Capítulo 38: Distribuidor doble

2.7K 307 10
                                    

Capítulo 38: Distribuidor doble

Xiao Jing y Xiao Sa estaban profundamente conscientes de que su hermana ya no se consideraba una persona ajena a la familia, y sabía cómo hacer uso de su respaldo, estaban muy contentos de ver eso.

Tang Xi sabía que no les importaría ser 'utilizados' por ella, por lo que no tenía la intención de ocultárselos, pero todavía estaba un poco avergonzada de ver la expresión orgullosa en sus rostros. "Voy a volver a clase".

Después de regresar a la escuela, Tang Xi fue enviado respetuosamente al aula por el mismo director. Todavía era la clase experimental, pero el director se cambió por el Sr. He, He Mu'an, que había ayudado a Tang Xi hoy. Tang Xi se sorprendió, pero no dijo nada; ella no intervendría en los asuntos de la escuela. Como el director decidió nombrar al Sr. He como el maestro principal de la clase experimental, significaba que él reconocía su habilidad, por lo que ella no diría nada. Además, ella personalmente pensó que el Sr. He era más adecuado para el puesto.

Tang Xi regresó a clase, y sus compañeros de clase se susurraron entre sí, adivinando su identidad. La habían llamado a la oficina de la Sra. Cao, que en ese momento parecía bastante enojada. Por eso habían adivinado que Tang Xi había cometido algún error, y por eso la Sra. Cao estaba tan enojada con ella. Dado el hecho de que la Sra. Cao había expulsado a los estudiantes antes, Tang Xi probablemente también sería expulsado de la escuela, o eso creían. Para su sorpresa, sin embargo, ella regresó sana y salva.

Tang Xi no sabía lo que estaban pensando. Se sentó, le preguntó a su compañera de escritorio qué lecciones y contenidos habían tenido los estudiantes esta mañana, y luego abrió su libro de texto y revisó las lecciones.

Aunque era un genio y estaba muy segura de que su coeficiente intelectual era muy alto, no tenía ninguna habilidad clarividente o profética, por lo que aún necesitaba leer los libros de texto.

Por otro lado, Xiao Jinning, quien estaba filmando en un set, se sorprendió y se puso furioso al escuchar la noticia del despido de la Sra. Cao. Estaba descansando en el set porque sus escenas habían terminado. Su asistente le entregó una botella de agua en este momento, pero despreocupadamente golpeó la botella en el suelo y miró sombríamente a Yao Na, preguntándole: “¿Qué pasa? ¿No dijiste que era cien por ciento seguro? ¿Por qué está la b * starda indemne pero Cao Aiqian fue despedido?".

Yao Na sacudió la cabeza inocentemente. "No lo sé. Normalmente, por el bien del presidente Liu, la junta no habría despedido a la Sra. Cao ".

"¡Mierda!" Xiao Jinning le dio a Yao Na una mirada feroz. "Este asunto no tiene nada que ver conmigo, ¿entiendes?".

Yao Na miró a Xiao Jinning con miedo, y pronto asintió bajo la mirada de Xiao Jinning. "Lo sé. Quien me pregunte sobre esto, les diré que fue idea mía, no tuya".

Xiao Jinning asintió con satisfacción y volvió su mirada hacia el asistente. El asistente la miró perdido. Xiao Jinning espetó: “¡Agua! ¿Por que eres tan estúpido?".

El asistente le entregó cuidadosamente una botella de agua solo para que Xiao Jinning la mirara de nuevo. "¡Ábrelo!".

El asistente giró rápidamente la tapa de la botella y se la entregó a Xiao Jinning. Xiao Jinning lo agarró y tomó un sorbo de agua. Al ver su comportamiento, las otras personas en el set no dijeron nada, pero alzaron las cejas y fingieron que no veían nada.

Xiao Jinning construyó su imagen como una chica gentil y considerada que trató muy bien a su asistente y agente. Tenía una buena boca y muchos buenos amigos, pero solo aquellos que a menudo trabajaban con ella sabían qué tipo de persona era realmente. No exponían sus verdaderos colores solo por su identidad.

¡Mírala! ¿Cree que solo su familia es rica en el mundo? Unos pocos actores que esperaban sus escenas se reunieron y cotillearon.

“Ella no solo es rica, sino que también tiene una gran experiencia. Shengda Entertainment es propiedad de su familia y su madre es la gerente general. Por supuesto que puede hacer lo que quiera ".

"Humph. Lin Ru solo se preocupa por Xiao Jinning y no presta atención al desarrollo de los otros actores y actrices de la compañía. Vamos a esperar y ver. Ella solo está cavando su propia tumba".

"Bueno, si Shengda Entertainment quisiera inscribirte, ¿aceptarías la oferta?".

"No, no lo haría".

"Es fácil despreciar lo que no se puede conseguir".

“Está bien, ahí está. ¿Sabes que hoy, el agente de Xiao Jinning le estaba mostrando a mi agente que Xiao Jinning recibió el respaldo de publicidad de perfumes de OLS esta temporada? Su estado en la industria de la moda mejorará enormemente ".

"OLS? Es el mayor agente de artículos de lujo en China. El último perfume Magic Butterfly fue desarrollado exclusivamente por ellos y se lo tomaron muy en serio. ¿Invitaron a Xiao Jinning a servir como patrocinador?". Una actriz de pelo corto preguntó: "¿Es verdad?".

En este momento, una chica hermosa y elegante se acercó. Ella era la mujer de apoyo de la obra de televisión. Al igual que Xiao Jinning, ella también era una A-lister. Ella había comenzado su carrera como actriz hace muchos años. Por lo general, interpretaba protagonistas femeninas en películas, y rara vez hacía juegos de televisión. Esta vez, aceptó hacer esta obra de televisión porque su papel no era un villano. Además, ella y el director eran buenos amigos, por lo que había aceptado este trabajo por amistad.

Miró a las chicas que estaban chismorreando y dijo con una cara seria: "Será mejor que estudies cómo actuar en lugar de cotillear sobre otras personas aquí. Un día, también podrás obtener muchos avales publicitarios como ella ".

Las actrices querían replicar, pero cuando levantaron la vista y vieron quién era ella, todos la saludaron: "Hola, hermana Wanyi".

He Wanyi asintió y miró a las actrices mientras ella preguntaba: "¿Xiao Jinning dijo que es la patrocinadora del último perfume de OLS, Magic Butterfly?".

He Wanyi tenía veinticinco años ahora. Ella no era hermosa, pero se veía hermosa y elegante. Sin embargo, nadie se atrevió a tomarla a la ligera. Cuando le hicieron una pregunta, la actriz no se atrevió a mentir. “Bueno, mi agente me dijo que no me metiera con Xiao Jinning. No podemos permitirnos venganza".

A Wanyi no le había gustado Xiao Jinning desde su debut porque pensaba que este último era un hipócrita hipócrita. Al escuchar la noticia, se burló y caminó hacia Xiao Jinning.

Su hermano era el director del departamento de publicidad de OLS. Él le había dicho que no le gustaba Xiao Jinning, quien fue seleccionado como patrocinador por su personal, e iba a reemplazarla por otra persona. En ese momento, le había preguntado en broma a su hermano si podía ser ella quien la reemplazara, pero su hermano, ignorando sus sentimientos, sacudió la cabeza y respondió: "No, no encajas en el tema de la mariposa mágica".

Ella preguntó: "¿Xiao Jinning le queda bien?".

Su hermano respondió con desdén: "Ella es aún más inapropiada, pero pronto encontraré al patrocinador adecuado y cancelaré el contrato con Xiao Jinning".

Hasta donde ella sabía, el tema de Magic Butterfly era 'sueño'. Hoy en día, la industria del entretenimiento estaba casi llena de caras artificiales, y muchas estrellas eran anteriormente celebridades de Internet. Aunque había varias bellezas naturales, no eran adecuadas para el tema de la mariposa mágica.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now