Capítulo 147: Caos

1.3K 108 3
                                    

Capítulo 147: Caos

Aunque Xiao Jing no sabía por qué Qiao Liang estaba tan nervioso, fue a revisar las aguas termales. Ning Yan esperaba temprano en las aguas termales. Cuando vio venir a Xiao Jing, encendió un cigarrillo y se acercó a él, diciéndole: "Ahí estás".

Xiao Jing tarareó en respuesta mientras miraba alrededor del set y luego preguntó: "¿Has revisado todo? ¿Se ha limpiado el sitio?".

Ning Yan levantó una ceja ante su pregunta. "¿Por qué estás siendo tan cuidadoso? ¿De verdad crees que tu hermana es una estrella internacional? Ella es solo una novata haciendo un comercial de televisión. ¿Es necesario estar tan nervioso?".

Xiao Jing hizo una mueca mientras miraba al personal cercano y respondió seriamente: "Mi hermana acaba de salir del hospital y todavía está débil. Además, como sabes, aunque es una novata, es enemiga de una ex gran estrella. Será mejor que tengamos cuidado".

Ning Yan parecía impaciente, pero aún así le pidió al personal que volviera a verificar, después de lo cual le dijo a Xiao Jing: "Los miembros del personal aquí son todos miembros del personal regular de Qingcheng Entertainment. Puede estar seguro de que no habrá ningún problema ".

Xiao Jing tarareó ante sus palabras. Miró las aguas termales naturales de color azul oscuro y preguntó: "¿Qué tan profunda es la fuente termal?".

Ning Yan volvió sus ojos al agua. "¿Cómo puedo saber? No debería ser demasiado profundo. Además, solo dispararemos junto al agua y no entraremos. No te preocupes ".

Xiao Jing caminó hacia la orilla del agua para echar un vistazo. El agua era tan clara que podía ver hasta el fondo, pero parecía que podía ser un poco profunda. El agua termal era azul y se veía hermosa. Pensó que como los invitados vendrían aquí todos los días para disfrutar de las aguas termales, no debería haber peligro. Quizás la inquietud de Qiao Liang se debió a que estaba demasiado nervioso.

La audición funcionó bien. Wanning llamó a Ning Yan y le dijo que estaban listos y le pidió que se preparara para el rodaje y despejar el sitio. Ning Yan colgó el teléfono y ordenó a las personas que no tenían nada que ver con el tiroteo que abandonaran el sitio mientras se quejaban con Xiao Jing. "Tu hermana es realmente alguien. Ella va a filmar un comercial de televisión, pero tenemos que limpiar el sitio para ella ".

Xiao Jing curvó sus labios en respuesta. "Mi hermana no lo pidió. Es el presidente He quien teme que se filtre información, lo que no dará lugar a ningún misterio para el comercial. ¿A quién crees que se debe culpar?".

Ning Yan tomó una última bocanada de su cigarrillo antes de apagarlo y tirarlo a la basura, después de lo cual se acercó para ajustar la cámara y dijo: "Sal de aquí".

Cuando Tang Xi y las otras personas llegaron a las aguas termales, Ning Yan levantó una ceja y sonó un silbato cuando vio a Qiao Liang. "Oh, Qiao Liang, ¿qué te trae por aquí?".

Qiao Liang lo miró a modo de saludo mientras He Wanning respondía por él. "El presidente Qiao vino aquí para inspeccionar el conjunto como un importante accionista de OLS".

Los miembros del personal que se sorprendieron de que Qiao Liang apareciera se sorprendieron nuevamente. El presidente Qiao siempre fue tan misterioso. ¿Cuándo se había convertido en un importante accionista de OLS?

Ning Yan levantó una ceja y miró a Tang Xi detrás de Qiao Liang, exclamando: "Oh, mira lo que veo. ¡Una pequeña hada de verdad!".

Tang Xi lo saludó y le agradeció por su cuidado. Todavía sorprendido, Ning Yan respondió: "¿Por qué necesitarías mi cuidado? Solo importa el cuidado de un accionista importante como el presidente Qiao. Todos tenemos que escucharlo ".

Tang Xi estaba sin palabras. Ning Yan realmente tenía una lengua afilada ... Tang Xi miró a Qiao Liang y dijo: "Gracias por su cuidado, presidente Qiao".

Qiao Liang levantó una ceja y sonrió sutilmente mientras preguntaba: "Si no estuviera satisfecho, ¿dejarías el tiroteo?".

"El presidente Qiao no tiene voz. Estoy a cargo ", dijo Wanning, luego de lo cual se volvió para pedirle a los miembros del personal que se prepararan para el tiroteo y luego le pidió a Ning Yan que hiciera una sesión de prueba.

Qiao Liang dio un paso atrás para estar junto a Xiao Jing. "¿Has revisado las aguas termales?".

Xiao Jing respondió con un movimiento de cabeza, "Sí. No te preocupes El agua no es muy profunda".

Qiao Liang no habló, pero miró directamente a Tang Xi que estaba audicionando.

Después de tomar una toma, Ning Yan miró a Tang Xi con sorpresa. Cuando vio a Tang Xi vestido como un hada de las flores, no sintió nada. Sin embargo, él se sorprendió por su belleza después de que ella casualmente realizó varios movimientos de acuerdo con el guión. La mirada en sus ojos tocó su corazón. De repente sintió que había encontrado una actriz nacida.

¡Sus habilidades de actuación no fueron adquiridas sino que nacieron con ella!

Una sola mirada suya le hizo creer que ella realmente era un hada.

Ning Yan estaba satisfecho con el rendimiento de Tang Xi, diciendo: "Está bien, vamos a ir al rodaje". Sacó el guión y gritó: "Trae el perfume". Luego procedió a dar instrucciones a Tang Xi. "Más tarde, habrá dos extras retozando en las aguas termales que se irán. Después de que se hayan ido, sales de los arces (recuerda que debes tener cuidado como si temiera ser descubierto), luego recoges el perfume junto a las aguas termales, lo usas y actúas como si estuvieras jugando con mariposas, después de lo cual te levantarás y darás la vuelta dos veces ... luego saltarás al agua y jugarás con las mariposas y luego ... "Señaló un columpio en una rama de arce y terminó:" Juega en el columpio. Eso es todo."

Tang Xi asintió, pensando que podría parecer un poco tonta realizando esas acciones, pero sintió que debería estar bien después de que se agregaron los efectos de postproducción.

El tiroteo comenzó formalmente. Dos actrices retozaron en las aguas termales antes de que se fueran riendo. En este momento, una niña con media máscara apareció detrás de un árbol de arce. Miró a su alrededor con cuidado y salió después de confirmar que no había nadie alrededor. Después de asegurarse de que no había nadie más otra vez, sonrió con ojos alegres y avanzó paso a paso con los pies descalzos.

Cada paso que daba iba acompañado de una brisa en el bosque, que le soltaba el pelo. Su cabello cubría su máscara y su hermoso rostro estaba medio expuesto. Todo parecía quieto mientras caminaba hacia las aguas termales.

Era como una princesa real que había escapado de un castillo, o como un hada que había descendido en secreto al reino de los mortales, llena de curiosidad por el mundo exterior. Al ver la botella de perfume colocada en las aguas termales, se acercó a ella con pasos deliberados. Todos los miembros del personal contuvieron la respiración para ver qué iba a hacer.

Cogió la botella de perfume, la roció suavemente y levantó la cara. Todos podían ver la hermosa sonrisa descansando en sus labios rojos. Se miró las puntas de los dedos con sorpresa y luego miró hacia atrás. Levantó la mano para soplar suavemente, y luego levantó un poco la cara para sonreír al aire.

Parecía como si estuviera jugando con mariposas ...

En ese momento, una mariposa azul voló y sorprendió a todos los presentes. ¿Una mariposa? La criatura voló hacia la mitad de las aguas termales. Tang Xi recogió su vestido y lo persiguió. Vadeando en el agua a un ritmo constante, de repente se detuvo y se dio la vuelta, cuando innumerables mariposas volaron hacia ella.

Tang Xi, sin embargo, no se sintió bien; su mente se llenó de imágenes del choque donde su cuerpo explotó en innumerables piezas, después de lo cual el profundo mar azul se tragó su cuerpo: ya no era ella misma y su cuerpo se hundió con un tirón.

Todos gritaron en voz alta. Qiao Liang gritó: "¡Ayuda!" y corrió hacia ella ...

Pero las mariposas los detuvieron a todos y nadie pudo acercarse a las aguas termales. Xiao Jing gritó: "¡¿Cuándo aparecieron tantas mariposas ?! ¿Que está pasando aqui?"

Tang Xi sintió como si estuviera cayendo en las profundidades del océano, mientras que las personas alrededor de las aguas termales estaban en caos.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now