Capítulo 141: Modales en la mesa

1.6K 146 6
                                    

Capítulo 141: Modales en la mesa

Tang Xi miró a Yang Jingxian, quien asintió con la cabeza con una sonrisa y le indicó que se sentara a su lado. Tang Xi se sentó junto a Qiao Yuxin y dulcemente la llamó tía Qiao. Este último asintió con la cabeza con una sonrisa y se volvió para mirar a Qiao Liang, quejándose: “No seas adicto al trabajo. Vamos, siéntate y cena. ¿Cuándo fue la última vez que cenaste conmigo?".

Qiao Liang tarareó en respuesta mientras caminaba lentamente y, de manera natural, se sentaba junto a Tang Xi bajo la mirada de todos. Lanzando una maldición por lo bajo, Xiao Jing curvó los labios y se acercó también.

En este momento, Xiao Yao bajó del estudio en el segundo piso con el general Yang. Cuando vio a Tang Xi sentada al lado de Qiao Liang, frunció el ceño, respiró hondo y ayudó al general Yang a bajar las escaleras, diciendo: "Abuelo, baja la velocidad un poco".

El general Yang parecía estar de muy buen humor. Le dio unas palmaditas en el brazo a Xiao Yao y sonrió cuando dijo: “Todavía soy fuerte. No hay necesidad de apoyarme ".

Xiao Yao sonrió pero no aflojó su mano. Ayudó al general Yang a bajar las escaleras, fue a la mesa del comedor y se sentó directamente a su lado.

Era una mesa redonda y todos estaban sentados a su alrededor. Yuan Lihua dijo alegremente: "Ha pasado mucho tiempo desde que cenamos juntos". Luego miró a Tang Xi y Qiao Yuxin, y agregó: “Yuxin, Rourou, Qiao Liang, come más. Ayúdense ustedes mismos."

Tang Xi sonrió y asintió. Todos bebieron una copa de vino y comenzaron a comer ...

Todo fue normal al principio. Tang Xi recogería comida para Qiao Yuxin con sus palillos de vez en cuando, a lo que este último respondería con un agradecimiento, mientras que a veces Qiao Yuxin también haría lo mismo por Tang Xi, a lo que este último también respondería con un gracias y una sonrisa El ambiente era muy cálido, pero fue entonces cuando su mano fue agarrada lentamente. Tang Xi frunció el ceño y miró a Qiao Liang, pero continuó recogiendo comida para sí misma y comiendo casualmente como si nada hubiera pasado.

Tang Xi intentó retirar su mano mientras comía, pero la mano que sostenía la suya era demasiado poderosa, por lo que no podía hacerlo sin importar cuánto lo intentara. Tang Xi movió su dedo para hacerle cosquillas en la palma de la mano a Qiao Liang, pero él ni siquiera movió un párpado, aunque mantuvo su mano debajo de la mesa.

Tang Xi no tuvo más remedio que seguir comiendo.

Los hermanos Xiao, que los habían estado observando, habían notado durante mucho tiempo la interacción entre Tang Xi y Qiao Liang. Xiao Jing apretó los dientes. Oh, cómo quería arrastrar a Tang Xi lejos de Qiao Liang, pero como temía que este último lo obligara a trabajar horas extras, solo podía fingir que no lo veía. Xiao Sa no tenía nada contra Qiao Liang y temía que pudiera ofender a su hermana si los molestaba, así que guardó silencio ... Y en cuanto a Xiao Yao ...

“Rourou, no puedes comer de los platos. Come algo de arroz también". Xiao Yao miró a Tang Xi antes de levantar su tazón para llenarlo con sopa y luego beberlo como si nada hubiera pasado.

Tang Xi sonrió, mientras que Qiao Liang finalmente soltó su mano. Ella tomó su plato para comer y sonrió cuando él dijo: “Estoy comiendo arroz. Es solo que los platos son demasiado deliciosos, por eso estoy comiendo un poco más de ellos ".

"Está bien", dijo Yuan Lihua. “Si te gustan los platos, come todo lo que quieras. La sopa de patas de cerdo es buena. Puedes beber más. No importa si no quieres comer arroz ".

Tang Xi respondió con una sonrisa y llenó su plato con un poco de sopa. Qiao Liang acercó su tazón a ella y le dijo rotundamente: "Señorita Xiao, por favor, lléneme un poco de sopa. Gracias." Luego hizo una pausa y agregó: "La sopa está un poco lejos de mí".

Tang Xi sonrió y respondió cortésmente: "No importa. Te llenaré la sopa".

Qiao Yuxin estaba tan feliz que ni siquiera pudo ocultar la sonrisa en su rostro. Yang Jingxian no pudo evitar preguntar: “¿Qué tienes en mente, Yuxin? ¿Por qué te ves tan feliz?".

Qiao Yuxin dejó de sonreír apresuradamente y se dio unas palmaditas en la mejilla mientras ella respondía: “¿Lo hago? Bueno, estaba recordando los días de infancia de Qiao Liang. Cuando aún era pequeño, era mucho más lindo de lo que es ahora, tan tímido y adorable ".

Yang Jingxian se calló. Qiao Yuxin realmente había vivido una vida feliz antes de que el padre de Qiao Liang la traicionara, pero era bueno para ella que pudiera olvidar los tristes recuerdos y reír tan felizmente.

Tang Xi llenó cuidadosamente el tazón con sopa para Qiao Liang y se lo pasó, diciendo: "Sr. Qiao, tu sopa".

"Puedes llamarme Qiao Liang". A pesar de que sonaba tan frío como siempre, Tang Xi sintió alegría en su tono.

¡A este tipo simplemente le gustaba molestarla!

Mientras nadie le estaba prestando atención, ella le lanzó una mirada enojada y frunció los labios para advertirle que no continuara.

Qiao Liang aparentemente no tomó en serio la advertencia de Tang Xi. Miró casualmente los camarones de bambú colocados en el lado derecho de Tang Xi y dijo: “Ese camarón de bambú se ve fresco. ¿Podría recogerme algo, señorita Xiao?".

Los otros se sorprendieron y los miraron a los dos. Qiao Liang se mantuvo serio, mientras que Tang Xi parecía avergonzada, pero la solicitud de Qiao Liang era razonable. Debido a que había muchos platos esta noche, habían retirado la placa giratoria para dejar espacio para los platos. Si Qiao Liang quería recoger los camarones, tendría que ponerse de pie, lo que se vería incómodo, por lo que tenía sentido pedir la ayuda de Tang Xi. En un instante, todos los ojos se posaron en Tang Xi.

Tang Xi se rió entre dientes mientras tomaba un camarón de bambú con sus palillos y lo colocaba en el plato de Qiao Liang, diciendo: “Claro. Acabo de probar los camarones de bambú. Es realmente fresco ".

Luego lanzó una mirada de advertencia a Qiao Liang nuevamente. ¡No vayas muy lejos!

De lo contrario, ¡no me culpes por ser grosera!

Sin embargo, Qiao Liang parecía ser adicto a los camarones, ya que repetidamente le pidió que recogiera camarones para él. Cuando Tang Xi finalmente no pudo soportarlo más e iba a cambiar de asiento con él, Qiao Liang de repente miró a Yuan Lihua y dijo: "Tengo una úlcera gástrica, así que he estado sufriendo de indigestión durante muchos años y rara vez tuve un buen apetito. Es la primera vez en años que he comido tanto. Gracias por esta maravillosa comida, tía Yang".

Todos olvidaron lo que Qiao Liang acababa de hacer. Yuan Lihua dijo: “Estás tan ocupado que no tienes comidas regulares y la comida afuera no es saludable. Deberías prestar más atención a tu dieta. Cuando estes libre, puedes traer a tu madre a visitarnos a menudo ”.

Qiao Liang asintió con una sonrisa y respondió: "Gracias".

Tang Xi también se olvidó de cambiar de asiento con Qiao Liang. Había sufrido tanto a lo largo de los años, y ella debería ser más considerada con él. Solo le había pedido que recogiera algunos platos para él. ¿Cómo podía quejarse? Estudiaría más recetas, prepararía platos tónicos para él y lo ayudaría a nutrir su cuerpo.

Xiao Jing estaba rugiendo en su corazón cuando vio la mirada compasiva de su hermana. ¡Rourou, no te dejes engañar por este tigre sonriente!

¡Estaba muy sano!

Justo en ese momento, Xiao Jing de repente recibió una mirada de advertencia de Qiao Liang. El primero apretó los dientes mientras miraba fijamente a Qiao Liang, como si lo acusara silenciosamente con sus ojos ...  ¡Mentiroso!

Este último lentamente puso en su boca un pedazo de costilla agridulce que Tang Xi le sirvió y lo masticó.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon