Capítulo 98: Confianza incondicional

1.9K 207 13
                                    

Capítulo 98: Confianza incondicional

Las habilidades de uso múltiple fueron activadas por la fuerza por Tang Xi.

008 se enojó con esto.

[008: Tang Xi, ¿sabes a qué te enfrentarás si haces esto? ¡Te cansarás y terminarás en coma! ¡Morirás en dos horas!]

Tang Xi, sin embargo, no podría importarle tanto. Ella cortó directamente la conexión con 008 y apagó todas las cámaras de vigilancia en las cercanías del lugar donde fue atacado Xiao Yao, incluidos los dispositivos de monitoreo en tiempo real en el cuerpo de Xiao Yao. Entonces su figura brilló y de repente apareció en medio de la multitud que rodeaba a Xiao Yao.

Mientras la multitud estaba aturdida, recogió la ametralladora en el suelo y los mató a todos en un instante, después de lo cual se levantó y lanzó una mirada aguda al hombre que no estaba lejos de ella y estaba a punto de abordar el helicóptero. Ella gritó fríamente: "¡Kloss!".

En respuesta a su grito, Kloss, que ya había puesto un pie en el helicóptero, retiró su pie y Xiao Yao, que estaba en coma, luchó para abrir los ojos. Al ver que todos sus hombres habían sido asesinados en tan poco tiempo, entrecerró los ojos hacia Tang Xi y preguntó: "¿Quién eres?"

"La que te va a matar". Mientras decía esto, apareció frente a Kloss, quien le disparó una bala que esquivó fácilmente. En el momento en que esquivó la bala, Kloss entró en el helicóptero. Al ver que el helicóptero iba a despegar, Tang Xi se burló; su figura brilló y apareció junto a Kloss. Este último miró con los ojos muy abiertos a esta mujer fantasmal mientras continuaba disparándole. Tang Xi esquivó rápidamente las balas, arrebató el arma de la mano de Kloss y lo golpeó en el ojo.

"¡Esto es por mi hermano!".

Luego lo siguió con un puñetazo en el otro ojo. "¡Esto es por esos soldados!".

En este momento, los pilotos finalmente se dieron cuenta de que deberían disparar a Tang Xi. Sin embargo, antes de que pudieran tomar alguna medida, Tang Xi levantó la mano para disparar a ambos pilotos. Con los dos muertos, el helicóptero comenzó a temblar violentamente. Tang Xi sonrió fríamente y apuntó con su arma a Kloss, que yacía en el suelo. "Ahora es tu turno."

Sin darle tiempo a Kloss para hablar, Tang Xi le disparó en el cuello. "¡Esto es por mi hermano!".

Luego le disparó al corazón de Kloss. "¡Esto es por el vice-capitán de mi hermano!".

Luego se hicieron algunos disparos más. Después de disparar cada bala, abrió la puerta del helicóptero, agarró a Kloss y saltó. Al segundo siguiente, el helicóptero explotó.

Xiao Yao miró con los ojos muy abiertos al helicóptero en explosión y gritó el nombre de Rourou desgarradoramente, pero nadie le respondió.

Justo cuando iba a dispararse, Tang Xi apareció de repente ante sus ojos y arrojó el cuerpo de Kloss a su lado. Xiao Yao miró a Tang Xi, pensando que estaba soñando. ¿Cómo había aparecido Rourou, que se suponía que estaba lejos en la Ciudad A, de repente aquí y lo había ayudado a matar a Kloss?

De repente, Tang Xi frunció el ceño y cayó de rodillas con un escalofrío. Xiao Yao quería apoyarla, pero era demasiado débil para levantarse del suelo. Tang Xi rápidamente recuperó el equilibrio y corrió para sostener a Xiao Yao, diciendo en voz baja: "Yao, te llevaré a casa. Tus subordinados vendrán pronto y verán el cuerpo de Kloss".

Xiao Yao sacudió la cabeza y acarició la mano de Tang Xi, diciendo: "¡Quiero romper su cuerpo en pedazos!".

Tang Xi echó un vistazo al campo de batalla, donde había partes del cuerpo rotas y manchas de sangre esparcidas por todas partes, y asintió. Con una mano, levantó el cuerpo de Kloss del suelo y lo arrojó a un lado. El lugar donde arrojaron el cuerpo fue donde Kloss había enterrado minas terrestres: con un boom, el cuerpo de Kloss fue volado.

Xiao Yao envió un mensaje a su superior antes de mirar a Tang Xi y decir débilmente: "Rourou, llévame al hospital".

Tang Xi asintió y estaba a punto de levantar a Xiao Yao del suelo cuando sonó su teléfono. Le echó un vistazo solo para descubrir que esta llamada era de Xiao Jing. Levantó el teléfono y con una voz levemente débil dijo: "Jing, ya he encontrado a Yao".

Xiao Jing no preguntó nada, solo dijo solemnemente: “Trae a Yao al hospital de Lin'an. Hemos arreglado las cosas aquí".

Tang Xi echó un vistazo a las heridas de Xiao Yao. Además de un hospital especialmente organizado, solo podía llevar a Xiao Yao a un hospital de comando militar. Sin embargo, si ella lo llevara al hospital de comando militar en la Ciudad A, la gente de la Familia Yang, así como mamá y papá, se enterarían de este asunto; así, ella dijo: "Está bien, lo llevaré al hospital de Lin'an". Xiao Yao cayó en coma profundo nuevamente. Tang Xi cerró los ojos. Su figura brilló y los dos aparecieron repentinamente en el estacionamiento subterráneo del Hospital Lin'an. Fue en ese mismo momento que Xiao Sa y Xiao Jing se apresuraron, empujando una camilla solo para ver que Xiao Yao estaba cubierto de sangre y Tang Xi también se veía horrible. Al no tener tiempo de preguntar qué les había sucedido, rápidamente recogieron a Xiao Yao, lo acostaron en la camilla y lo llevaron hacia el elevador.

Tang Xi se metió en el ascensor y miró a Xiao Yao, que estaba pálido y estaba sin aliento. “Yao tiene al menos veinte heridas de bala, tres en el estómago. Es un milagro para él haber sobrevivido ".

Xiao Sa y Xiao Jing se sorprendieron. ¿Por qué tenía tantas heridas de bala?

Xiao Sa miró a Tang Xi y no pudo evitar preguntar: “¿Y tú? ¿Estás bien?".

Tang Xi sacudió la cabeza y respondió: “Estoy un poco cansada. Jing, Sa, por favor arregla una sala de operaciones para mí. Voy a operar en Yao. No dejes que nadie se acerque a nosotros ".

Se sentía exhausta mientras hablaba, como si la fuerza interna dentro de su cuerpo se estuviera drenando rápidamente poco a poco, haciéndola exhausta.

Parecía que 008 no le había mentido. Si las habilidades de uso múltiple se activaran por completo, ella no podría soportar la carga. Habían pasado solo menos de 20 minutos desde que activó las habilidades de uso múltiple, sin embargo, ya sentía que iba a morir ...

Xiao Jing y Xiao Sa confiaron casi incondicionalmente en Tang Xi. Había logrado traer a Yao de regreso en tan poco tiempo, lo que significaba que realmente tenía una habilidad especial. Xiao Jing asintió y dijo: "Está bien, entonces opera a Yao".

Mirando a Xiao Yao, tenía tantas heridas de bala y se estaba muriendo. No creían que esos otros médicos pudieran salvarlo.

Cuando llegaron el elevador, Xiao Jing y Xiao Sa pidieron a las enfermeras que empujaran a Xiao Yao al quirófano para recibir transfusiones de sangre y anestesia, y les dijeron que el médico que habían preparado llegaría pronto.

El hospital era propiedad de su familia, por lo que los médicos siguieron sus órdenes incondicionalmente. Además, el paciente era el hijo mayor de la familia Xiao, por lo que no se atrevieron a decir nada y simplemente empujaron a Xiao Yao. Xiao Sa llevó a Tang Xi a ponerse una bata quirúrgica. Tang Xi le sonrió cuando descubrió que parecía muy nervioso y preocupado. Ella dijo: “Sa, salvaré a Yao. No te preocupes".

Xiao Sa miró la pálida cara de Tang Xi y preguntó en voz baja: "¿Estás segura de que estás bien?".

Tang Xi sonrió y se lavó las manos con jabón, después de lo cual se puso una gorra quirúrgica y una máscara y salió de la habitación. Ella respondió: “Estoy bien, no me lastimé. ¿Cómo podría estar mal algo en mi? No te preocupes por mí".

Xiao Sa asintió. Abrazó a Tang Xi cuando llegaron a la puerta de la sala de operaciones y le susurró: "Rourou, te dejamos Yao a ti ahora".

Esta fue una expresión de confianza incondicional hacia Tang Xi.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें