Capítulo 198: Instándola a casarse

1.1K 91 4
                                    

Capítulo 198: Instándola a casarse


Por otro lado, Tang Xi estaba acostada en la cama y hojeando las noticias sin hacer nada, cuando de repente escuchó pasos. Levantó la vista cuando alguien llamó a la puerta de la sala. Tang Xi levantó las cejas. Su familia generalmente no llamaba a la puerta, sino que entraba directamente a la sala. Tang Xi dijo 'Entra'.

Se abrió la puerta y apareció el mayordomo de la familia Qiao que empujaba la silla de ruedas de Qiao Yuxin. Tang Xi los llamó apresuradamente y les preguntó: "Tía Qiao, ¿por qué estás aquí?".

Qiao Yuxin le pidió al mayordomo que la empujara frente a la cama de hospital de Tang Xi. Sonriendo, tomó la mano de Tang Xi. "Acabo de escuchar de Ah Liang que estás en el hospital. ¿Por qué te lastimaste otra vez? Aunque dejaste el sanatorio delante de mí, fuiste hospitalizado dos veces después de eso y a intervalos tan cortos. ¿Estás maldito? Vamos al Templo Ling'an para rezarle al Buda después de que te den de alta del hospital, ¿de acuerdo?".

Tang Xi parpadeó, ¿entonces parecía que la tía Qiao vino hoy solo para decirle estas cosas?

"Tía, es demasiado problema para ti. Iré allí yo mismo. No es muy conveniente para ti ir al templo". Tang Xi sonrió sinceramente. Ella no tenía ninguna creencia religiosa de cuando nació. ¿Iría al templo a rezarle al Buda? Temía que el Buda pudiera ofenderse por su impiedad.

Qiao Yuxin sonrió y dijo: "Sé que siempre estás preocupado por mí. Ah Liang eligió la correcta. Eres una buena chica. Estoy muy contento de que aprecio a la chica que Ah Liang ama. Ustedes dos se casan cuando se gradúan de la universidad, ¿de acuerdo?" Entonces ella continuó. "Solo estamos nosotros dos en casa todos estos años. He estado en el hospital durante tantos años, así que Ah Liang siempre está solo en casa. Debe estar muy solo. Si te casas con él, no tendré nada de qué preocuparme".

Tang Xi parpadeó y se preguntó por qué la tía Qiao vino aquí. ¿Por qué le pidió que rezara al Buda con ella y de repente la instó a casarse con Qiao Liang?

Tang Xi abrió la boca y estaba a punto de hablar, cuando Qiao Yuxin miró a Tang Xi con una sonrisa y le preguntó: "¿Estás muy feliz de hablar? Puedo entenderte. No es fácil encontrar a un joven tan guapo y capaz como Ah Liang, así que siempre digo que ambos tienen suerte. Tampoco es fácil encontrar una chica tan hermosa y amable como tú ..."

Tang Xi interrumpió apresuradamente a Qiao Yuxin. "Bueno, tía Qiao, solo soy un estudiante de primer año en la escuela secundaria ..."

"Esta bien. Sé que eres muy excelente. Escuché que habías apostado con tu hermano a que terminarías el curso de secundaria en un año. Me gustaría felicitarte de antemano. Por cierto, podrás terminar el curso universitario en dos años, ¿verdad? No creo que sea necesario que vayas a la escuela de posgrado. No tienes que encontrar un trabajo. Hay muchas posiciones disponibles para usted en el Grupo Xiao. No es una mala elección para que te cases pronto".

Tang Xi se quedó sin palabras y solo escuchó a Qiao Yuxin, quien dijo emocionado: "Oh, sí, puedes tener muchos hijos. Si no tienes tiempo para cuidarlos, déjalos conmigo..."

Tang Xi se rió torpemente. "Todavía es muy temprano para hablar de esto, tía Qiao".

"No, Qiao Liang ya tiene 27 años. No es temprano en absoluto. Qiao Yuxin dijo: "Aunque solo tienes 23 años, Ah Liang tiene 27 años y cumplirá treinta años dentro de tres años. Él no es joven en absoluto, así que, Rourou, por favor, déjame ver a mi nieto pronto en el futuro cercano. No dejes que mi hijo espere mucho tiempo, ¿de acuerdo?"

Tang Xi hizo una pausa. Sí, su edad real era 27 y en realidad no era una niña de 23 años. En realidad era tan vieja como Qiao Liang y solo tres años menor que Xiao Yao, un año menor que Xiao Sa, y tan vieja como Xiao Jing.

Resultó que ambos eran así de viejos. Resultó que habían desperdiciado cinco años.

"Está bien, tía Qiao, te lo prometo, después de graduarme y terminar todas las cosas que debo hacer, me casaré con Qiao Liang, me convertiré en su esposa y me quedaré con él para siempre".

Cuando Qiao Yuxin escuchó la promesa de Tang Xi, sus ojos se iluminaron y tomó la mano de Tang Xi con ambas manos y dijo emocionada: "¿En serio? ¿Realmente me prometes que te casarás con Qiao Liang?".

Tang Xi asintió afirmativamente. "Sí, me casaré con él".

Solo se casaría con Qiao Liang en esta vida y no se casaría con nadie más. Volviendo a la vida, finalmente supo que él era alguien a quien nunca dejaría ir.

En este momento, el Sr. He y el Monitor Li Haoyu estaban parados en la puerta estupefactos.

Estaban bastante seguros de que no lo oyeron mal. Justo ahora escucharon la conversación entre la dama y Xiao Rou. Xiao Rou se casaría con Qiao Liang en el futuro, y que Qiao Liang debería ser la misma persona que conocían. ¡Era el presidente del Grupo Internacional de Qiao y el soltero de oro número uno de la Ciudad A!

Entonces, ¿ahora Xiao Rou no solo era la señorita del grupo de Xiao, sino también la futura esposa del propietario del grupo internacional de Qiao?

El monitor Li Haoyu miró a Tang Xi acostado en la cama y bajó la cabeza en silencio. " Sí, una hermosa chica con buenas calificaciones como Xiao Rou probablemente fue perseguida por muchos hombres y debería casarse con un hombre exitoso como Qiao Liang ".

Tang Xi sintió que había alguien parado en la puerta. Levantó la vista y se sintió muy avergonzada. Por la forma en que el Sr. He y la tía Qiao la miraron, ella sabía que debían haber escuchado su conversación con la tía Qiao ... Tang Xi le sonrió al Sr. He. "Señor. He, Monitor, ¿por qué estás aquí? ". He Mu entró con Li Haoyu. Miró a Tang Xi acostado en la cama y suspiró. Después de saludar a Qiao Yuxin, se volvió hacia Tang Xi y dijo: "Tu madre me llamó y me dijo que estabas hospitalizado nuevamente. El monitor y yo vinimos a visitarlo en nombre de toda la clase. Por cierto, ¿necesitas un maestro para cubrir las lecciones perdidas por ti? Si lo necesita, la escuela hará los arreglos para que un maestro venga aquí todas las tardes y le informe sobre lo que se perdió ".

Tang Xi se sintió muy halagado y miró a He Mu'an. "Señor He, gracias, pero no lo necesito".

"Esta es la orden del director. No tienes que sentirte avergonzado. Si crees que lo necesitas, te lo arreglaré cuando regrese".

Qiao Yuxin miró a Tang Xi con una sonrisa e iba a hablar, cuando Tang Xi dijo: "Sr. He, realmente no lo necesito. Si es posible, espero que me dejen tomar el examen de los estudiantes de último año cuando regrese a la escuela. Quiero graduarme lo antes posible. Sabes, no soy tan joven como mis compañeros de clase. Si no puedo saltearme las calificaciones, seré demasiado viejo cuando ingrese a la universidad ".

Aunque había personas de entre 40 y 50 años que todavía tomaban el examen imperial en la antigüedad, un graduado universitario de 25 años era raro en la sociedad actual. Entonces, su objetivo era graduarse de la escuela secundaria dentro de un año, de la universidad dentro de un año, y luego recibir educación adicional lentamente. Ella debe obtener todos los grados que Tang Xi había tomado. Ah, sí, y un título de diseñador, debe obtenerlo, preferiblemente del Instituto de Diseño de París.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora