Capítulo 95: Sospecha

2.2K 216 15
                                    

Capítulo 95: Sospecha

Lin Ru había estado enojada con Xiao Hongyi desde que descubrió que Xiao Jinning no era su hija; ella simplemente no lo había estado mostrando. Ella no lo mencionó cuando se peleó con él en el banquete anoche, pero ahora finalmente lo había soltado. Lin Ru no pudo evitar gritar en voz alta: “¡Cuando me enviaron al hospital, tu papá ni siquiera estaba cerca de mí! Si se hubiera quedado conmigo, ¿habría desaparecido mi hija? ¿Me habrían separado de mi hija durante tantos años?".

Una punzada de culpa cruzó la cara de Xiao Hongyi ante esto, y dijo en voz baja: "No esperaba que las cosas se hubieran vuelto así. Han pasado más de 20 años. ¿Cuál es el punto de mencionarlo ahora?".

"¡¿Por qué no?!" gritó Lin Ru, "¡Debes saber que nos debes! Entonces, Xiao Hongyi, será mejor que no trates de aprovecharte de mi hija. ¡De lo contrario, no te dejaré ir!".

Xiao Yan no pudo evitar frotarse entre las cejas. No esperaba que ellos no solo fallaran en recuperar Xiao Rou, sino que también entraran en un conflicto entre ellos.

Por otro lado, Yang Jingxian tomó la mano de Tang Xi y dijo agradecido: "Rourou, gracias por no dejarnos por tus padres biológicos".

Tang Xi sonrió y respondió: “Desde el momento en que me contactó, usted era mi familia. Por lo tanto, siempre estaré a tu lado incondicionalmente. No te preocupes, mamá, siempre seré tu hija".

Yang Jingxian abrazó a Tang Xi. "Gracias, mi niña".

Tang Xi sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda a Yang Jingxian. “Mamá, descansa. No iré a la escuela hoy. Sa, ¿puedes hacer el almuerzo para nosotros? ¡Sé que eres bueno cocinando!".

Cogido por sorpresa por su hermana, Xiao Sa inmediatamente gritó: "Pequeño Rourou, ¿quién te dijo que era bueno cocinando?".

Tang Xi bromeó entre risas: "¿No quieres cocinar para mamá?"

Yang Jingxian también miró a Xiao Sa y levantó las cejas, preguntando: "¿No lo haces?".

Xiao Sa levantó las manos en señal de rendición. "¡Entonces necesitaré dos asistentes!".

Yang Jingxian se rió entre dientes y señaló a Xiao Jing mientras ella decía: "Él te ayudará".

Muy satisfecho con la actuación de Tang Xi hoy, Xiao Jing estaba de humor para bromear. Inmediatamente gritó: "¡Mamá! Entonces, ¿qué pasa con Rourou? ¿Por qué los hombres tenemos que servirles a ustedes, mujeres?".

Yang Jingxian soltó a Tang Xi, se puso de pie con una sonrisa brillante y respondió: "Eso es natural porque ustedes, hombres, nacieron para servirnos a las mujeres".

"Nunca había escuchado algo así antes ..."

Tang Xi se rio entre dientes. "Entonces, hermanos, ¿nos van a servir o no?".

Los dos hermanos se pusieron de pie y saludaron como un caballero, diciendo juntos: "Nos encantaría servirles a ustedes, nuestra reina y pequeña princesa".

Tang Xi se levantó, les hizo una reverencia y luego le dijo a Yang Jingxian: “Mamá, limpiaste mi habitación por la mañana y ahora debes estar cansado. Por favor descansa bien. Los supervisaré a los dos para que cocinen, en caso de que se demoren en el trabajo. Te llamaré cuando la comida esté lista".

Yang Jingxian besó a Tang Xi en la mejilla y subió las escaleras sonriendo.

Después de que Yang Jingxian subió, Tang Xi dio un suspiro de alivio. Xiao Jing se sentó a su lado con el ceño fruncido y preguntó en voz baja: "¿Qué pasó? Siento que tienes algo que decirnos. ¿Y por qué enviaste a mamá con una excusa?".

Xiao Sa asintió, miró hacia arriba y preguntó en voz baja: "¿Nos estás ocultando algo?"

Tang Xi pensó por un momento y decidió contarles sobre los asuntos relacionados con Xiao Yao. Aunque no estaba segura de si Xiao Yao estaba en peligro o no, su intuición nunca le había fallado antes.

Con este pensamiento en mente, Tang Xi susurró: "Yao fue a la ciudad J."

Xiao Jing asintió con la cabeza. “Ciudad J, lo sé. No esta muy lejos. ¿Por qué estás tan nervioso?"

Tang Xi negó con la cabeza a Xiao Jing, quien parecía tranquilo. "Estoy hablando de la Ciudad J de la Provincia Y".

Sin tomarlo en serio, Xiao Sa se encogió de hombros y dijo: “Yao viaja por todo el mundo. El es tan misterioso. ¿Cuál es el problema de que vaya a la Ciudad J ...? De repente, se detuvo al recordar cierta noticia que había leído en la mañana. Luego le preguntó a Tang Xi: "¿Te refieres a esa Ciudad J de la Provincia Y?"

Tang Xi respondió con un gesto grave: "Sí, me refiero a la Ciudad J que está junto al Triángulo Dorado".

Mirando sus caras solemnes, Xiao Jing también frunció el ceño. Entonces Xiao Sa le preguntó a Tang Xi: "¿Qué pasó? ¿Por qué Yao fue a la Ciudad J. ¿No es solo un agente de inteligencia?

Tang Xi echó un vistazo al segundo piso, y después de asegurarse de que Yang Jingxian no bajara, respondió en voz baja: "Yao no es un agente de inteligencia, sino un capitán de una división especial de las Fuerzas Especiales Nacionales". . Él ya es un mayor. ¿Sabes qué significa esto?"

Xiao Jing dijo: "Significa que Yao ha pagado por esto con su propia sangre".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Si."

Xiao Sa estaba sorprendido. “Incluso nosotros no sabíamos sobre esto. ¿Como lo descubriste?"

Tang Xi frunció el ceño. Pensando en cómo podría ir a la Ciudad J para salvar a Xiao Yao con la habilidad de uso múltiple, quería tenerlos preparados mentalmente, por lo que respondió: “Te dije antes que soy un hada, mis habilidades informáticas son tan buenos que me es fácil hackear los archivos de las Fuerzas Especiales ".

Xiao Jing le dio una palmada en la cabeza. "¡Se Serio! ¿Estás seguro de que Yao está en peligro?

En cualquier caso, se había sentido muy incómodo desde que recibió esa llamada telefónica de Yao hoy.

Tang Xi sacudió la cabeza. “No estoy seguro, pero simplemente no se siente bien. Me siento muy incómodo, a pesar de que no me sentía así cuando Yao estuvo fuera las últimas dos veces ".

Xiao Sa también tuvo el mismo sentimiento hoy. Al escuchar las palabras de Tang Xi, no pudo evitar mirar a Xiao Jing. Xiao Jing dijo vacilante: “Yao es inteligente y sobresale en artes marciales. Estará bien ... "Luego hizo una pausa antes de continuar," Tal vez todavía está en el aeropuerto. ¿Lo llamamos  y le pedimos que regrese?".

Recordando la escena que vio hoy, Tang Xi sonrió y dijo: "Yao fue recogido por un helicóptero".

Xiao Jing frunció el ceño y dijo: "¿Quieres decir que no podemos hacer nada para detenerlo?"

Xiao Sa también parecía preocupado. Sacó su teléfono celular, le mostró a Tang Xi la noticia que había visto esta mañana y preguntó: "¿Yao fue a la Ciudad J por esto?"

Tang Xi leyó las noticias y pensó un momento antes de asentir. "Sí, según los archivos en la base de datos, Yao atrapará a Kloss en cooperación con otros tres países esta vez".

"¡Kloss!" Xiao Jing exclamó en voz alta. "¿Estás hablando de ese hombre buscado internacionalmente, Kloss?".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Si."

“¡Ese tipo es un terrorista, y se dice que también vende drogas y armas! Él no es ..."

Tang Xi dijo en serio: "¡Es por eso que estoy tan preocupada!".

Xiao Sa frunció los labios y miró a Tang Xi, preguntando: "Rourou, ¿desde cuándo te volviste tan buena con la computadora?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now