Capítulo 39: Sin su respaldo publicitario

2.7K 314 7
                                    

Capítulo 39: Sin su respaldo publicitario

En toda la industria del entretenimiento, ninguna estrella femenina era adecuada para el tema de Magic Butterfly. La única que creía adecuada era Tang Xi, cuya foto vio una vez en una revista: era realmente una princesa que vivía en un castillo.

Pero sabía que era imposible porque si Tang Xi quería algo, solo tenía que llamar su atención y las principales marcas internacionales de lujo se alinearían para ofrecer sus productos.

Para su sorpresa, sin embargo, su hermano la había llamado felizmente ayer por la tarde, diciéndole que había encontrado una bella princesa que era perfectamente adecuada para el tema de la Mariposa Mágica y que ella había aceptado cooperar con él.

Con este pensamiento en mente, He Wanyi llegó frente a Xiao Jinning. La familia He también era una familia poderosa en la ciudad A y era comparable a la familia Xiao, por lo que Xiao Jinning no quería ofender a He Wanyi. Al ver a He Wanyi pararse frente a ella, ella sonrió suavemente y le dio un saludo: "Wanyi, ¿qué pasa?".

He Wanyi se sintió mal de verla actuar así, pero la educación que recibió le impidió lanzar palabras duras a Xiao Jinning. Ella sonrió y dijo: "¿Acabo de escuchar a tu agente hablando con alguien acerca de que obtuviste el respaldo de la Mariposa Mágica?".

Un toque de orgullo cruzó los ojos de Xiao Jinning al escuchar la pregunta de He Wanyi, pero ella respondió con modestia: "Debo agradecerle a su hermano, el presidente He. Si no hubiera sido por él, no habría podido obtener este respaldo. Después de todo, él no te dio el respaldo ni siquiera a ti".

Consciente de que Xiao Jinning la estaba ridiculizando indirectamente de que no era tan buena como ella, He Wanyi se burló en su corazón y dijo suavemente: “¿En serio? ¿Por qué escuché a mi hermano decir que no estaba satisfecho contigo? Dijo que no encajabas con el tema de su perfume y que quería reemplazarte por otra persona. ¿Lo escuché mal?".

He Wanyi era tan ruidoso que casi todos en el set la escucharon, y quedaron estupefactos. Solo la hermana Wanyi se atrevió a hablarle así a Xiao Jinning.

Xiao Jinning frunció el ceño ante las palabras de He Wanyi, pero se dio cuenta de que había innumerables ojos mirándolos y bajó la voz, preguntando: "He Wanyi, ¿qué quieres decir? He firmado el contrato. ¿Tu hermano quiere romper el contrato? Incluso si tu hermano quiere, ¿estará de acuerdo OLS?".

He Wanyi sonrió fríamente y dijo: "¿Y qué? El tiroteo no ha comenzado y los daños liquidados son solo medio millón de yuanes. ¿Crees que mi hermano usará a alguien con quien no esté satisfecho?".

En realidad, He Wanning tenía un estatus muy alto en la industria publicitaria. En particular, era muy sensible a los talentos. Cada vez que filmaba un comercial de televisión, el producto se convertía en un éxito de ventas, e incluso el actor o actriz que hacía el comercial de televisión se volvía muy popular. Algunos actores o actrices eran oscuros antes de actuar en sus obras, pero luego ganaron mucha popularidad. Esas actrices de antes envidiaban a Xiao Jinning por obtener este respaldo porque, en primer lugar, ese era un comercial de televisión de OLS Company y, lo que es más importante, ¡He Wanning sería su director!

Xiao Jinning se burló, "¿Estás celoso? ¿Que tu hermano me eligió a mí en lugar de a ti como endosante?".

He Wanyi se rió con desdén. "¿Celoso?" Ella miró a Xiao Jinning. "¿Crees que te lo mereces?".

Dicho esto, estaba a punto de irse, pero el teléfono celular de Yao Na sonó en ese momento. Echó un vistazo a su pantalla solo para descubrir que era el número de teléfono de su hermano. Ella sonrió y sus ojos se llenaron de desprecio cuando dijo: “Ya ves, habla del diablo. Espero que aún puedas tener tanta confianza después de escuchar las noticias. Tengo una entrevista. Tengo que ir. Esperaré tus buenas noticias. He Wanyi luego sonrió y continuó: “Oh, lo olvidé. Siempre te gusta jugar inocente en los medios. Tal vez pueda disfrutar cómo juegas magnánimo pronto".

Después de eso, He Wanyi se dirigió hacia la puerta del estudio. Rara vez se preocupaba por los asuntos de los demás y generalmente solo se ocupaba de sus propios asuntos. Ella no sabía por qué vino a burlarse de Xiao Jinning hoy. Habiendo caminado unos pasos, He Wanyi se regañó interiormente, "He Wanyi, ¿estás loco?".

¿Por qué se molestó en pelear con una persona como Xiao Jinning? Literalmente se estaba degradando al hacer esto.

Yao Na levantó el teléfono. Un momento después, su rostro se oscureció y salió caminando mientras sostenía el teléfono. Ella gritó con enojo: "Presidente He, ¿no estuvimos de acuerdo cuando firmamos el contrato que usará a Jinning como patrocinador? Ahora Jinning ha rechazado varios endosos para los suyos. Si rompes el acuerdo, ¿quién será responsable de nuestras pérdidas?

“Cuando Xiao Jinning firmó con nosotros, ella exigió comenzar el rodaje en tres meses, pero queremos lanzar el producto con anticipación, y tenemos que terminar el comercial de televisión este mes, así que decidimos cambiar el patrocinador. Señorita Yao, por favor, entiéndenos".

"¿Te entiendo?" Yao Na se burló. “Entonces, ¿quién nos entenderá? Hemos anunciado que Jinning será el patrocinador de Magic Butterfly. ¡Presidente He, sus acciones realmente nos avergüenzan!".

“Señorita Yao, hemos firmado un acuerdo de confidencialidad. Antes de celebrar la conferencia de prensa, no debía filtrar la información de que la señorita Xiao sería el patrocinador publicitario de OLS. ¿Pero que hiciste? Dado que ha incumplido el contrato, tenemos derecho a no utilizar a la señorita Xiao Jinning como nuestra patrocinadora ”.

Yao Na no esperaba que He Wanning usara esta excusa. Ella dijo fríamente: "Vas a celebrar una conferencia de prensa pronto. ¿Cuál es la diferencia entre que hablemos de eso y que lo anuncies en la conferencia de prensa? ¡Presidente He, espero que no nos dé esta pobre excusa!".

"¡Esto no es una excusa!" El tono de Wanning se volvió frío y serio, y sonaba completamente diferente de lo que era cuando conoció a Tang Xi el otro día. “Solo te estoy diciendo el resultado. Puede venir a rescindir el contrato o esperar la citación judicial. Creo que sabes que si una actriz pierde crédito, ninguna compañía cooperará con ella. Espero que la señorita Yao lo piense bien".

"¡Espera un minuto!" Sabiendo que no podía cambiar nada, Yao Na dijo con la esperanza final: “Si bien soy el agente de Xiao Jinning, no administro su contrato. Todos sus contratos de patrocinio son administrados por el presidente Lin. Por favor llame al presidente Lin".

Wanning dijo que lo sabía y luego colgó.

Yao Na parecía indignada, y estaba muy molesta. Xiao Jinning estaba muy enojado hoy debido al asunto de Xiao Rou. ¿Se enojaría aún más si supiera que ha perdido el respaldo de la serie de perfumes Magic Butterfly?

Justo cuando temía, cuando Xiao Jinning encontró a Yao Na enojado, se levantó y la siguió. Habiendo escuchado a Yao Na hablando por teléfono, se acercó a ella y le preguntó fríamente: "¿Qué pasó?".

Yao Na dudó antes de hablar. “Parece que las palabras de He Wanyi eran ciertas. He Wanning podría cambiar al endosante. Quizás quiera darle este respaldo a su hermana, He Wanyi. Le he pedido que se comunique con el presidente Lin. Ella debería tener una manera de resolver esto".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now