Capítulo 31: ¿Fiduciario o presidente Xiao?

2.9K 371 9
                                    

Capítulo 31: ¿Fiduciario o presidente Xiao?

La mirada de Xiao Sa se extendió por la multitud y descansó sobre la cara de la Sra. Cao. "¿Me conoces?"

Xiao Sa estaba sosteniendo la mano de Tang Xi mientras decía esto. ¡Quería mostrarles a estas personas que él era el hermano de Xiao Rou y que ella era el tesoro que él tenía en la mano, no alguien a quien pudieran insultar al azar! ¡Era ridículo que su hermana pequeña, a quien su familia adoraba tanto, fuera intimidada por un maestro el primer día de clases!

"Bueno, presidente Xiao ..." El director de idiomas extranjeros miró a Xiao Sa perplejo. “Presidente Xiao, sé que la Sra. Cao está equivocada, pero ya ve, es una maestra principal de nuestra escuela. ¿Puedes perdonarla?".

Xiao Sa se burló de sus palabras y dijo: "Puedo perdonarla, pero mi perdón no cuenta".

Tang Xi parpadeó y miró dubitativo a Xiao Sa con sus ojos brillantes. Xiao Sa le sonrió y preguntó suavemente, "¿Qué pasa?"

Tang Xi sonrió y llevó a Xiao Sa a un lado. "Hermano, ¿qué quieres decir?"

Xiao Sa miró a Tang Xi con una sonrisa. Al ver la linda mirada de Tang Xi, no pudo evitar pellizcarle la mejilla y preguntó en voz baja: "¿Por qué me llamaste en primer lugar?"

Tang Xi respondió sin siquiera pensarlo, "¡Por supuesto porque eres un administrador de la escuela!"

"¡Jajaja!" Xiao Sa de repente se echó a reír, y luego se detuvo y miró a la multitud. Su rostro sonriente se oscureció de inmediato al ver a la Sra. Cao. “Muéstrame cómo mi hermana se vistió demasiado. Si no puedes, debes salir de esta escuela".

La Sra. Cao fue asustada por el pánico. Nunca se le había ocurrido que una niña del campo podría haber sido de la familia Xiao. Si hubiera sabido que era la hija de Xiao Hongli, ¡nunca se habría atrevido a tratarla así!

"Bueno, presidente Xiao, me equivoqué, pero no lo dije en serio". La Sra. Cao se acercó a Tang Xi y extendió su mano para tomar la de Tang Xi, pero esta última la esquivó. "¡No me toques!"

Lo que más odiaba en su vida eran este tipo de esnobs que mantenían la cabeza en alto cuando se enfrentaban a los débiles, pero se inclinaban ante los poderosos. Aunque este tipo de personas estaba en casi todas partes de la sociedad, esta maestra la molestó particularmente.

"Presidente Xiao, alguien dijo que Xiao Rou ofendió a la señorita Xiao y me pidió que la cuidara bien, así que yo ..."

Xiao Sa entrecerró los ojos y su voz era peligrosa cuando dijo: “¿Señorita Xiao? Xiao Jinning?

La Sra. Cao asintió rápidamente en sucesión. “Recibí una llamada esta mañana, diciendo que habrá una niña del campo que vendrá a nuestra clase que ofendió a la señorita Xiao, y la persona que llamó me pidió que la cuidara bien. Por eso yo…"

"¿Quieres decir que la hija de Xiao Hongyi te pidió que trataras con mi hermana?" Xiao Sa preguntó esto en un tono suave, pero la multitud sintió un escalofrío en sus espinas al escuchar sus palabras. ¿Por qué tuvieron la sensación de que Xiao Sa iba a comenzar una guerra con la familia de su tío?

Tang Xi estaba inexpresivo, pero silenciosamente tuvo esto en mente. 'Xiao Jinning, no me he vengado de ti, ¡pero sigues jugando conmigo!'

"En ese caso, no me culpes por hacerte pagar por lo que le has hecho a Xiao Rou".

No se molestó en pensar por qué Xiao Jinning pudo hacer esto en la escuela, ya que solía ser miembro de la clase alta. Sabía con qué facilidad una persona poderosa podía controlar una escuela entera, y mucho menos simplemente manipular a un maestro.

Tan pronto como Xiao Sa se enteró de que era idea de Xiao Jinning, se puso furioso e inmediatamente llamó a Xiao Jinning.

La llamada se hizo pronto. Como Xiao Jinning rara vez recibía llamadas telefónicas de los hijos de Xiao Hongli, estaba un poco emocionada cuando de repente recibió una llamada de Xiao Sa. "Sa, ¿qué pasa?"

Al escuchar su voz, Xiao Sa resopló y dijo fríamente: "Xiao Jinning, ¿cómo te atreves a ponerle una mano encima a mi hermana?"

Por otro lado, Xiao Jinning hizo una pausa. Aparentemente, no esperaba que Xiao Sa la llamara para culparla. Después de bastante tiempo, ella se rió entre dientes y dijo: "Sa, ¿de qué estás hablando? No entiendo lo que estás diciendo".

“Xiao Jinning, te voy a advertir una última vez. ¡No toques a mi hermana! ¡Te haré sufrir si mi hermana es lastimada por ti! ”La voz de Xiao Sa era fría, y todos podían decir que hablaba en serio.

"Jaja". Xiao Jinning se burló y dijo en voz baja: "¿Es tu hermana? Ella es solo una mendiga abandonada por mis padres. ¡Qué ridículo es que ustedes la traten como un tesoro! ¡Te arrepentirás de tratarme así algún día!

“¡Xiao Jinning, eres solo un faisán! ¿Cómo puedes ser comparado con nuestro Rourou? ”Xiao Sa se levantó y dijo en voz alta frente a todos los maestros,“ Déjame decirte que un faisán nunca puede convertirse en un fénix. ¡Aunque miles de personas te amen, no serás nadie tan pronto como se descubran tus mentiras! ¡Eres solo un faisán con la ropa de un fénix!".

"¡Xiao Sa!" El tabú de Xiao Jinning era su familia biológica, especialmente cuando fue mencionado por un miembro de la Familia Xiao que estaba del lado de Xiao Rou, por lo que gritó con resentimiento, "Te aconsejo que te calles ahora, o si no ¡No sé lo que haré!".

"¿Estás tratando de amenazarme?" Xiao Sa se burló. “Estoy en la estación de TV ahora. Vamos, ven aquí. Voy a anunciar a todo el mundo que tú, Xiao Jinning, eres solo un faisán del campo. Cuando nació Rourou, Lin Ru lo confundió con su hija y lo llevó a su casa desde el hospital, pero ahora el verdadero descendiente de nuestra familia Xiao ha regresado. ¡Eres solo un perro en el pesebre, una mujer desvergonzada que se llevó lo que le pertenece a Rourou y se niega a devolvérselo!

Tang Xi miró a los maestros en la oficina y apreció la expresión de asombro en sus caras. Al verlos limpiarse constantemente el sudor, supo que Xiao Sa había dejado salir al gato de la bolsa. Como había expuesto el secreto de Xiao Jinning frente a estos maestros, Xiao Jinning probablemente haría algo loco después.

"Xiao Sa! ¡Por favor no lo hagas! ”Xiao Jinning estaba asustado. Se había convertido en una estrella famosa con tanta facilidad simplemente porque era hija de la familia Xiao y prometida del presidente del Grupo Liu. Sin esas dos identidades, no sabía a qué se enfrentaría. Ante este pensamiento, su voz se suavizó. “Sa, estaba equivocada, estaba equivocada. Por favor, por favor no le digas a la gente la verdad, ¿de acuerdo?".

Xiao Sa miró a los maestros y resopló. “¿Miedo ahora? Yao Jinning, déjame decirte que todo lo que tienes ahora te lo está repartiendo nuestro Rourou. ¡Si te atreves a lastimarla de nuevo, te arruinaré!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  حيث تعيش القصص. اكتشف الآن