Capítulo 75: Pelea

2.2K 209 11
                                    

Capítulo 75: Pelea

Sin darle a Lin Ru la oportunidad de continuar hablando, He Wanning asintió con la cabeza y les dijo: “Lo siento, pero tengo algo que atender, así que me iré primero. Nos vemos."

Xiao Jing sonrió y dijo: "Tomemos un trago juntos cuando estén libres".

Wanning respondió asintiendo: "Está bien, llámame cuando estés disponible".

Xiao Jing sonrió y asintió con la cabeza, pensando que aunque He Wanning generalmente parecía inaccesible, hoy era bastante sensato.

Xiao Sa continuó jugando con el teléfono en la mano mientras sonreía y miraba a Xiao Hongyi y Lin Ru. “Tía, ahora que el malentendido ha sido aclarado, nos vamos a ir ahora. Aquí es más adecuado para ti ".

Con eso, Xiao Sa se volvió para salir, mientras que Xiao Jing se encogió de hombros y sonrió. Sin embargo, justo cuando se dio la vuelta para irse, alguien de repente lo llamó: "¡Presidente Xiao!"
Un hombre se acercó a Xiao Jing con una copa de vino en la mano. Xiao Jing miró la figura en retroceso de Xiao Sa y maldijo en su corazón. '¿Por qué huiste tan rápido? ¿Y por qué no me arrastraste contigo mientras huías?'.

Como hijo de la familia Xiao, Xiao Jing poseía algunas acciones del Grupo Xiao, y siempre se presentaba a tiempo a la junta anual de accionistas. Sin embargo, también fue vicepresidente del Grupo Internacional  Qiao, por lo que muchas personas solo sabían que estaba trabajando para ellos. Al ver a esta persona acercándose a él, Lin Ru se burló de Xiao Jing, "¡Un pedazo de basura mentiroso engañoso!".

Xiao Jing se burló y olisqueó, "¿Qué te hace pensar que puedes llamarme así?".

De hecho, las acciones del Grupo Xiao que Xiao Hongli y su familia tenían actualmente pertenecían al abuelo Xiao, que no había dividido sus acciones a sus hijos. Xiao Hongyi también tenía algunas acciones, pero no fue mucho a pesar de que él era el presidente de la junta, es decir, el llamado CEO del Grupo Xiao. Por lo tanto, Lin Ru realmente no estaba en condiciones de llamar a Xiao Jing como lo hizo.

Xiao Jing miró a Xiao Hongyi y luego vio que el hombre que caminaba hacia él fue detenido por otra persona a mitad de camino, por lo que se burló y dijo: "Si tía y tío realmente no nos quieren, puedo decirle a mi madre y papá hará una declaración en los periódicos de que queremos vender las acciones del Grupo de Xiao, y que a partir de ahora, nuestra familia no tendrá nada que ver con el Grupo Xiao".

La cara de Xiao Hongyi cambió de inmediato. Dios, si Xiao Hongli dijo públicamente que vendería las acciones del Grupo Xiao, ¿alguien se atrevería a comprar sus acciones? Además, fue gracias al trasfondo de la familia Yang y al trasfondo político de Xiao Hongli que el Grupo Xiao tenía su estatus hoy. Si afirmaran que no tenían conexión con el Grupo Xiao, ¡perderían la mayoría de sus clientes, o incluso colapsarían!.

Ante este pensamiento, Xiao Hongyi forzó una sonrisa, miró a Xiao Jing amablemente y dijo: “Tu tía está bromeando contigo. ¿De qué estás hablando? Sé que los jóvenes tienen su propio círculo de trabajo y las cosas que les gusta hacer. Estaremos encantados de apoyarlo. Su generación es el pilar del grupo Xiao. No puede prescindir de ti".

Xiao Jing arqueó las cejas y dijo: "Pero acabo de escuchar a tía que me llama un 'pedazo de basura mentiroso engañoso'".

"Eso es una mierda, no te lo tomes en serio ”, dijo Xiao Hongyi con una sonrisa.

Al ver que la cara de Lin Ru se volvía más y más oscura, Xiao Jing finalmente quedó satisfecho. Entonces asintió y dijo: “Yo también estaba bromeando. Somos de la misma familia, por lo que, por supuesto, ayudaremos a nuestra propia familia en lugar de a los de afuera. ¿Verdad, tío?".

"Sí Sí." Xiao Hongyi asintió repetidamente. "Xiao Jing, haces un buen punto".

En este momento, el hombre que acababa de llamar a Xiao Jing se acercó. Xiao Hongyi llevó a Lin Ru junto con él para irse, diciendo: "Disfruta de tu conversación".

Arrastrado hacia un lado por Xiao Hongyi, Lin Ru se sacudió la mano y gritó hoscamente: “¡Ustedes, la familia de Xiao, son realmente geniales! ¿Cómo puedes menospreciarme con los dos hermanos? ¡He hecho mucho por tu familia Xiao a lo largo de los años! ¿Te has olvidado de eso?".

Xiao Hongyi miró a su alrededor y dijo en voz baja: “Aquí hay mucha gente. ¡Presta atención a tu imagen!".

"¿Todavía te importa tu imagen?" Lin Ru miró enojado a Xiao Hongyi y continuó: “Me despreciaban, ¡pero no te levantaste para defender a tu esposa! ¡Xiao Hongyi, eres tan cobarde!".

"¿Cómo puedes culparme por esto?" Xiao Hongyi también se enojó. Acercó a Lin Ru a una esquina y dijo: “Si tus padres tuvieran alguna habilidad o experiencia, no tendríamos que arrastrarnos ante ellos, pero ¿tus padres tienen eso? ¿Ellos?".

Lin Ru, profundamente decepcionado, miró la expresión repulsiva que llevaba Xiao Hongyi y se burló: "¿Entonces me estás culpando? Entonces, ¿por qué te casaste conmigo? Ahora te arrepientes de casarte conmigo, ¿verdad?".

Xiao Hongyi dijo fríamente: "¡No dije eso!".

"¡Querías decir eso!" Las lágrimas cayeron de los ojos de Lin Ru. “¡Xiao Hongyi, pon tu mano sobre tu corazón y piensa cuánto he pagado por tu familia Xiao a lo largo de los años! Trabajé duro día y noche para la familia Xiao. Se me rompió la fuente en el camino a un viaje de negocios, así que tuve que dar a luz a mi hija en un hospital en la Ciudad W, y ahora ha regresado para seguir escupiéndome. Ahora también estás tratando de fastidiarme, ¿verdad?".

"¿Cómo puedes decir eso?" Xiao Hongyi gritó enojado. “Te negaste a reconocerla. ¡Solo respeté tu elección!".

"¿Reconocerla?" Lin Ru gritó histéricamente. “¿Cómo podría reconocerla? Yo, Lin Ru, era menospreciado por otros debido a mi origen familiar, pero logré subir a mi posición actual. Si alguien descubre que mi hija fue mendiga en las montañas durante más de veinte años, ¿cómo pensarán de mí? Ambos, y el actual Grupo de Xiao, necesitamos una hija como Jinning, ¡no una mendiga! Si la reconocemos, cada vez que comete un error, me culparás por no darle la educación adecuada ".

Xiao Hongyi frunció el ceño. "Esa no es mi culpa…"

"¿Es mi culpa? ¿Es mi culpa que confundí a otra chica con mi hija?", Lin Ru preguntó con tristeza. “¿Cómo puedes castigarme así? ¿Crees que no quiero reconocerla? Pero si la llevo de regreso, ¿cuántas personas chismearán sobre nosotros a nuestras espaldas? ¿Cuánta gente se reirá de nosotros? Piensa en lo cobarde que se veía el día que regresó, ¡piensa! ¡Solo perderemos la cara si la sacamos y le decimos a la gente que es nuestra hija! ¡No puedo soportar las consecuencias de reconocerla!".

"Así que no la reconocimos, ¿verdad?" Xiao Hongyi dijo en voz baja. "¡Deja de hablar sobre este tema!".

"¿Crees que simplemente estaremos bien si no la reconocemos?" Lin Ru preguntó con voz enojada. “Desde que regresó, todo ha cambiado. ¿No sientes eso? ¡La actitud de tu padre, la actitud de tu hermano, ahora todos están ansiosos por reírse de nosotros!".

Incluso soñaba por la noche con esa chica llorando y quejándose de ella, ¡así que no podía dormir bien todas las noches! Por eso odiaba tanto a esa chica. ¿Por qué todavía la molestaba ya que ahora vivía una buena vida? ¿Por qué no podía vivir su vida en silencio y dejar de molestarla?.

Xiao Hongyi dijo fríamente: "¡Mi hermano debe haber estado loco ese día! Deberíamos haber recuperado a Xiao Rou y decirle al público que era nuestra hija adoptiva ".

"¡Tú deseas!" Lin Ru se burló, dándose la vuelta y caminando afuera.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang