Capítulo 136: Culpa

1.7K 133 6
                                    

Capítulo 136: Culpa

Xiao Jing: "... Mi * rda tú! ¿Eso hace alguna diferencia? ¡¿Hace alguna diferencia?!".

Tang Xi no pudo evitar reírse cuando escuchó el gruñido de Xiao Jing. Qiao Liang solo estaba bromeando con él.

Sin embargo, Qiao Liang no se sintió culpable en absoluto. Miró a Tang Xi, tocó íntimamente la punta de su nariz y luego respondió a Xiao Jing: "Hay una diferencia, Si Xiao Rou no fuera Tang Xi, ni siquiera miraría a Xiao Rou, sin importar cuán hermosa fuera".

Tang Xi sostuvo su barbilla en una mano, mientras que su otra mano fue sostenida por Qiao Liang. Con una sonrisa satisfecha en su rostro, ella dijo: “Detente. Tengo hambre. Tendré que irme a casa después de la comida".

Al enterarse de que se iba a casa después de la comida, Qiao Liang frunció el ceño. Tang Xi le iba a explicar por qué cuando sonó su teléfono celular. Miró el identificador de llamadas, le mostró su teléfono celular a Qiao Liang y luego contestó el teléfono. "Mamá."

Al escuchar la voz de Tang Xi, Yang Jingxian sonó aliviada cuando preguntó: “Rourou, ¿dónde estás ahora? ¿Por qué no te vi en la puerta de la escuela?

Tang Xi curvó su labio mientras le guiñaba un ojo a Qiao Liang, agarró su mochila y caminó hacia el exterior. “Tomé un taxi y olvidé decírtelo. Por favor, vete a casa, mamá.

Qiao Liang colgó la llamada con Xiao Jing infelizmente, agarró el sombrero y la máscara sobre la mesa para usarlos, y luego siguió a Tang Xi para enviarla de regreso. Al mirar su cara triste, Tang Xi no pudo evitar decir: "No sabía que vendrías a recogerme, y tampoco sabía que mamá iría a hacer lo mismo".

Escuchando la explicación de Tang Xi, Qiao Liang todavía hizo una mueca y continuó conduciendo hoscamente. Tang Xi lo miró y no pudo evitar recordar cómo era cuando estaba en Long Beach. Ella extendió la mano para sostener su mano y luego dijo suavemente, "No te enojes, ¿de acuerdo? Realmente no sabía que mi madre fue a recogerme ”.

Qiao Liang echó un vistazo a Tang Xi y él no movió su mano, pero aún parecía enojado como si dijera:  Estoy de mal humor. No te metas conmigo. Tang Xi suspiró y preguntó con ternura: "Entonces, ¿qué quieres que haga?".

"Después de que regreses, encuentra una excusa para escaparte y cenar conmigo", respondió Qiao Liang, mirándola. " me lo prometiste".

Tang Xi temía que no pudiera hacer lo que él le pidió, pero cuando lo miró a los ojos, no pudo evitar asentir y decir: "Está bien, entonces no te enfades".

Qiao Liang sonrió en secreto, miró a Tang Xi desde un lado y levantó una ceja. "¿De Verdad?"

"¡Sí créeme!" Tang Xi miró a Qiao Liang con una sonrisa, solo para descubrir que su rostro había cambiado tan rápido que casi pensó que acababa de actuar. Fue una pena que no se convirtiera en actor.

Qiao Liang agarró la mano de Tang Xi cuando estacionó el auto en la intersección del semáforo, la miró y dijo en voz baja: “Si no te hubieras convertido en Xiao Rou, nunca te habría dejado dejarme. Entonces Xixi, por favor, entiéndeme, ¿de acuerdo?".

Cuando escuchó la noticia de su muerte, pensó que si la volvía a ver, nunca, nunca dejaría que ella lo dejara. No la estaba robando de la familia Xiao porque estaba haciendo todo lo posible para controlarse a sí mismo mientras continuaba advirtiéndose a sí mismo que si hacía eso, la lastimaría, por lo que no la encerró impulsivamente a su alrededor.

Las palabras de Qiao Liang sorprendieron a Tang Xi. Llevó su mano a los labios y la besó suavemente a través de la máscara, y su voz era ligeramente ronca cuando dijo: "Lo sé. Sé que ha sido muy difícil para ti recientemente".

En el momento en que su alma se debilitó, regresó al lugar donde murió y vio lo triste que estaba, y luego vio cómo estaba desesperado en Long Beach, entonces, ¿cómo podría no entenderlo? Incluso ella sentía que debería estar a su lado todo el tiempo, pero no podía hacerlo ahora porque no era solo Tang Xi; ella también era Xiao Rou. Tenía que asumir las responsabilidades de ambas identidades.

Además, poseía 008. Podía vengarse con la ayuda de 008, por lo que tuvo que regresar a la capital y dejar que los que la asesinaran recibieran su deuda. Solo después de eso podría quedarse con él sin ninguna carga.

Cuando se encendió la luz verde, Qiao Liang encendió su automóvil y envió a Tang Xi a la villa de la familia Xiao. Tang Xi echó un vistazo a la villa antes de besar la mejilla de Qiao Liang y decir suavemente: “Espera un minuto. Recuerda tomar un bocado, ¿de acuerdo?".

Qiao Liang la ayudó a desabrocharse el cinturón de seguridad y Tang Xi se bajó para entrar en la villa de la familia Xiao.

Tan pronto como Tang Xi entró en la villa, se encontró con Xiao Yao en la entrada. Sus ojos estaban ligeramente tristes mientras miraba el auto de Qiao Liang estacionado afuera. Un toque de vergüenza apareció en la cara de Tang Xi, pero pronto lo ocultó. Ella se acercó y saludó a Xiao Yao con una sonrisa. "Yao, ¿por qué estás parado en la puerta?".

Xiao Yao retiró su mirada y parpadeó para ocultar la oscuridad en sus ojos, luego frotó el cabello de Tang Xi y dijo suavemente: “El abuelo nos llamó esta tarde y nos pidió que visitáramos a la Familia Yang. Mamá fue a recogerte pero aún no ha regresado, a pesar de que casi ha pasado una hora. Estaba un poco preocupado, así que salí a echar un vistazo ".

El corazón de Tang Xi se hundió cuando escuchó que toda la familia iría a la Familia Yang. Parpadeó y miró a Xiao Yao, preguntando: "¿El abuelo está en casa?".

Xiao Yao asintió y dijo sin emoción: “Cuando todavía estábamos en el hospital, el tío nos pidió que visitáramos al abuelo después de que nos dieron de alta del hospital. Han pasado dos días desde que salimos del hospital, y el abuelo nos llamó y nos dijo que era viernes y que quería invitarnos a visitar su casa ".

Tang Xi se quedó boquiabierto. Acababa de prometerle a Qiao Liang que cenara con él, pero ahora tenía que ir a la casa del abuelo. ¡¿Qué debería hacer ella?!

Por lo que ella sabía de él, él ciertamente estaría enojado. Una vez que estaba enojado, no comería, y luego su salud ... Tang Xi pensó que debería estar bien si se perdía una comida.

Pero tal vez no había comido en todo el día.

Tang Xi miró a Xiao Yao, quien sonrió y regresó a su habitación. “Han pasado más de dos meses desde que viniste a casa, y el abuelo y el tío quieren conocerte, así que mamá estuvo de acuerdo. Todos iremos a cenar con la familia Yang esta noche".

Tang Xi iba a preguntar si podía quedarse en casa, pero se tragó esas palabras ante la explicación de Xiao Yao y asintió con una sonrisa. “Está bien, lo entiendo. Subiré para prepararme. Será la primera vez que visite la casa del abuelo, así que tengo que dejarle una impresión perfecta ”.

Xiao Yao asintió con una sonrisa y observó a Tang Xi subir las escaleras antes de mirar de reojo a través de la ventana del piso al techo. Podía ver un coche negro aparcado fuera de la villa. Un brillo tenue parpadeó en sus ojos. Querías salir con él, ¿no? No pudo evitar despreciarse a sí mismo. Xiao Yao, ¿cuándo te volviste tan despreciable?

Después de que Tang Xi subió las escaleras, llamó a Qiao Liang, se disculpó con él y le prometió que nunca volvería a hacer esto. Qiao Liang resopló fríamente en respuesta y colgó el teléfono.

Tang Xi miró el teléfono y luego el auto que se alejó, sintiéndose culpable ...

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now