Capítulo 20: Enfrentamiento

2.9K 350 13
                                    

Capítulo 20: Enfrentamiento

"Realmente tienes una comprensión perfecta de la comida francesa y ..."

“Jing, vi un programa de comida durante una semana. Puedes preguntarle a mamá si no me crees ”, dijo Tang Xi sin expresión.

Xiao Yao también frunció el ceño. "¿Así que solo estarás satisfecho si ves a Rourou, nuestra hermana, haciendo el ridículo al pedir una comida?"

Xiao Sa y Xiao Jing parecían avergonzados. Xiao Jing explicó apresuradamente: "Yao, sabes que no quise decir eso".

Simplemente estaban demasiado sorprendidos. Habían conocido a Xiao Rou una vez cuando ella regresó del campo. Aunque no tenían tiempo para llevarse bien con ella en ese momento, podían sentir que Xiao Rou era bastante diferente de cómo era en la actualidad. Realmente no podían creer que ella creciera en el campo.

Tang Xi no esperaba que Xiao Yao se pusiera de pie y hablara por ella. En silencio agradeció a Xiao Yao y rompió el punto muerto con una sonrisa. “Hey, solo estoy influenciado por ustedes. No me pueden dejar atrás mis hermanos, que son tan excelentes, ¿verdad?".

La cara de Xiao Yao se iluminó con una sonrisa. Justo entonces, se sirvió el aperitivo. Tang Xi agarró un tenedor y comenzó a comer. "Comer, el salmón se ve fresco".

Xiao Sa y Xiao Jing intercambiaron miradas y vieron la misma mirada en los ojos del otro.

Los ojos de Xiao Yao estaban fijos en Tang Xi.

Apenas había pasado un momento desde que Tang Xi dijo lo que hizo y quería morderse la lengua. 'Tang Xi, cuida tu lengua! ¡Mira tu lengua de dios! ¿No sabes qué decir y qué no decir? Ya sospecharon de ti. ¿Por qué no tienes cuidado?

¿Pero qué podía hacer ella? Ahora solo podía mantener la cabeza baja y seguir comiendo. No se atrevió a mirarlos a los ojos. De lo contrario, ella estaría jodida ...

Justo cuando la atmósfera parecía casi a punto de condensarse, una voz rompió el hielo. "Hermanos, ¿están aquí para cenar?" La suave voz de Xiao Jinning provenía de lo alto.

Tang Xi tomó un bocado de salmón y se llevó un trozo de aguacate a la boca. ¡Qué sorpresa! ¿Por qué siempre se topaba con Xiao Jinning ...

¿No era ella una famosa A-lister? ¿No ganó ella millones de dinero de cada trabajo? ¿Por qué tuvo tiempo para visitar este lugar?

Xiao Yao, al igual que Tang Xi, se concentró en su comida sin prestar atención a Xiao Jinning.

A Xiao Jing y Xiao Sa no les gustó Xiao Jinning por Tang Xi. Xiao Sa preguntó con un resoplido, "¿Qué quieres decir? ¿Puedes venir aquí, pero nosotros no?".

Tang Xi en secreto le dio a Xiao Sa un pulgar hacia arriba.

La sonrisa en el rostro de Xiao Jinning se congeló. Ella quería irse, pero no quería ir tan avergonzada, por lo que volvió sus ojos hacia Tang Xi, quien había enterrado su cabeza en su plato y continuaba comiendo. Solo podía decir que esta persona tenía buena piel por las partes expuestas de su cuerpo, y sintió que le daba un sentimiento familiar. Cuando algo le vino a la mente, frunció el ceño y preguntó: "¿Es esto Rourou ..."

Antes de que Xiao Jinning pudiera terminar de hablar, Tang Xi de repente miró a Xiao Sa y dijo en francés: "Oh, Dios mío, Xiao, la comida francesa aquí es genial. No he vuelto a París en tres años. Muchas gracias por traerme aquí. La comida aquí me recuerda el sabor de mi ciudad natal".

Afortunadamente, Xiao Sa fue ingenioso. Inmediatamente respondió en francés: "¿En serio? Fue un placer."

La cara de Xiao Jinning se relajó cuando escuchó esta conversación. Ella sonrió con ternura y dijo: "Así que estás cenando con el amigo de Sa. No te molestaré entonces. Chengyu me está esperando allí. Tengo que irme ahora."

Tang Xi se volvió para mirar a Xiao Jinning y curvó los labios, diciendo: "¿Por qué me encuentro con ella todo el tiempo?"

"Mi querida hermana, dijiste que era una coincidencia que conocieras bien la comida francesa, pero ¿cómo explicas tu francés?" Xiao Jing miró a Tang Xi con una leve sonrisa y entrecerró los ojos. "¿Quién eres tú?"

Tang Xi era sospechosa para ellos muchas veces hoy, por lo que ya no estaba nerviosa de ser interrogada por Xiao Jing. En este momento, todos los platos habían sido servidos. Ella disfrutó la comida, echó un vistazo a Xiao Jing y sonrió. “¿Qué francés? Solo estaba gritando. ¿Podrías entender lo que dije hace un momento?

Xiao Jing miró a los ojos de Tang Xi y tradujo lo que dijo anteriormente palabra por palabra: “Oh, Dios mío, Xiao, la comida francesa aquí es genial. No he vuelto a París en tres años. Muchas gracias por traerme aquí. La comida aquí me recuerda el sabor de mi ciudad natal".

Tang Xi sonrió y sus ojos brillaron de alegría cuando dijo: “¡Me parece que tengo talento para los idiomas! ¡Acabo de decir algo y era francés! Soy muy inteligente.

"No intentes cambiar de tema". Xiao Jing miró a Tang Xi con frialdad. "¿Quién eres tú? ¡No eres Xiao Rou!"

"¡Sí!" Tang Xi dejó su cuchillo y tenedor, y miró a Jing Xiao con gran seriedad. “El antiguo Xiao Rou ya está muerto. Ella murió en el momento en que fue expulsada por Lin Ru. ¡El actual Xiao Rou ha renacido!

"¡Tú!"

"Sa, si todavía vivo en la familia Xiao como ese niño de las montañas, ¿crees que puedo sobrevivir?" Tang Xi miró a Xiao Jing seriamente mientras continuaba: "¡La respuesta es no! Como mis padres eligieron a una hija adoptiva y me llevaron a su familia, sabía que si no trabajaba duro, me abandonarían nuevamente tarde o temprano. Cada palabra que te digo hoy es del fondo de mi corazón. ¡Juro que haré que Lin Ru y Xiao Jinning se arrepientan de lo que me han hecho!

Xiao Jing hizo una pausa. La chica frente a él era tan deslumbrante que no podía apartar la vista.

Xiao Yao, que había estado comiendo con la cabeza gacha, terminó el último trozo de carne en su plato, tomó un sorbo de vino tinto y se limpió la boca. Luego tomó el plato frente a Tang Xi, le cortó el bistec y se lo volvió a poner. "Cómelo mientras aún esté caliente".

Tang Xi le sonrió a Xiao Yao y le dijo gracias.

Xiao Sa y Xiao Jing todavía querían preguntarle algo, pero Xiao Yao los detuvo con una mirada fría. Solo podían recoger su cuchillo y tenedor y comenzar a comer.

Después de que los tres terminaron su comida, Xiao Yao se dio la vuelta y se sentó en el sofá en una posición diferente. Luego miró a Tang Xi, que estaba sentado a su lado, y le preguntó: "¿Qué te hizo Xiao Jinning?"

Tang Xi giró la cabeza y miró a los ojos de Xiao Yao, y un toque de tristeza parpadeó en sus ojos. Ella cerró los ojos bruscamente. Cuando volvió a abrir los ojos, la tristeza allí había desaparecido. Ella sonrió y dijo rotundamente: “Puso su collar en mi habitación no para alejarme, sino para matarme. ¿Sabes que? Fui atropellado por un automóvil tan pronto como salí de su casa. Se me acercó paso a paso, me dijo que era hija de mis padres y me pisoteó el cuello. Si las otras personas hubieran llegado un poco tarde, ella me habría pisoteado hasta la muerte.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now