Capítulo 91: El complicado He Wanzhou

2.2K 194 3
                                    

Capítulo 91: El complicado He Wanzhou

"¿Que puedes hacer ahora?" Xiao Yan se levantó con una sonrisa burlona y miró a Xiao Jinning, quien solo se le acercó al hombro incluso con tacones altos. Luego gritó su nombre con frialdad, "Yao Jinning ".

"Jaja. ¡Te haré pagar por lo que me hiciste algún día!", Xiao Jinning se volvió y salió de la oficina de Xiao Yan.

Al ver a Xiao Jinning tan fácilmente provocada, Xiao Yan sacudió la cabeza con desprecio. "Si no eres lo suficientemente capaz, no trates de engañar a la gente, o de lo contrario solo terminarás en una tragedia". Murmurando para sí mismo, caminó hacia su silla, se sentó, levantó el teléfono y llamó a su secretaria. “¡Dígale al personal de seguridad que no permita que Xiao Jinning ingrese nuevamente al Grupo Xiao! Quien la deje entrar será despedido".

Al escuchar esto, la secretaria se sorprendió. Parecía que Xiao Jinning iba a estar terminada.

Estas personas ricas nunca fueron agresivas. Xiao Jinning había pensado que podía manipular a todos solo para ser atrapada y expulsada de la Familia Xiao en tan poco tiempo. Probablemente la echarían de la Ciudad A también.

Pensando en esto, la secretaria se estremeció. ¡Todos tenían un esqueleto en el armario! ¡Entonces resultó que la hija de Xiao Hongli era en realidad la de Xiao Hongyi!

¡Que desastre!

Por otro lado, en el set de la serie de televisión "Cuando éramos jóvenes", Ning Yan estaba tan enojado que llamó a He Wanzhou con su teléfono y lo regañó con dureza: "He Wanzhou, mira qué demonios estás haciendo! ¡Ahora Xiao Jinning está terminada. ¡Debes conseguir una nueva protagonista para mí! Además de eso, ¡el presupuesto para esta serie de televisión aumentará! ¿Quién va a ser responsable de esto? ¡Ahora dime quién será el responsable de esto!".

He Wanzhou también lo estaba pasando mal. No había esperado que Liu Chengyu exponga el escándalo con respecto a Xiao Jinning en este momento. Liu Chengyu era absolutamente el peor prometido que había visto. Si él fuera Xiao Jinning, lo habría matado ...

Por desgracia, debería haberse preparado cuando descubrió que Xiao Jinning no era la hija biológica de Xiao Hongyi y Lin Ru. ¿Qué podía hacer él ahora?

Wanzhou se frotó las cejas e intentó apaciguar a Ning Yan. "Ning Yan, ¿cómo puedes culparme por esto? Es culpa del prometido de Xiao Jinning, ¿no? ¿Quién sabía que expondría el escándalo de Xiao Jinning en ese momento?".

"¡No más excusas!" Ning Yan gritó al teléfono frente a todos los actores y actrices en el set. “¡Elegiste esta actriz para mí! ¿Ahora quieres echarle la culpa a alguien más? Si yo fuera Liu Chengyu, también habría expuesto este escándalo de Xiao Jinning. ¿Por qué debería aceptar una 'mejilla' como mi prometida? Solo aumenta el presupuesto. ¡Voy a elegir una nueva actriz principal! ¿Me escuchas?".

Él Wanzhou preguntó: "¿Cuánto quieres agregar?"

"¡Al menos cien millones!" Ning Yan dijo resueltamente. "Voy a elegir una actriz con mucho talento y volveré a hacer este drama, ¡así que solo prepara el dinero!"

“Hablaré con Liu Chengyu. ¡Tiene que pagar al menos ochenta millones!", Cuando se trataba de dinero, He Wanzhou se animaría de inmediato. “O podemos abandonar este proyecto. Nunca has hecho una serie de televisión antes, ¿verdad? Puedes dárselo a otro director. Después de terminar el comercial de televisión para mi hermano, puedes hacer una película con el escándalo de Xiao Jinning como truco. Vamos a romper el mercado del cine ".

"¡He hecho películas antes!"

He Wanzhou dijo: "Lo sé. Quise decir que puedes concentrarte en películas y ya no hacer series de televisión. Encontraré un director de televisión para esta serie de televisión. No es gran cosa. No tienes que preocuparte por eso ".

Ning Yan se burló, "He Wanzhou, ya lo has planeado, ¿verdad?".

¿En realidad le estaba pidiendo que abandonara el mercado de los dramas televisivos?

Wanzhou dijo: “Xiao Jinning no se ha retirado de la serie de televisión. Puedes decirle a los medios que no puedes soportar trabajar con Xiao Jinning, así que renuncias, y luego encontraré otro director para esta serie de televisión ".

Ning Yan se levantó con un gruñido, caminó hacia su sala de descanso y preguntó: “Entonces, ¿qué pasa con He Wanyi? Ella está haciendo este drama por mi culpa. ¡Si renuncio, ella me matará!".

“Puedo manejar a Wanyi. De todos modos, la serie de televisión comenzó hace poco. La reputación de Xiao Jinning se ha arruinado. Los internautas la maldicen y dicen que van a boicotear sus obras. Incluso si dejamos de filmar la serie de televisión, nadie dirá nada ".

Ning Yan entrecerró los ojos y se burló, "He Wanzhou, simplemente no quieres aumentar el presupuesto, ¿verdad?".

Wanzhou respondió con una sonrisa: "Realmente no tenemos que arriesgarnos tanto por una serie de televisión. Si se tratara de una película, podría haberlo probado, pero es solo un drama de ídolos juveniles. Sabes que los espectadores están hartos de este tipo de drama ... "

"¡Pero este es nuevo!" Ning Yan gritó. "¡¿No crees en mi gusto ?!"

"Cálmate ...", dijo Wanzhou. "Prefiero que hagas una película de ídolos juveniles".

Ning Yan reflexionó un momento antes de preguntar: "¿Quieres que arremeta contra Xiao Jinning?".

Wanzhou tosió. “Muchos directores lo han hecho, y casi todas las actrices y actores que han trabajado con Xiao Jinning están hablando mal de ella. Y alguien incluso publicó en Internet el video de Xiao Jinning abofeteando a su asistente y molestando a los novatos en el set. No serás el único". Se aclaró la garganta y continuó: "Además, al hacerlo, le harás un favor a los Hermanos Xiao, ¿por qué no?".

Ning Yan se enfureció. "Mierda, ¿soy el tipo de persona que pisoteará un pedazo de mierda?".

He Wanzhou sabía que Ning Yan estaba casi persuadido, por lo que continuó: “Está bien, eso es todo. Ahora debe haber muchos periodistas esperando fuera del set. Solo diles que vas a renunciar, y te daré una conferencia de prensa. Solo dígale a los medios que se concentrará en las películas y que ya no filmará dramas de televisión. Entonces será más fácil para mí rechazar a otros en el futuro ".

Ning Yan dijo que estaba bien, pero He Wanzhou de repente pensó en algo y preguntó: "Por cierto, ¿qué significa 'pómulo'?"

Ning Yan se rió entre dientes y respondió: "¡Significa 'perra descarada'!"

Wanzhou se rió y dijo: "Oh, ya veo". Luego colgó el teléfono y respiró hondo. “¡Acabo de ahorrar cien millones de yuanes! El dinero no crece en los árboles. ¿Cómo podría desperdiciarlo así ... no soy estúpido!".

Ning Yan colgó la llamada pero de repente sintió que algo andaba mal. ¿Por qué sintió que Wanzhou lo engañó?

En ese momento, He Wanyi se acercó. Parecía emocionada a pesar de que estaba frunciendo el ceño. Miró a Ning Yan y sonrió, preguntando: "¿Te gustaría invitarlos a tomar una copa esta noche?" ¡Era hora de celebrar!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now