Capítulo 92: Inclinarse

2.1K 191 5
                                    

Capítulo 92: Inclinarse
 

Ning Yan también quería tomar una copa; no para celebrar, sino para desahogarse. Aunque no le gustaba la actriz principal de la serie de televisión, le gustaba su tema, fue muy inspirador a pesar de ser un drama de ídolos juveniles. Era realmente reacio a renunciar.

"¿A quién vas a pedir una bebida?" Ning Yan pensó que la familia Xiao tenía que estar ocupada en este momento.

De repente, algo se le ocurrió a Ning Yan y él preguntó: “¿Leyeron las noticias? ¿Sobre los hermanos Xiao siendo pisoteados por periodistas cuando acompañaron a Xiao Rou a ver una película anoche?".

He Wanyi sacudió la cabeza. Ella había estado filmando una escena nocturna anoche y no sabía que Xiao Yao fue emboscado por periodistas. "¿Que pasó?" Apresuradamente sacó su teléfono y buscó las noticias.

Pero ella no encontró nada relacionado con el asunto. "No hay noticias al respecto".

Ning Yan echó un vistazo a He Wanyi y dijo rotundamente: “Por supuesto, no hay nada de eso ahora. Lo vi cuando estaba buscando noticias en línea: solo pasaron tres minutos y no hubo más noticias sobre ellos yendo al cine en Internet. Y también, se informa que Hongguang Entertainment ha sido cerrado por el tribunal por soborno y evasión de impuestos ”.

"¿Los hermanos Xiao que fueron reportados por Hongguang Entertainment?" He Wanyi estaba sorprendido.

Ning Yan asintió y respondió: "Sí, así que deberías poder decir qué tan bien los hermanos Xiao protegen a Xiao Rou. Será mejor que no les pidas que salgan a tomar una copa ahora. Deben estar bajo la estrecha vigilancia de los periodistas. Además, también eres una estrella famosa a la que siempre le siguen un montón de paparazzi. Si te fotografían con Xiao Rou, eso sería una noticia de última hora. Quizás termines atrapada en el gran espectáculo de la familia Xiao ".

He Wanyi pensó que tenía razón. Xiao Rou y sus hermanos probablemente se estaban escondiendo de los periodistas. Era mejor para ella no pedirle a Xiao Rou que saliera hasta que el asunto terminara.

Ning Yan dijo: “Pero no estoy de humor para celebrar hoy contigo. Decidí dejar de ser director y convertirme en actor ”.

Con las cejas arqueadas, He Wanyi preguntó: "¿El director Ning va a tomar mi trabajo?"

"¿Toma tu trabajo?" Ning Yan resopló con arrogancia. "No puedo ser actriz, ¿de acuerdo?" Se echó el pelo hacia atrás y salió.

Mirando el ruidoso estudio, He Wanyi se dio cuenta por primera vez de que no se trataba de un set, sino de una fuente de chismes y maldad. Ella sonrió y pensó que este era probablemente el último día que iba a estar aquí.

Tan pronto como Ning Yan salió del estudio de cine, un gran número de cámaras apuntó hacia él.

“Director Ning, ¿qué piensa sobre el escándalo con respecto a la actriz principal de su serie dramática? ¿Continuarás dejando que la señorita Xiao Jinning sirva como la actriz principal?".

“Director Ning, se dice que no le gustó Xiao Jinning desde el principio. ¿Sabía lo que sucedió entre Xiao Jinning y la familia Xiao antes de que se informara?".

"¿Puede decirnos algo, Director Ning?".

"Director Ning, ¿está Xiao Jinning aquí hoy?".

Al escuchar sus preguntas, Ning Yan levantó la mano y los periodistas inmediatamente se callaron. Ning Yan dijo: "No voy a responder ninguna pregunta sobre Xiao Jinning, y no sé si el productor despedirá a Xiao Jinning o no. Lo que quiero decir es que Xiao Jinning sigue siendo la actriz principal de este drama en este momento, pero yo, Ning Yan, me voy a rendir ”.

La multitud estaba inmediatamente alborotada. Los periodistas intercambiaron miradas antes de que todos corrieran hacia Ning Yan. "Director Ning, ¿es por Xiao Jinning?".

"Director Ning, ¿qué pasará con este drama si renuncian?".

"Director Ning, ¿quiere decir que está renunciando al drama?".

“Director Ning, 'When We Were Young' es su primera serie de televisión desde que filmó la última hace dos años. ¿Realmente vas a renunciar?".

"Director Ning, ¿todavía filmarás series de televisión en el futuro?".

"Director Ning, si el productor cambia a la actriz principal, ¿volverá a ser el director de esta serie de televisión?".

Ning Yan frunció el ceño y respondió: "Depende de mi compañía".

Esa fue su excusa. Después de todo, He Wanzhou lo había obligado a hacerlo, por lo que era natural que él fuera el que respondiera estas preguntas por él.

Un periodista de aguda percepción se acercó de inmediato y le preguntó: "Director Ning, ¿quiere decir que es la decisión de su empresa que abandone esta serie de televisión?"

Ning Yan levantó las cejas. "¿Cuando dije eso? Acabo de decir que depende de mi compañía si puedo volver ". Luego, cuando comenzó a caminar, dijo: “Está bien, esta es mi respuesta. Discúlpame, por favor."

La figura en retroceso de Ning Yan parecía resuelta. Los otros miembros del elenco odiaban a Xiao Jinning con amargura. ¿Sabía ella cuánto habían intentado tener la oportunidad de trabajar junto con el Director Ning? Ahora sus esfuerzos fueron arruinados por ella. ¿Por qué el Director Ning simplemente no despidió a Xiao Jinning en lugar de renunciar?

Tan pronto como Ning Yan se fue, los periodistas irrumpieron en el estudio y comenzaron a entrevistar a la tripulación ...

El equipo les dijo que ninguna de las escenas de Xiao Jinning fueron dirigidas por el propio Ning Yan y que no les sorprendió que Ning Yan eligiera retirarse, porque Ning Yan pensó que las habilidades de actuación de Xiao Jinning apestaban desde el principio ... Ning Yan ni siquiera había mirado a ella cuando estaba filmando escenas.

He Wanyi, que había escapado por la puerta de atrás, miró a los periodistas locos con un movimiento de cabeza y le dijo a su pequeña asistente: "Estos periodistas están trabajando demasiado duro".

Xiao Jinning, que estaba envuelta y parada en medio de la multitud, miró la pantalla grande en el camino y apretó las manos. ¡Maldición! Todo se debe a Xiao Rou. ¡Todo es por esa pequeña perra que Chengyu me hizo esto y mamá y papá me echaron!

Xiao Rou! Xiao Rou! ¿Por qué sigues yendo contra mí, empujándome a este punto!

Ya no era una estrella deslumbrante, sino una rata callejera. ¡Incluso tenía que envolverse cada vez que salía!

Xiao Jinning no pudo evitar temblar cuando escuchó la respuesta de Ning Yan a las preguntas de los periodistas. "¡Te haré pagar por lo que me hiciste!".

Por otro lado, Xiao Sa y Xiao Jing encontraron a Tang Xi en el parque, no lejos de su escuela. Los rostros de los dos hermanos todavía estaban magullados de negro y azul, a pesar de que habían aplicado medicamentos, por lo que llevaban gorros y máscaras. Al ver el automóvil estacionado en la carretera, intercambiaron una mirada y exclamaron juntos: "¡Esta chica conducía sin licencia!" ¡Qué audaz era ella!

Tang Xi no sabía lo que estaban pensando. Al verlos venir, se apresuró a saludarlos. “Hay demasiados periodistas en la puerta de la escuela. ¿Hay muchos periodistas fuera de nuestra casa?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now