Capítulo 9: Vestido de princesa mágica

3.3K 394 8
                                    

Capítulo 9: Vestido de princesa mágica

Xiao Jinning regresó con sus amigos y una de sus amigas inmediatamente preguntó con tono adulador: "Jinning, ¿esa es tu segunda tía? Ella se ve muy elegante. ¿Y quién es la chica a su lado?"

Xiao Jinning estuvo bien con la primera mitad de sus palabras, pero cuando escuchó la otra mitad, una luz sombría parpadeó en sus ojos y dijo en voz baja: "Esa es la hija de mi segundo tío que se perdió durante muchos años. La encontraron recientemente ..."

"¿Su hija perdida?" De repente, una amiga suya dijo en voz baja: "Escuché que hace un mes, una niña visitó a su familia Xiao, alegando ser una hija ilegítima de alguien en su familia, pero luego fue conducida fuera por robo. ¿Esa chica es la hija ilegítima de tu segundo tío?"

¿Hija ilegítima?

Un brillo excitado brilló en los ojos de Xiao Jinning. ¡Si! Si Xiao Rou fuera etiquetada como b*starda, ¡todos la despreciarían!

Pensando en esto, parecía ansiosa y dijo apresuradamente: “¿De qué estás hablando? Mi segundo tío no es ese tipo de persona. No hablemos de esto, o de lo contrario mi segunda tía se pondrá triste.

Como esperaba, los ojos de sus amigos se iluminaron repentinamente y comenzaron a susurrar el uno al otro, "¡Entonces es verdad!"

Xiao Jinning frunció el ceño, caminó hacia la sala de peluquería y gruñó: “Te dije que no hablaras sobre esto. Dañará la reputación de mi familia. Además, mi segundo tío ofrecerá una conferencia de prensa y revelará la identidad de Xiao Rou ".

"¿Cómo puede tu segundo tío ser tan desvergonzado?", Dijo una de las chicas en un tono justo. "¿Tu segunda tía estuvo de acuerdo?"

"¿Cómo podría no hacerlo?", Dijo otra chica. "Después de todo, ya han tenido tres hijos, y como familia políticamente influyente, ¡la Familia Yang no le permitirá divorciarse!"

"¡Oh, deja de discutirlo!" Aunque Xiao Jinning intentó detenerlos, se estaba riendo en su corazón. 'Mira, Xiao Rou, haré que te arrepientas de haber regresado a la familia Xiao. A pesar de que esas personas te protegerán, ¿y qué? ¡Nunca podrás entrar en la clase alta!.

De este lado, después de 'comunicarse' con Tang Xi durante bastante tiempo, el estilista extranjero finalmente le presentó un hermoso vestido de princesa de un tamaño muy pequeño. Miró a Tang Xi y dijo con una sonrisa: "Mi querida princesita, ¿quieres probar mi obra maestra?"

Había diseñado este vestido para su futura hija, pero parecía que tenía que dárselo a esta chica ahora.

Tang Xi miró el vestido de princesa que sostenía en ambas manos, la esquina de sus ojos temblando. ¿No era este un vestido para niños?

Yang Jingxian también frunció el ceño. ¡Aunque este vestido era muy hermoso, se parecía a la ropa de los niños!

Al ver que Tang Xi y Yang Jingxian lo habían malinterpretado, el estilista explicó a toda prisa: “Creo que tal vez me has malinterpretado. Aunque el vestido de princesa se ve lindo, te dará una sensación diferente después de que te lo pongas. Llevándolo puesto, eres la única princesa del mundo.

Movido por sus palabras, Tang Xi levantó las cejas y miró a la estilista mientras le preguntaba: "¿Estás segura?"

"Por supuesto, tengo mucha confianza en mi diseño", dijo el estilista con orgullo. "Aunque no tienes una buena figura, tengo la confianza para transformarte en una chica diferente".

Por otro lado, siendo 'presionada' por sus amigos, Xiao Jinning les contó sobre la vida pasada de Tang Xi y 'accidentalmente' filtró que Xiao Rou le robó su collar. Justo como esperaba, estas mujeres desdeñaron el comportamiento de Xiao Rou.

“Dios mío, ¿te robó tu collar? ¿Cómo podría ser tan descarada?".

"Sí, sí, y ella ni siquiera lo admitió".

"¿Cómo se atreve a volver con tu familia después de ser expulsada por robo?"

“¡Qué nervios! ¿Qué está pensando tu abuelo? No habría reconocido a un nieto como ella. ¡Ella no es más que una desgracia!

Xiao Jinning dijo suavemente: “El abuelo es viejo. Tal vez no quiera ver a su nieta sin hogar ".

“¡Qué tonto! ¡Una nieta así es una mancha en su vida!".

La opinión de esta chica coincidió con la de Lin Ru.

“No hables así. Rourou acaba de salir de las montañas. No había visto el mundo exterior antes, por eso hizo algo así ”. Xiao Jinning estaba muy satisfecho con la reacción de estas personas, ¡pero esto no fue suficiente! ¡La mejor parte fue hacer que la gente supiera que no era una niña culta y sensata!

Una chica con una cara mala dijo: "¡Eres demasiado amable de corazón! Ella te robó! ¿Por qué todavía la defiendes? Será mejor que te mantengas alejado de ese tipo de persona. ¡Tal vez ella te haga daño algún día!.

Xiao Jinning fingió sorpresa cuando dijo: “¿En serio? Pero no creo que Rourou se vea como ese tipo de persona ".

“Los gatos esconden sus garras. Será mejor que tengas cuidado con ella".

"Por cierto, ¿ese buitre campestre será el foco de la cena de esta noche?", Preguntó una de las chicas de repente.

Xiao Jinning asintió con una sonrisa y respondió: “Se ha dicho que esta cena se celebra para el abuelo, pero en realidad es para Rourou. Mi familia valora mucho a Rourou ".

Inmediatamente, una voz de desdén sonó en respuesta. “¿La valora? ¡Humph, seamos testigos de cómo avergonzará a tu familia!".

De este lado, Tang Xi se puso el vestido de princesa. Había pensado que este "vestido de niños" no le quedaría bien, pero se sorprendió al verse en el espejo. ¡Este vestido realmente le quedaba perfecto!

La piel de Xiao Rou era oscura porque creció en las montañas y su figura era plana porque estaba mal alimentada, por lo que se veía rústica, fea y mucho mayor para su edad. Sin embargo, después de ponerse la piel de 'Cornetto' regalada por 008, parecía más joven de lo que realmente era, al igual que una estudiante de secundaria con retraso en el crecimiento. Tang Xi miró a la pequeña princesa de aspecto ordinario en el espejo, y luego volvió a mirar al estilista y sonrió al decir: “Muy bien. Estoy muy satisfecho con este vestido de princesa ".

Yang Jingxian también estaba satisfecha con el vestido de Tang Xi, por lo que le dijo al estilista con satisfacción: "OK, por favor, diseña un peinado para ella lo antes posible. Tenemos prisa."

“¿Qué tal este?” Preguntó el estilista, acercándose para atar el cabello de Tang Xi y arreglarlo con horquillas. Luego miró a la princesita en el espejo y sonrió, diciendo: "Está bien, ahora mira a nuestra princesa encantadora".

Al mirar a la persona en el espejo, Tang Xi de repente descubrió que los rasgos faciales de Xiao Rou eran muy delicados y algo similares a su aspecto anterior.

Yang Jingxian sonrió y dijo: "Ahora no quiero que aparezcas así en la fiesta".

Tang Xi levantó las cejas y preguntó: "¿Por qué?"

"Porque me temo que tu madre se arrepentirá y te llevará de vuelta".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora