Capítulo 149: Ira

1.3K 116 1
                                    

Capítulo 149: Ira

Después de que Tang Xi y Qiao Liang habían caminado por un tiempo, Qiao Liang la llevó de repente. Inconscientemente le rodeó el cuello con los brazos y lo miró. Qiao Liang bajó la mirada hacia ella, luego hacia su pie sangrante, y sus ojos se llenaron de ira. "Será mejor que te portes bien".

Tang Xi se quedó mansamente en sus brazos y soltó una risita. "Nunca me atrevo a no comportarme con usted".

Qiao Liang la miró de nuevo. ¡Si se hubiera portado bien, no se habría lastimado!

Qiao Liang advirtió: "Tang Xi, déjame decirte por última vez. ¡No te lastimes, o no sé qué locuras haré! " Abrazó al empapado Tang Xi, sin importarle si su ropa se mojaría, y continuó con voz profunda: "Si quieres vengarte y descubrir quién te asesinó, puedo ayudarte, pero no puedes lastimarte . ¿Entiendes?".

Tang Xi hizo una pausa para levantar una ceja antes de mirar a Qiao Liang y luego sonrió, pero sus ojos estaban helados. Miró a Qiao Liang mientras, en un tono áspero, dijo: "Qiao Liang, estamos juntos porque te amo, pero espero resolver mis cosas por mi cuenta. No puedes tomar una decisión por mí. ¡Si no puedes hacer esto, te dejaré!".

Qiao Liang de repente dejó de caminar y el aire a su alrededor se volvió frío como si estuviera rodeado por una tormenta. Qiao Liang miró furiosamente a Tang Xi y pronunció seriamente: "¡Dilo de nuevo!".

Tang Xi levantó la barbilla para lanzar una mirada fría y resuelta a Qiao Liang, como si el hombre al que se enfrentaba no fuera a quien amaba, sino un enemigo en los negocios. Ella dijo fríamente: "Dije, si quieres mantenerme como un canario en una jaula, ¡haré todo lo que pueda para escapar de ti, incluso a costa de mi vida!".

Sus palabras enojaron completamente a Qiao Liang y sus emociones estallaron como una tormenta. Se quedó allí sosteniendo a Tang Xi mientras miraba a Tang Xi con una sonrisa burlona. "Debo estar loco para ..."

Sus palabras fueron forzadas a su garganta por el repentino beso de Tang Xi. Su ira se disipó inmediatamente y fue reemplazada por sorpresa y conmoción. Tang Xi todavía tenía sus brazos alrededor de su cuello, pero la expresión de su rostro ya no era tan dura y fría como hace un momento. Con una sonrisa amable, dijo: "Ah Liang, también me gustaría estar en la cima de la pirámide, mirando hacia el rebaño común contigo, en lugar de pararte debajo y mirarte. ¿Puedes entenderme?".

Qiao Liang sintió que su corazón se sacudía bruscamente. "¿Solo por esto?".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Si. Sabes que mi identidad anterior es completamente diferente de la actual. En el pasado, todos los peces gordos del mundo me habrían doblegado incluso si me hubiera acostado en casa, pero ahora es totalmente diferente. Me he convertido en alguien, que incluso un pequeño asistente se atrevería a intimidar. Si solo me escondo detrás de ti, ¿no me convertiré en basura?".

Qiao Liang lanzó una mirada profunda a Tang Xi, pero al final no dijo nada. Llevó a Tang Xi a la sala y la dejó en un sofá, después de lo cual fue a buscar ropa para ella. Después de que Tang Xi salió del camerino, encontró un botiquín de primeros auxilios y comenzó a curar las heridas en sus pies.

Pensando en cómo Qiao Liang no la había tirado al suelo pero aún la sostenía con fuerza a pesar de estar furiosa momentos antes, Tang Xi no pudo evitar sonreír. Ella extendió la mano para tocar su rostro con una dulce sonrisa. "Ah Liang, sé que estás muy ocupado. No tienes que quedarte a mi lado todos los días. Soy un adulto y no me perderé ... "

"Sí lo harás." Dicho eso, Qiao Liang bajó la cabeza para continuar vendando su herida.

Tang Xi estaba sorprendido por sus palabras ... ¿Quiso decir que ya la había perdido una vez, y que no la perderá de nuevo?

Tang Xi de repente se sintió triste ...

En ese momento, la puerta del salón se abrió y Tang Xi levantó la vista solo para ver a Ning Yan, He Wanning y los hermanos Xiao entrar. Tang Xi levantó una ceja, mientras que Qiao Liang seguía tratando su herida como si nadie estaba viendo. Xiao Jing echó un vistazo a Tang Xi, quien asintió con la cabeza con una sonrisa, y luego dijo: "Lo hemos encontrado. Xiao Jinning sobornó a un asistente masculino de la compañía de Ning Yan para victimizar a la modelo que tomó su contrato de patrocinio. Ella no sabía que la modelo eras tú".

"¿Es ella?" Tang Xi estaba un poco sorprendido. No había conocido a Xiao Jinning en mucho tiempo. Incluso cuando el verdadero y falso asunto de la hija fue expuesto, ella no la había conocido. Para su sorpresa, Xiao Jinning fue una vez más el responsable de este incidente.

Ning Yan se cubrió la boca con el puño y tosió torpemente antes de enviar una mirada de disculpa a Tang Xi. "Es mi culpa. Si estuviera más vigilante, esto no habría sucedido. El asistente ha sido despedido. En cuanto a Xiao Jinning, la demandaré después de obtener el registro de confesión y transferencia de dinero del asistente ".

Tang Xi sonrió y asintió. "Está bien, perdón por molestarte".

Ning Yan agitó su mano. "Es mi culpa, así que estoy obligado a manejarlo". Mirando su herida que había sido envuelta por Qiao Liang, levantó una ceja. "Pero me gustaría aconsejarle que Xiao Jinning es una maldición y que será mejor que se deshaga de ella lo antes posible".

Tang Xi asintió y estaba a punto de hablar cuando Yang Jingxian la llamó. Tang Xi contestó el teléfono. Al escuchar las palabras de Yang Jingxian en el teléfono, frunció el ceño y saltó. "Veo. Estaré ahí."

Xiao Sa y Xiao Jing la miraron al mismo tiempo. "¿Qué pasa?"

Tang Xi frunció el ceño y respondió solemnemente: "Tía resultó herida. Su madre la empujó escaleras abajo".

"¡Qué!" Xiao Jing y Xiao Sa se sorprendieron. "¿La empujó por las escaleras?".

Qiao Liang miró a Tang Xi con el ceño fruncido y dijo: "Te enviaré allí". Luego se inclinó para tomar Tang Xi y salió.

Tang Xi revisó su teléfono celular solo para encontrar muchas llamadas sin respuesta de Yang Jingxian. El accidente debería haber sucedido hace mucho tiempo.

Xiao Jing y Xiao Sa también querían irse. Le dijeron a He Wanning que los llamara si había algún problema y luego se fueron.

Al verlos irse a toda prisa, Ning Yan hizo una mueca y sacudió la cabeza. "No esperaba que la familia Xiao fuera tan desordenada". Chasqueó la lengua y dijo: "Lo que me sorprende aún más es que Qiao Liang está dispuesto a involucrarse en una familia tan desordenada".

Pensó que Qiao Liang siempre sería el tipo de hombre que no estaba interesado en las mujeres, pero desde el momento en que Xiao Rou cayó al agua, supo que Qiao Liang se había enamorado de esta pequeña niña que le había robado el corazón.

Después de que Qiao Liang llevó a Tang Xi a la montaña, subieron al auto y Xiao Sa condujo directamente al hospital.

No les llevó mucho tiempo llegar al hospital, ya que Xiao Sa estaba corriendo por el camino. Tan pronto como ingresaron al hospital, algo repentinamente se le ocurrió a Tang Xi y ella detuvo sus pasos.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now