos que sabían lo que realmente estaba pensando, por lo que no los dejaría irse hasta que dijera todo lo que quería decir. Ella agarró a Xiao Jing y lo miró con los ojos bien abiertos. “¡¿Por qué debería dejar que se lleve todo de mí ?! ¡Es todo mio! Si ella no hubiera regresado, habría seguido siendo la niña de la familia Xiao y la amada hija de mamá y papá. ¡Es todo culpa suya! ¡Perdí todo solo por ella! ”.

"¿Has perdido algo?" Xiao Jing la agarró firmemente por el brazo, la fulminó con la mirada y dijo en voz baja: “Enmarcaste a Rourou por robar tus cosas, hiciste que sus padres la expulsaran de su casa, la condujeron un automóvil y ¡casi la pisoteaste a muerte! ¡Ahora solo puede vivir en nuestra casa porque fue abandonada por sus padres biológicos! ¿Y crees que eres la víctima?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now