Capítulo 32: Un hombre que aparece de la nada

2.9K 335 14
                                    

Capítulo 32: Un hombre que aparece de la nada

Xiao Sa colgó la llamada, miró a la Sra. Cao y dijo: "Si aún desea encontrar un trabajo en el futuro, presente su renuncia ahora".

La Sra. Cao le agradeció apresuradamente y dijo: "Está bien, está bien, escribiré una carta de renuncia ahora".

Justo cuando Xiao Sa estaba a punto de asentir, un hombre entró desde afuera y preguntó: "¿Qué pasó?".

Maldiciendo en su mente, Xiao Sa miró al hombre y se burló. "Oye, presidente Liu, ¿qué te trae por aquí?".

Tang Xi levantó la cabeza en silencio. Ella sentía que había visto a esta persona antes. Era Liu Chengyu, el prometido de Xiao Jinning ... quien se suponía que era el prometido de Xiao Rou ... ¿Por qué había venido aquí?

¿Era él también un administrador de esta escuela?

No esperaba que esta pequeña escuela hubiera tenido tantos administradores, y de repente sintió que Empire High School era tan buena porque estaba afiliada a Empire Group.

Sin embargo, Empire High School no era asequible para estudiantes comunes. Incluso los hijos de Xiao Hongyi podrían no poder ingresar a Empire High School, cuyos requisitos de admisión eran terriblemente altos.

Tang Xi se preguntaba si debería transferirse a la Escuela Secundaria Empire, pero inmediatamente abandonó la idea cuando vio la espalda de Xiao Sa.

Liu Chengyu no notó a Tang Xi detrás de Xiao Sa. Echando un vistazo a la Sra. Cao, que casi estaba llorando, frunció el ceño, miró a Xiao Sa y se burló. "¿El maestro de nuestra escuela ofendió al presidente Xiao?".

Xiao Sa levantó las cejas y miró a Liu Chengyu. "Si. ¿Tu prometida te pidió que vinieras aquí?".

Liu Chengyu frunció el ceño. "¿Tiene esto algo que ver con Jinning?"

Xiao Sa levantó una ceja. “Bueno, esta maestra me trató mal, así que le pedí que renunciara. ¿Tienes problemas con eso?".

"Al menos deberías darme una razón", Liu Chengyu dio un paso más cerca y dijo hoscamente. “Presidente Xiao, usted no es director ni administrador de nuestra escuela. Me temo que no es apropiado que interfieras en los asuntos de nuestra escuela".

Tang Xi abrió los ojos con asombro, y los maestros también quedaron atónitos. ¿No era un administrador de la escuela? Recordaron que el director solía decir que el principal accionista de su escuela era el Sr. Xiao, y que la Familia Xiao era una familia muy poderosa en la Ciudad A. ¿No era ese el Sr. Xiao 'de la familia de Xiao Hongli? ¿Entonces resultó que Xiao Sa no era un administrador de la escuela?

Xiao Sa se volvió para mirar a Tang Xi y le guiñó un ojo. Luego le arrojó su teléfono celular y le hizo un gesto para que llamara a Xiao Jing. Tang Xi repentinamente recordó que Xiao Jing dijo que era accionista de esta escuela mientras discutía con Xiao Sa ayer, resultó que ella había recordado mal.

Al ver a Tang Xi, Liu Chengyu dio un paso adelante, tratando de ver a Tang Xi con claridad, pero Xiao Sa protegió a Tang Xi detrás de él y no le permitió hacerlo. “Presidente Liu, ¿por qué habla así? Mi hermano no puede venir aquí porque tiene algo que atender, y como su hermano, tengo derecho a actuar en su nombre ".

"Humph, me pregunto si Xiao Jing estará de acuerdo con lo que dijiste si descubre que su hermano se volvió loco en la escuela en su nombre". La voz de Liu Chengyu estaba llena de desdén. Entre los hermanos Xiao, Xiao Yao engañó todo el día, pero nadie sabía con qué estaba ocupado; Se dijo que Xiao Sa había establecido una compañía de juegos, pero nadie sabía qué tipo de compañía era. En opinión de Liu Chengyu, Xiao Jing era mejor que sus hermanos, siguiendo a Qiao Liang como su compañero, y se dijo que también había invertido en una escuela y sirvió como su administrador.

Al parecer, Liu Chengyu quería ser amigable con la familia de Xiao Hongli, pero en realidad menospreciaba a Xiao Yao y Xiao Sa.

Tang Xi no sabía lo que Liu Chengyu estaba pensando actualmente. Sin embargo, si ella supiera sus pensamientos, probablemente lo golpearía en la cara. ¡Cómo se atrevía a despreciar a sus hermanos!

Si bien ella no sabía mucho sobre Xiao Sa, ese día en el restaurante, Xiao Sa le había respondido con fluidez en francés, lo que demostraba que tenía buenos conocimientos lingüísticos, y en su opinión, un hombre que podía hablar varios idiomas era definitivamente No es una persona simple.

Los hermanos Xiao nunca deberían ser menospreciados.

"Hoy, si no das una buena razón, no puedes despedir a nadie aquí ..."

"Jing ..." La voz dulce pero agraviada de Tang Xi de repente interrumpió las palabras de Liu Chengyu. Hizo un puchero con el teléfono móvil en la mano, se puso en cuclillas detrás de Xiao Sa y dijo con ternura: "Jing ... soy yo ..."

Al escuchar su voz, Liu Chengyu sintió como si una pequeña mano le estuviera rascando suavemente el corazón. Su manzana de Adán se movió en su garganta y dio un paso adelante para ver qué aspecto tenía Tang Xi.

Desafortunadamente, Tang Xi estaba de espaldas a él. Solo podía ver el cuello blanco como la nieve de Tang Xi, los delgados brazos blancos y el cabello exuberante y negro. Al notar sus ojos ansiosos, Xiao Sa inmediatamente dio un paso adelante y bloqueó su línea de visión. "¿Qué estás mirando? Liu Chengyu, ¿no me pediste que llamara a Xiao Jing por aquí? ¡Solo espera!"

Xiao Jing había estado discutiendo con Qiao Liang sobre su viaje planeado a las islas cercanas al Océano Pacífico en la oficina de Qiao Liang cuando sonó el teléfono. Al ver que era de Xiao Sa, lo levantó solo para escuchar la voz ofendida de Tang Xi, luego de lo cual se puso de pie y, ignorando los ojos sorprendidos de Qiao Liang, preguntó con ternura: “¿Qué pasa? ¿Sa te intimidó?".

Tang Xi había estado fingiendo llorar, pero tan pronto como escuchó la voz preocupada de Xiao Jing, de repente perdió el control de sí misma. ¡Se sentía realmente bien ser atendido por otros! Ella olisqueó y sacudió la cabeza. “No, fui intimidado en la escuela. Sa vino a ayudarme, pero fue detenido por un hombre llamado ... "Tang Xi miró a Xiao Sa ...

Xiao Sa sabía a qué se refería y le dijo el nombre de Liu Chengyu.

Tang Xi asintió y continuó: "Fue detenido por un hombre llamado Liu Chengyu, quien dijo que estaría enojado si supiera que Sa despidió a cualquier maestro de la escuela en su nombre".

"¡F * ck!" Los ojos de Xiao Jing se llenaron de ira. ¿Fuiste intimidado en la escuela? Por un profesor, ¿verdad?

Xiao Sa tomó el teléfono de Tang Xi y dijo fríamente: “Este maestro insultó a Rourou por Xiao Jinning. Incluso la calumnió. Ven aquí de una vez. En este momento, Liu Chengyu me impide que la despida. ¡Mierda, qué pena!".

Liu Chengyu resopló y miró a Tang Xi que estaba en cuclillas en el suelo antes de mirar a Xiao Sa, burlándose. “Jinning no está aquí. ¿Por qué estás tratando de salpicar agua sucia sobre ella? No es gran cosa despedir a un maestro, pero insultaste a mi prometido, ¡así que no te dejaré escapar fácilmente! Si bien Xiao Jing también es administrador de esta escuela, la proporción de las acciones que posee es menor que la mía. ¡En esta escuela, tengo la última palabra!

Tang Xi inmediatamente preguntó a 008 cuántas acciones tenía Xiao Jing en esta escuela, y cuántas tenía Liu Chengyu.

[Sistema: Xiao Jing posee el 30% de las acciones, y Liu Chengyu posee el 35%.]

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now