Capítulo 58: Conocí a Qiao Yuxin de nuevo

2.5K 274 5
                                    

Capítulo 58: Conocí a Qiao Yuxin de nuevo

Wanning sacudió la cabeza y dijo: “Por supuesto que no. Definitivamente me traerás cientos de veces más ganancias. Confía en mí y confía en tu habilidad".

Después de ir a esa fiesta, He Wanning finalmente había dejado de sonrojarse cuando hablaba con Tang Xi.

Tang Xi sonrió y firmó su nombre en el contrato. De repente, algo pareció ocurrirle y ella le dijo a He Wanning: “Mi nombre artístico será Tang Xiao, o puedes usar TX en su lugar. También puedes llamarme Tangtang o Xiaoxiao. De esta manera, creo que pocas personas podrán descubrir mi verdadera identidad ".

Anoche había usado la habilidad para todo uso que le había regalado 008 para hackear la red de datos en cinco minutos y falsificar una identidad para Tang Xiao. Por supuesto, solo había dejado una breve información sobre Tang Xiao, incluido un nombre y algo de información virtual. Toda la otra información importante sobre ella, como la residencia, no estaba disponible. Con esto, Xiao Jinning no podría encontrarla a través de Tang Xiao.

Wanning dijo que entendió, y Xiao Jing y Xiao Sa también pensaron que era una buena idea que Tang Xi usara un nombre artístico.

Wanning escoltó a los tres hasta el ascensor. Xiao Jing llamó a Gu Yun y le pidió que recogiera a Tang Xi en el pasillo, para que no tuviera que ir al estacionamiento subterráneo. Tang Xi les dijo que no la recogieran por la noche y les dijo que se iría a casa ella misma.
Ella pensó que debería comprar un automóvil y obtener una licencia de conducir después de recibir la tarifa de aprobación. Solía ​​tener una licencia de conducir e incluso una licencia de conducir de carreras, pero Xiao Rou no, así que tuvo que obtener una antes de conducir en la carretera.

Xiao Jing asintió con la cabeza. “Si Gu Yun te envía a casa, estará bien. Si no, solo llámame y yo iré a recogerte".

Tang Xi gruñó en asentimiento. El auto de Gu Yun se detuvo frente a ella. Después de subir al auto, se quitó el sombrero y la máscara y le agradeció a Gu Yun. Luego preguntó por la condición física de Qiao Yuxin. Gu Yun le contó brevemente sobre su estado actual. Tang Xi frunció el ceño y preguntó: "¿Todavía no puede ponerse de pie?".

Al escuchar la pregunta de Tang Xi, Gu Yun miró a Tang Xi desde el espejo retrovisor y vio que parecía realmente preocupada. Dejó de lado sus dudas internas y respondió: “Sí. La señora ha estado viviendo en el sanatorio durante varios años, pero eso no ayudó, por lo que el presidente simplemente se llevó a la señora a su casa ".

Tang Xi asintió, preguntándose si podría pedirle a 008 que ayudara a la tía Qiao. ¿No era 008 omnipotente? Quizás podría curar la pierna de tía Qiao. Al menos no se sentiría tan culpable entonces.

Después de enterarse de la verdad, se sintió tan culpable que no se quedó con él en los momentos más difíciles de su vida.

Después de más de una hora, el auto se detuvo en una villa. Tang Xi salió y miró alrededor de la villa que estaba bien forestada, y tenía un campo de golf y un pequeño jardín. Parecía que Qiao Liang estaba realmente atento a su madre.

Cuando Gu Yun se bajó del auto y llevó a Tang Xi a la villa, dijo: “La señora ha preferido un lugar tranquilo durante los últimos dos años, por lo que el presidente compró este terreno y construyó una villa para que la señora se recupere. Cuando la señora dijo que te echaba de menos, el presidente se alegró bastante".

Tang Xi sonrió y no habló. Había mantenido una buena relación con muchos de los pacientes del sanatorio mientras estaba allí, pero tenía una mejor relación con Qiao Yuxin. Tang Xi no sabía que ella era la madre de Qiao Liang. En ese momento, pensó que Qiao Liang seguía el apellido de su padre. Resultó que su padre se casó con la familia de su madre, y él siguió el apellido de su madre.

Ante este pensamiento, Tang Xi sintió pena por Qiao Liang nuevamente. Cuando descubrió que su padre había traicionado a su madre y a él, debe haber estado muy triste, y después de eso se enteró de su enfermedad y llegó a romper con ella. Tang Xi de repente sintió que le agriaba la nariz y casi se echó a llorar.

Mirando hacia el hermoso cielo del suburbio de la Ciudad A, Tang Xi respiró hondo y decidió darle el doble de compensación y hacerlo feliz todos los días a partir de ahora.

En ese momento, se abrió la puerta de la villa y un criado empujó a Qiao Yuxin en una silla de ruedas. Al ver a Tang Xi a primera vista, Qiao Yuxin sonrió y saludó a Tang Xi, diciendo: "Rourou, vamos, ven aquí y déjame verte".

Tang Xi se le acercó con una sonrisa y se inclinó para abrazarla. “Tía Qiao, lo siento. Debería haber venido a verte antes".

Qiao Yuxin dijo con una sonrisa: “¿De qué estás hablando? Soy yo quien se preocupa". 

Luego miró a Tang Xi con una sonrisa y continuó: "Rourou, no te he visto en más de un mes y te has vuelto aún más bonita".

De hecho, había descubierto este punto cuando todavía estaba en el sanatorio. Al principio, la niña era delgada y negra; Sin embargo, su rostro habría cambiado cada vez que se encontraban. Simplemente no esperaba que hubiera cambiado tanto solo después de un mes, pero su temperamento seguía siendo el mismo y seguía siendo tan limpio, elegante y noble.

Tang Xi sonrió tímidamente, tomó la silla de ruedas del sirviente y empujó a Qiao Yuxin a caminar por el campo de golf. "Mi segundo hermano dijo que debido a que ahora vivo con ellos, tengo que ser más bonita para mantenerme al día con los miembros de mi familia, que son todos guapos".

Tang Xi terminó en tono de broma diciendo: "Así que ahora estoy tratando de seguirles el ritmo y no quedarme atrás".

Divertido por sus palabras, Qiao Yuxin miró detrás de ella a Tang Xi y dijo con una sonrisa: “Los miembros de su familia son realmente guapos. Tu madre era la más bella entre nosotros cuando aún éramos niña".

Había leído las noticias sobre el regreso de Tang Xi a la familia Xiao y sintió pena por ella, pero estaba sorprendida de que esta chica aún pudiera ser tan alegre, generosa y elegante en un entorno tan vivo. Eso fue realmente raro.

Los ojos de Tang Xi se iluminaron. "Tía Qiao, ¿conoces a mi madre?".

"Si." Qiao Yuxin sonrió. “Ambos somos de las cuatro mejores familias. Tu madre tenía un trasfondo poderoso, pero era muy amable y tenía una buena relación conmigo; sin embargo, rara vez socialicé en los últimos años debido a mi pierna ".

En este punto, una sombra brilló en los ojos de Qiao Yuxin. "He perdido el contacto con muchas personas".

Tang Xi sonrió y dijo: “Tía Qiao, puedes caminar mucho en el futuro. Cuando su pierna este curada, puede viajar a todos los lugares en los que no ha estado antes. Tengo un gran sueño: viajar por el mundo. Cuando llegue el momento, te llevaré conmigo".

Qiao Yuxin se rió de eso, quizás afectada por el optimismo y la alegría de Tang Xi, pero luego suspiró y dijo: "Puede que mi pierna nunca mejore en mi vida".

Tang Xi frunció los labios y dijo alegremente: “¿Quién dijo eso? Tía Qiao, sabes que soy un perro con suerte. Vendré a acompañarte y darte un masaje todas las semanas. Tal vez algún día suceda un milagro ".

Qiao Yuxin pensó que Tang Xi estaba tratando de consolarla, por lo que asintió con una sonrisa. "Está bien, entonces esperaré a que me traigas un milagro".

Sabiendo que Qiao Yuxin no se había tomado en serio sus palabras, Tang Xi no continuó hablando más, pero se volvió más decidida a curar a Qiao Yuxin. En cualquier caso, ella quería intentarlo.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now