Capítulo 44: Xiao Jing se enojó

2.7K 309 26
                                    

Capítulo 44: Xiao Jing se enojó


Tang Xi se puso la piel de gallina al escuchar sus palabras. ¡Este tipo fue realmente gracioso!
Efectivamente, escuchó la respuesta sarcástica de la niña que caminaba con el niño. “¿No acabas de decir que Xiao Jinning era tu diosa perfecta? ¿Cómo podrías tener un nuevo amor tan rápido?".

Por supuesto, cuando vio la sonrisa de Xiao Rou, incluso ella, una mujer, también se sonrojó y sintió que su corazón daba un vuelco. ¡Qué encantadora era!.

Tang Xi levantó las cejas y se echó a reír. Luego llevó su mochila y felizmente salió de la escuela con Ning Ke. Mirando al alegre Tang Xi, Ning Ke no pudo evitar ser afectado por ella. Con una sonrisa en su rostro, aceleró unos pasos para alcanzarla y dijo: "Estudiante Xiao Rou, eres realmente bonita".

Tang Xi dijo: "... Y usted es realmente directo, compañero Ning Ke".

Ning Ke se rió entre dientes y se rascó la cabeza. "Sólo estoy diciendo la verdad."

Tang Xi le sonrió cuando de repente escuchó un fuerte gruñido, "Xiao Rou, ¿por qué no saliste después de la escuela? ¡¿Qué estás haciendo ahí?!".

Tang Xi miró hacia la fuente del sonido solo para ver a Xiao Jing parado en la carretera frente a la escuela con una cara oscura.

Con una mano en el bolsillo, Xiao Jing revisó ambos lados de la carretera para asegurarse de que no hubiera un auto, y rápidamente caminó hacia ella. Descubrió que aún era temprano después de terminar una reunión, así que fue a la escuela a recoger a su hermana. Pensaba que ella debía estar muy feliz después de contarle sobre el respaldo de OLS; sin embargo, la vio salir con un niño cuando vino aquí, hablando y riendo, ¡y la cara de ese niño estaba tan roja como si estuviera coqueteando! ¡Sabía que esta chica tendría muchas aventuras amorosas en la escuela! ¡Pero él no quería un cuñado!.

Se acercó y miró a Ning Ke. Este chico le parecía familiar, pero ahora tomó a Ning Ke como enemigo, por lo que automáticamente ignoró su identidad. Agarró la mochila de Tang Xi, la colgó de su hombro y dijo con un resoplido: "Xiao Rou, te advierto que el amor de cachorro está prohibido en la escuela. ¡¿Me escuchas?!"
Tang Xi miró a Xiao Jing impotente. "¿Amor de cachorros? Ya estoy…"

"¡Cállate!" Xiao Jing sabía que iba a decir que ya tenía veintitrés años, pero Dios sabía que se veía tan joven. Además, ella solo estaba en su primer año de secundaria.

Tang Xi se encogió de hombros y dejó de hablar. En este momento, Ning Ke, que estaba parado a un lado, dio un paso adelante y retomó su aire principesco indiferente original. Él sonrió y saludó a Xiao Jing, "Hermano Xiao, qué coincidencia".

Hermano Xiao ... Xiao Jing frunció el ceño y miró a Ning Ke con cuidado. Un momento después, preguntó vacilante, "¿Ning Ke?".

"Sí, soy yo, Ning Ke". Ning Ke sonrió. “Entonces, el estudiante Xiao Rou es la hermana del hermano Xiao. No es de extrañar que sea tan inteligente.
Estaba elogiando sinceramente a Xiao Rou porque había pensado que era lo suficientemente inteligente, pero Xiao Rou era incluso más inteligente que él y también era tan hermosa.

La campana de alarma sonó más fuerte en el corazón de Xiao Jing. De repente, algo se le ocurrió y él preguntó: "¿No deberías estar en el tercer año de secundaria ahora?"

¿No tenía Ning Ke solo trece años? Aunque ya tenía 180 cm de altura y parecía maduro, Xiao Jing recordó que solo tenía trece años.

¡Oh Dios mío! Pensando en una posibilidad, Xiao Jing se dio la vuelta y miró a Tang Xi. "¿Cómo puedes salir con un niño de trece años?".

Ning Ke siempre se mantuvo súper genial cuando se enfrentaba a los hombres. Él sonrió y dijo tímidamente: "Traté de tomar el examen y pasé el examen".

Escuchando su conversación, Tang Xi los miró con los ojos bien abiertos. Xiao Jing estaba muy descontento al ver a Tang Xi mirando a Ning Ke, así que se despidió de Ning Ke, agarró la mano de Tang Xi y caminó hacia su auto. Tang Xi miró hacia atrás y se despidió de Ning Ke. Xiao Jing la arrastró a su lado, la metió en el auto y gruñó: "¡¿Qué estás mirando ?! ¿Nunca has visto carne fresca? ¡Ni siquiera es tan guapo como yo!".

Sin molestarse en pelear con Xiao Jing, Tang Xi subió al auto y preguntó: "¿Ning Ke tiene solo trece años?" Era bastante alto.

Xiao Jing resopló y se burló de ella: “Sí, solo tiene trece años, aunque ya está en el primer año de la escuela secundaria. Él todavía es un niño. ¿Cómo puedes poner tus manos sobre él?".

Tang Xi abrió mucho los ojos con asombro. "¿Ya está en la escuela secundaria a la edad de trece años?" Luego, a este ritmo, se graduaría de la escuela secundaria a los quince o incluso antes, ¡y luego obtendría su título de médico antes de los dieciocho!.

“Eres diez años mayor que él. ¿Cómo tienes la mejilla para conectar con él?" Xiao Jing miró a Tang Xi con disgusto y encendió el motor. "¿No notaste las miradas de tus compañeros de clase?".

Tang Xi puso los ojos en blanco y lo refutó, "¡Eso es porque soy hermosa!".

Xiao Jing: "..." ¡Realmente no podía refutar una razón tan poderosa!.

Un toque de triunfo cruzó por los ojos de Tang Xi cuando vio a Xiao Jing sin palabras, y luego preguntó: "Pero Jing, ¿cómo te acordaste de recogerme?".

Xiao Jing echó un vistazo a Tang Xi. "Hace un momento, He Wanning me llamó y me dijo que había decidido cancelar el contrato con Xiao Jinning y pedirle que firmara el contrato con ellos mañana".

Tang Xi frunció el ceño. “Puedes decirle que firmaré el contrato con él el sábado. Mañana, no soy libre porque tengo clases y no han rescindido por completo el acuerdo. No voy a aparecer antes de que resuelvan este problema. Puedes decirle a ese director de publicidad esto ".

La cara de Xiao Jing de repente se iluminó. Él se rió y dijo con orgullo: “Parece que tenemos telepatía. Eso es exactamente lo que le dije a He Wanning.
Tang Xi se quedó sin palabras nuevamente. Jing, todos pensarían de esta manera, ¿de acuerdo? En particular, su objetivo principal era enseñar una lección a Xiao Jinning ...

"Por cierto, ¿hubo algún maestro que se atreviera a ser difícil para ti esta tarde?" Xiao Jing pensó para sí mismo:  "Si todavía hay alguien que se atrevió a intimidar a mi hermana, ¡yo misma se lo enseñaré, y entonces ella no tendrá que ir a la escuela!".

Tang Xi sacudió la cabeza. "Contigo detrás de mí, ¿quién se atreve a intimidarme?" Además, ella era una buena estudiante. Incluso si un maestro quisiera hacerle pasar un mal rato, no les daría una oportunidad.
¡Esa fue la ventaja de ser un genio!

Cuanto más lo pensaba, más Tang Xi sentía que era realmente un gran "complemento" de Xiao Rou. Aunque no era físicamente fuerte, ¡era súper inteligente!

Al mirar su extraña sonrisa, Xiao Jing sintió un escalofrío. "Oye, ¿puedes sonreír normalmente?".

"Siempre he sido normal!" Tang Xi frunció los labios. "¿Qué hay en tu mente, qué hay en tus ojos?".

Xiao Jing estaba a punto de replicar cuando sonó su teléfono. Miró a Tang Xi y luego levantó el teléfono.
Tang Xi miró el paisaje fuera de la ventana del auto y de repente pensó en algo. Después de que Xiao Jing colgó el teléfono, de repente apoyó la cabeza sobre el hombro de Xiao Jing y dijo: "Jing".

Xiao Jing de repente abrió mucho los ojos, pisó el freno y gritó enojado: “¡Xiao Rourou, estoy conduciendo! ¿No sabes que causarás un accidente actuando así?".
¿No sabía esta maldita chica lo atractiva que era?

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon