Capítulo 121: El Adulatorio de Xiao Jing

2K 180 10
                                    

Capítulo 121: El Adulatorio de Xiao Jing

Xiao Jing fue llamado a la oficina del presidente cuando llegó a su oficina. Tan pronto como entró en la oficina, vio a Qiao Liang sentado detrás de su escritorio, leyendo cuidadosamente los documentos y escribiendo instrucciones sobre ellos.

Se acercó con una cara oscura, se sentó en la silla frente a su escritorio y preguntó fríamente: "¿Qué pasa?".

Qiao Liang arrojó los documentos en su mano a Xiao Jing y preguntó seriamente: "¿Cómo se explica esto?".

Xiao Jing tomó el documento y pasó varias páginas, y una sonrisa apareció en su rostro. Jaja, ¡finalmente había encontrado algo para tomar represalias contra Qiao Liang! Él dijo: "Bueno, ya lo sabes. Después de todo, mi madre y mi padre no dieron a luz a Rourou, y sus padres biológicos establecieron el compromiso para ella y Liu Chengyu. Puedo ver que a Liu Chengyu realmente le gusta Rourou. Para ella, incluso publicitó las malas acciones de ese Yao Jinning. Ahora Yao Jinning es como una rata que cruza la calle ".

"Quiero decir, ¿por qué Liu Chengyu sabe de esto?" Qiao Liang había visto previamente que Liu Chengyu seguía a Tang Xi a la entrada de su escuela y la miraba desde lejos con una mirada fascinada, lo que lo había disgustado mucho.

Ya no es infeliz, Xiao Jing se sentó tranquilamente en la silla, se echó hacia atrás y miró a Qiao Liang mientras respondía: "Oh, Liu Chengyu se enteró mientras discutíamos con Yao Jinning". Luego se enderezó con una sonrisa y continuó: “Me parece que Liu Chengyu es realmente una buena persona. Cuando descubrió que su prometida real había sufrido tanto, inmediatamente rompió con Yao Jinning. ¡Debido a su actitud, mi tía y mi tío también cambiaron sus actitudes! Escuché que se estaban acercando activamente a mi mamá y mi papá ”.

Qiao Liang miró profundamente al emocionado Xiao Jing y bajó la cabeza para continuar leyendo los documentos. Decepcionado por la reacción de Qiao Liang, Xiao Jing preguntó: "¿Qué opinas al respecto?".

Qiao Liang frunció los labios y le preguntó a Xiao Jing: "¿Por qué tanto tu tía y tu tío quieren estar conectados con la familia Liu a través del matrimonio?".

"Por supuesto porque ..." Xiao Jing miró a Qiao Liang y de repente tragó las palabras que iba a decir, y en su lugar dio una respuesta diferente. “Por supuesto, porque mi tía y la madre de Liu Chengyu son buenas amigas. Establecieron el compromiso para ellos cuando Rourou todavía estaba en la barriga de mi tía".

Qiao Liang levantó las cejas. "¿De Verdad?".

"¡Por supuesto!" Xiao Jing respondió con rectitud. “Si bien mi tía no es una buena persona, ella valora mucho su compromiso. Ahora ella también se está contactando activamente con mi mamá, mi papá y Rourou. Bueno, si mi tía conmueve a Rourou y vuelve con sus padres biológicos, Liu Chengyu se convertirá en el prometido de Rourou, ¿verdad?", Miró a Qiao Liang con lástima y agregó: “Pero no estés triste. Siempre serás a quien Rourou ama".

Qiao Liang asintió y respondió: “No estoy triste. Creo que deberías ser tú quien está triste".

Xiao Jing se preguntó en voz alta, "¿Por qué?".

Qiao Liang sonrió, levantó la mano y miró el reloj Vacheron Constantin en su muñeca. “Ahora son las 9:15, y no fuiste a golpear. Hoy, llegas 15 minutos tarde. Presidente Xiao, le recuerdo que puede decir adiós a su bono de 30 millones de yuanes este año ".

Un rugido resonó en la oficina de Qiao Liang. "Qiao Liang!".

Qiao Liang se echó hacia atrás y miró a Xiao Jing con una leve sonrisa mientras emitía un sonido inquisitivo. "¿Hmm?".

Xiao Jing se inclinó sobre la mesa y esbozó una sonrisa aduladora cuando dijo: “Estaba equivocado. Estaba realmente equivocado No debería haberme reído de ti. Debería ayudarte No deduzca mi bono. Si necesitas mi ayuda, ¡solo dímelo! Y no te preocupes. ¡No dejaré que ningún otro hombre se acerque a mi hermana, incluido Liu Chengyu! ¡Lo patearé a África si se atreve a acercarse a mi hermana! ¡Perdóname! Deja que mi bono permanezca a mi lado".

“No, les dije que lo hicieran. Aunque soy el jefe, no puedo romper la regla ”, respondió Qiao Liang con la cara seria.

Xiao Jing estaba a punto de estallar en lágrimas cuando Qiao Liang dijo de repente: “Pero puedo darte una recompensa adicional de 30 millones de yuanes. ¿Lo quieres?".

Los ojos de Xiao Jing se iluminaron ante sus palabras. Él preguntó: "¿Cómo puedo conseguirlo?".

"Quiero tomar el té con Xixi esta tarde", dijo Qiao Liang con una sonrisa. "Puedes arreglarlo con Xixi, ¿verdad?".

Xiao Jing echó un vistazo a Qiao Liang. "¿Tan sencillo?".

Qiao Liang asintió en respuesta. "Mientras lo arregles para mí, te daré 30 millones de yuanes ..." Antes de que terminara de hablar, Xiao Jing gritó: "¡Trato!".

Qiao Liang sonrió en secreto, y mientras continuaba leyendo los documentos en su mano, arrojó algunos archivos sobre su escritorio a Xiao Jing, diciendo: "Primero haga esto".

Xiao Jing abrió los archivos y leyó varias páginas. Con los ojos entrecerrados, miró a Qiao Liang y preguntó: "¿Entonces finalmente vas a resolver a esas personas?".

"Es hora de hacerlo", respondió Qiao Liang, sonriendo. “No los toqué porque no quería que me distraigan, pero ahora es diferente. Ahora es el momento ".

Xiao Jing dejó de hablar. Sí, su mente estaba en Tang Xi antes, por lo que no estaba de humor para lidiar con esas polillas. Ahora que sabía que Tang Xi todavía estaba viva y profundamente enamorada de él, tenía el tiempo y la energía para tratar con esas personas.

Cuando Xiao Jing iba a salir de la oficina con los archivos, Qiao Liang dijo con voz fría: “Los resolveré de una vez por todas. El Grupo Internacional de Qiao no necesita lobos desagradecidos. Como son tan leales a esa persona, deberían dejar que la alimente ".

Xiao Jing asintió, salió y cerró la puerta.

Qiao Liang se frotó entre las cejas, cerró los ojos y luego los volvió a abrir para continuar leyendo los documentos.

Poco después, entró Cinco. Al ver a Qiao Liang ocupado trabajando, no pudo evitar decir: “Joven maestro, por favor descanse. No has dormido en mucho tiempo".

Qiao Liang gruñó pero no se movió. No podía conciliar el sueño en su cama, por lo que sintió que era mejor ir a trabajar.

Cinco dijo con lástima: "Joven Maestro, no puedes aguantar así todo el tiempo".

Qiao Liang gruñó de nuevo, "Ya veo. Ve por tus asuntos".

Cinco suspiró, se volvió y se dirigió a la oficina de Xiao Jing. Una punzada de sorpresa brilló en los ojos de Xiao Jing cuando vio a Cinco, y levantó las cejas y comentó: "Cinco, te ves más guapo desde que fuiste al Océano Pacífico con tu joven maestro. Mira tu piel. Estás bien bronceado".

Cinco frunció los labios y preguntó: "Sr. Xiao Jing, ¿puedes hacerme un favor?".

Xiao Jing miró a Cinco con vigilancia. “No tengo dinero para prestarte. Su joven maestro acaba de deducir mi bono de 30 millones de yuanes. Estoy sin un centavo ... "¡Y todavía parecía que le debía a su hermana un roadster de edición limitada!

¡Ay! ¡Era tan pobre!

Cinco frunció el ceño y dijo con gran seriedad: "Sr. Xiao Jing, no estoy bromeando contigo. El joven maestro no ha dormido en diez días. Si aún no duerme, puede morir repentinamente. Sabes que no nos escuchará en absoluto. ¿Puedes convencerlo de que se vaya a dormir?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now