Capítulo 133: Qin Xinying

1.7K 130 6
                                    

Capítulo 133: Qin Xinying

Mientras Tang Xi estaba disfrutando de un dulce momento con sus dos madres en la escuela, fuera de la escuela, Xiao Jinning estaba sentada en un automóvil, apretando el volante con ambas manos y rechinando los dientes. ¡Por qué! ¡¿Por qué me hiciste esto?! ¿No dijiste que incluso si Xiao Rou volviera, todavía me tratarías como tu hija biológica? ¡¿No dijiste que aún sería la hija de la familia Xiao incluso si volviera ?! ¿Por qué me estás haciendo esto ahora? ¿Por qué te preocupas por Xiao Rou así? ¿Por qué?

Xiao Rou! Xiao Rou! ¿Por qué apareciste? ¿Por qué apareciste frente a mí! ¿Por qué tomas todo lo que me pertenece?

Xiao Jinning miró a los periodistas alrededor de la puerta de la escuela. ¡Esperaban que Xiao Rou saliera para poder entrevistarla y luego escribir noticias con lo que ella les dijo que la desacreditaran!

Los periodistas que solían perseguirla y adorarla cada vez que aparecía ahora esperaban en la puerta de la escuela secundaria todo el día para recopilar material de noticias y escribir artículos para desacreditarla. ¿Qué tenía de bueno Xiao Rou, que todavía era estudiante de secundaria a los 23 años? ¡Ella era simplemente una desgracia para la familia Xiao! ¿Por qué la gente de la familia Xiao estaba tan ciega como para reconocerla como su familia? Ella era la hija de la familia Xiao, el orgullo de la familia, y solo ella podía honrarlos. ¿Por qué no entendieron esto ...?

Xiao Rou ... Xiao Rou! ¡No te dejaré ir! ¡Nunca te dejaré ir!

Xiao Jinning presionó con fuerza el acelerador y el automóvil se alejó rápidamente. Los periodistas en la puerta de la escuela sintieron una ráfaga de viento y solo vieron un automóvil alejarse. Sacaron apresuradamente sus cámaras para tomar fotos, pero el auto ya no estaba.

Una periodista miró la carretera que solo tenía marcas de neumáticos y murmuró: "Acabo de ver ... a Xiao Jinning ...".

Los periodistas inmediatamente comenzaron a discutir el incidente. "¿Xiao Jinning?".

"¿No viste mal?".

"¡No, no lo hice!".

"Vamos, toma fotos y escribe un artículo: la hija falsa, Xiao Jinning, fue a la puerta de la escuela para molestar a la hija real, Xiao Rou, solo para que le dieran el hombro frío y huyera enojada".

“Ella debe haber venido aquí para amenazar a Xiao Rou, pero al vernos esperando en la puerta de la escuela, tuvo que escapar. Vamos, fotografía las marcas de los neumáticos".

“Por cierto, ¿no hay un video de vigilancia en la puerta de la escuela? ¡Llama a la policía y diles que aquí ocurrió un golpe y fuga!".

Los periodistas hicieron todo lo posible para atrapar a Xiao Jinning.

La policía y la policía de tránsito llegaron pronto, y los periodistas corrieron hacia ellos. "Señor, ¿ha revisado el video de vigilancia?".

"Señor, ¿ha identificado a la persona responsable al mirar el video de vigilancia?".

"Señor, ¿la persona que fue golpeada es una estudiante?".

"Señor…".

El policía frunció el ceño y parecía un poco enojado cuando preguntó: "¿Quién de ustedes llamó a la policía?".

La policía no sabía qué decir: habían revisado el video de vigilancia después de recibir la llamada telefónica solo para ver a una conductora conduciendo el automóvil, pero no había ningún supuesto golpe y fuga. ¡Había tantos periodistas aquí y tenía que ser uno de ellos quien había presentado el informe falso!

“No, no lo hicimos. Vinimos aquí después de escuchar las noticias. Solo queremos entrevistar los titulares sociales ”, gritó una periodista.

Los otros periodistas hicieron eco de sus palabras.

El policía puso los ojos en blanco. Estos periodistas estaban hablando a través de sus sombreros. Habían visto en el video de vigilancia que habían estado esperando aquí ... y ¿por qué los paparazzi estaban haciendo entrevistas para titulares sociales? ¡Quién lo creería!

“No te reúnas aquí. La escuela es un lugar para enseñar a los niños, no un lugar para recoger noticias. No molestes a los estudiantes aquí. Si quieres noticias, ve al aeropuerto o a algunos sets de actuación. ¡No esperes en la puerta de la escuela!".

Los periodistas: "..."  Señor, usted está realmente bien informado!

Un periodista insistió y dijo: "Señor, ¿podría responder a nuestra pregunta anterior? ¿Realmente ocurrió un golpe y fuga aquí? ¿El herido es un estudiante?".

"¡No! Nadie fue golpeado. Solo había alguien conduciendo ilegalmente. ¡Regresa y descansa!", El policía parecía realmente enojado ahora.

Después de que los periodistas se dispersaron, la policía de tránsito llamó a Xiao Jinning ...

El departamento de diseño de ropa del Grupo Internacional de Qiao

Como diseñador de moda, Qin Xinying fue muy popular entre los amantes de la moda internacional. Siendo ese el caso, el director de diseño del departamento de ropa del Grupo Internacional de Qiao le había pedido una vez a Qin Xinying que fuera un diseñador especial para el grupo. No había aceptado en ese momento, pero ahora sabía que no tendría ninguna posibilidad de ingresar al Grupo Internacional de Qiao si no lo hacía, por lo que tuvo que trabajar en el departamento de diseño de ropa del grupo. Solo estando allí podría acercarse a Qiao Liang.

Como diseñadora especialmente invitada, no podía administrar el departamento de diseño del Grupo Internacional de Qiao, pero disfrutaba del mismo trato que el diseñador principal, por lo que tenía su propia oficina y un asistente de diseño.

En este momento, Qin Xinying estaba sentada en su oficina y leía las noticias en la computadora con el ceño fruncido. La mujer que conoció ayer era tan hermosa que tuvo una sensación de miedo, que era exactamente como se sentía cuando Qiao Liang y Tang Xi estaban juntos, y sintió que estaba a punto de perder a Qiao Liang ...

¿Quién demonios era esa mujer ...?

Xiao Rou ...

Ayer, Cinco la había llamado señorita Xiao Rou, ¡así que esa mujer se llamaba Xiao Rou!

Ella había estado viendo el escándalo de la famosa estrella Xiao Jinning en las noticias en estos días. Parecía que ella tenía algo que ver con Xiao Rou ...

Qin Xinying se enderezó y escribió los nombres de Xiao Rou y Xiao Jinning en su computadora, después de lo cual aparecieron sucesivamente las noticias sobre hijas reales y falsas.

Quince minutos después, un brillo frío parpadeó en los ojos de Qin Xinying y ella sonrió fríamente. Ella agarró su teléfono celular para llamar a alguien. "Búscame el número de teléfono de Xiao Jinning".

Xiao Jinning, con una máscara y una gorra, estaba sentado en el café del ático en la primavera de París. Miró a la mujer delante de ella que vestía un maquillaje fino y una sonrisa en su rostro y frunció el ceño. Ella preguntó: “No te conozco. ¿Que quieres de mi?".

Qin Xinying sonrió y respondió: "Señorita Xiao ... oh, no, señorita Yao. Aunque no me conoces, eso no significa que no te conozco".

Cuando Xiao Jinning escuchó a Qin Xinying llamarla señorita Yao, un brillo frío brilló en sus ojos y se burló: "¡Hay demasiadas personas que me conocen!".

Qin Xinying tomó un sorbo de café y sonrió. "Pero no te ayudarán".

Xiao Jinning frunció el ceño y entrecerró los ojos cuando preguntó: "¿Qué quieres decir?".

Qin Xinying sonrió, dejó la taza de café en la mano y miró a Xiao Jinning. "Señorita Xiao, odia a Xiao Rou, ¿no? Quieres reemplazarla, ¿verdad? Puedo ayudarle."

"¿Qué quieres hacer?".

Qin Xinying sonrió y respondió: “No quiero hacer nada. Acabo de ver que eres tan lamentable y que estás en el punto más bajo de tu vida, así que quiero salvarte".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu