Capítulo 194: Demasiado ingenuo

1K 92 1
                                    

Capítulo 194: Demasiado ingenuo


Agachadas fuera de la puerta y escuchando los sonidos en la oficina, las secretarias se taparon la boca y huyeron en secreto. Linda sonrió y dijo: "Sr. Xiao Jing es muy lindo. Es curioso que haya actuado delante de nosotros. ¿Cree que no sabemos qué clase de persona es realmente?".

Katherine se rio. "Pero es muy divertido ver al Sr. Xiao actuar, ¿no? ¡Cómo desearía que el Sr. Xiao Jing pudiera seguir siendo tan lindo para siempre!".

La secretaria que fue regañada por Xiao Jing encogió el cuello y miró a la multitud antes de dar un paso atrás y caminar rápidamente hacia su oficina, murmurando mientras caminaba: "Eres tan ingenua".

"Yueyue, me di cuenta de que no has estado bien recientemente. ¿Que pasó?" Linda preguntó, acercándose.

La esquina de la boca de Yueyue se crispó. Miró en dirección a la oficina cercana de Xiao Jing y respondió: "Porque tuve la mala suerte de ver la verdadera cara del presidente Xiao Jing. No es ese hombre lindo y agradable que describiste, sino un lobo con piel de cordero. Será mejor que no te metas con el presidente Xiao en este momento, o de lo contrario te arrepentirás ".

Pensando en cómo fue regañada ese día, Yueyue se tragó la saliva y continuó: "Por cierto, el presidente Xiao pidió que revisemos  los documentos antes de enviarlos al presidente Qiao. ¿Los has revisado cuidadosamente?".

Una secretaria dijo: "Estos documentos no fueron presentados al presidente Qiao. No te preocupes Además, estoy seguro de que el Sr. Xiao Jing no podrá terminar todos esos documentos hoy. Y ... los documentos probablemente han sido verificados antes de ser enviados por los departamentos. No tenemos que tomarlo tan en serio. Si sus documentos son aprobados, es porque han hecho un buen trabajo, y si no lo son, es porque no tienen suerte. ¿Por qué deberíamos molestarnos en ofender a los departamentos?".

Yueyue se burló mientras miraba a la secretaria y suspiró impotente. "Estamos trabajando en la oficina del presidente. Incluso los gerentes de departamento deben ser respetuosos con nosotros. Somos como sirvientas imperiales de confianza para un emperador de la antigüedad y todos tienen que ganarse el favor de nosotros, para que podamos ofender a los subordinados pero no podemos molestar a nuestros superiores. ¡Podemos hacer que los subordinados pierdan su trabajo con una palabra, pero nuestros superiores también pueden hacernos perder nuestro trabajo con una palabra!".

Linda recordó que Yueyue había sido muy seria al revisar los documentos en los últimos dos días. Le había pedido que tomara café con ella varias veces, pero Yueyue se negó y se concentró en sus trabajos. ¿Era realmente tan horrible el Sr. Xiao Jing? Pensando en esto, Linda dijo dudosamente: "Yueyue, no creo que sea tan grave como dijiste. El Sr. Xiao Jing es una buena persona. Lo conocí cuando compré café fuera de la empresa la semana pasada, y él me compró una taza de café ".

La multitud se burló de ella y Linda sonrió mientras agregaba: "Fue solo una coincidencia. El Sr. Xiao Jing pagó por mí ".

Yueyue se encogió de hombros. "Pronto sabrás que el Sr. Xiao Jing es realmente una persona muy amable, siempre y cuando no lo provoques. De lo contrario, puede ser muy horrible ".

Con eso, continuó examinando los archivos en su escritorio. Las secretarias miraron los archivos en su escritorio con sorpresa. "¿No enviaste estos archivos al Sr. Xiao Jing para su aprobación?".

Yueyue sacudió la cabeza y miró los documentos en su escritorio. "Todavía no he terminado de revisar estos documentos. Los llevaré al presidente Xiao para su aprobación cuando piense que no tienen ningún problema ".

Linda frunció los labios. "He presentado los documentos no verificados al presidente Xiao para evitar demoras, pero nadie sabe si vendrá a trabajar o no mañana ..." Se preguntaba por qué el Grupo Internacional de Qiao podría funcionar tan bien. El presidente Qiao solo permaneció en la empresa durante cinco o seis días al mes. En cuanto al presidente Xiao ... como un importante tomador de decisiones de la compañía, tampoco prestó mucha atención a su trabajo. En cuanto al vicepresidente ... incluso los secretarios sabían que el vicepresidente no estaba del lado del presidente Qiao, sin embargo, el Grupo Internacional de Qiao seguía funcionando muy bien ... ¿No era extraño?

Diez minutos después, las secretarias habían terminado su té de la tarde, pero Yueyue seguía examinando absortamente los documentos en su escritorio e incluso tomando notas. Las otras secretarias, aparte de la secretaria general, llegaron al escritorio de Yueyue y sonrieron. "Oye, Yueyue, adivinaste mal. El presidente Xiao ha estado leyendo los documentos durante 20 minutos, pero probablemente aún no haya terminado dos documentos. Como tampoco ha terminado estos documentos, parece que usted y el Sr. Xiao Jing tienen que trabajar horas extras juntos esta noche ... Buena suerte ... "

Yueyue levantó la vista y les sonrió. "No puedo evitarlo. No quiero ser regañado por el presidente Xiao. Es realmente horrible cuando regaña a alguien. Prefiero trabajar horas extras que ser regañado por él".

Linda se acercó a Yueyue, cruzó los brazos contra su pecho y la miró con una sonrisa. "Yueyue, estás realmente equivocado. El presidente Xiao leerá los documentos cuidadosamente? No lo creo ... Quizás ahora ..." Miró el reloj en su muñeca y sonrió. "Tal vez el presidente Xiao ha terminado de firmar los documentos ahora".

Los otros hicieron eco de ella y algunas incluso se burlaron de Yueyue, diciendo: "Yueyue, ¿estás tratando de atraer la atención del presidente Xiao? ¿Crees que puedes atraer su atención trabajando horas extras?".

Yueyue no dijo nada. Alguien más preguntó: "¿O hiciste algo molesto y ofendiste al presidente Xiao la última vez, por eso te regañó?".

La cara de Yueyue se puso pálida cuando pensó en lo que sucedió la última vez. Ella dijo: "Tengo que trabajar. No me molestes".

"Oh, ella se enojó ..."

Justo cuando las secretarias iban a atacar a Yueyue nuevamente, la puerta de la oficina de Xiao Jing se abrió de repente. Xiao Jing apareció, apoyado contra el marco de la puerta y mirando a su lado. Yueyue tosió y la multitud se dio la vuelta solo para ver a Xiao Jing parado allí y luciendo tan guapo. Algunos de ellos estaban casi hipnotizados por su encanto. Xiao Jing les sonrió y las secretarias casi gritaron de emoción. Una secretaria incluso miró a Yueyue y dijo en voz baja: "Mira, como dije, al Sr. Xiao Jing no le importará. Eres demasiado sensible, Yueyue".

Linda también miró la dirección de Xiao Jing con ojos brillantes y dijo: "Sí, Yueyue, el Sr. Xiao Jing es una persona muy amable. No puede ser tan horrible como dijiste ..."

Cuando Xiao Jing vio sus reacciones, un brillo helado brilló en sus ojos. Él sonrió al extender una mano y torcer su dedo hacia ellas. Linda descubrió que Xiao Jing la estaba mirando y se sonrojó. Se señaló a sí misma, pero Xiao Jing sacudió la cabeza con una sonrisa, las señaló y les hizo señas para que se acercaran. Yueyue también se puso de pie aterrorizada, pero al verla ponerse de pie, Xiao Jing frunció el ceño al pensar brevemente antes de hacer un gesto para que Yueyue se sentara con un dedo.

Yueyue se señaló a sí misma con dudas. ¿Quería decir que ella podría quedarse aquí? Xiao Jing asintió con la cabeza. Al ver eso, Yueyue sintió que había vuelto a la vida. Apresuradamente bajó la cabeza y continuó leyendo los documentos. Parecía que ella había esquivado una bala.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now