Capítulo 51: Ella es realmente una genio

2.6K 276 2
                                    

Capítulo 51: Ella es realmente una genio

Tang Xi giró la cabeza para mirar a Ning Yan y levantó las cejas, preguntando: "¿Por qué me haces esta pregunta?".

Tang Xi miró a Ning Yan. Sus ojos parecían tan insondables que Ning Yan de repente tuvo la sensación de que esta chica era fuerte. Se preguntó por qué su aura se había vuelto tan sofocante. En este momento, se dio cuenta de que la apariencia inofensiva de esta mujer era falsa.

Tang Xi sonrió y un brillo frío apareció en sus ojos cuando dijo: "Sr. Ning, no eres nadie para mí, y no estoy filmando tu comercial de televisión. No tienes derecho a hacerme esa pregunta. Incluso si hago este comercial de televisión con malas intenciones, ¿tiene algo que ver contigo?".

Ning Yan también se dio cuenta de que su tono había sido un poco agresivo. “Lo siento, fui agresivo. Sí, tienes derecho a no decírmelo".

Tang Xi sonrió y su aura cambió de nuevo. Ella dijo con una sonrisa: "Sé que las personas de una familia como el Sr. Ning no creerán fácilmente en los demás e incluso se sentirán sospechosas, dudando de por qué alguien se acercaría a ti. Lo entiendo y no necesitas disculparte. Puedo decirte que estoy haciendo este comercial de televisión porque quiero darle una lección a Xiao Jinning ".

Ning Yan aparentemente no esperaba que ella fuera tan sincera, lo que lo hacía sentir un poco culpable. Alzó las cejas. "¿Por venganza?".

"No." Tang Xi sacudió la cabeza, sus ojos calmados, su expresión sin cambios, simplemente sonriendo levemente mientras decía: "Solo quiero recuperar todo lo que se supone que es mío".

Como director, Ning Yan tenía un sentido más agudo que la mayoría de la gente. Pronto olió algo especial de las palabras de Tang Xi. Aunque no era un hombre chismoso, no pudo evitar preguntar: "¿Te pasó algo especial cuando estabas en la familia Xiao?".

"¡Te diré por lo que ha pasado!". Xiao Sa se acercó con aspecto huraño. No esperaban que Rourou fuera el blanco de Ning Yan, el zorro, tan pronto cuando no estaban prestando atención, e incluso estaba tratando de despertar el triste recuerdo de Rourou. Tang Xi sintió que Xiao Sa la cuidaba y sintió calor dentro, pero no estaría triste por lo que había pasado, así que tiró del brazo de Xiao Sa y dijo con una sonrisa: "Sa, está bien".

La cara de Xiao Sa se volvió fría. “A pesar de que lo dijiste, tus ojos te traicionaron. Te ves triste".

"Seré más fuerte después de que pase la tristeza", respondió Tang Xi con una sonrisa.

Ning Yan se encogió de hombros y dijo: “Solo tengo curiosidad. Si no es conveniente, puede ignorar mi pregunta".

"No hay nada que no pueda decir", dijo Xiao Jing de repente en voz alta. “No hay nada de qué avergonzarse ni esconderse. Todos pueden saber lo que le pasó a ella. ¡Déjame contarte al respecto!".

Xiao Jing contó la historia de Xiao Rou en detalle de principio a fin, incluido el hecho de que Xiao Jinning la pisoteó hasta la muerte, y que nadie la había visitado en el hospital durante un mes.

Al escucharlo, He Wanyi inmediatamente se levantó indignado y exclamó: "¡M ** rda! ¡Lin Ru debe ser ciego! ¡Cómo podría abandonar a su propia hija y tomar un faisán como fénix!".

Tang Xi sonrió. “Señorita He, no se emocione tanto. De hecho, los aprecio por no llevarme de vuelta. Por eso, ahora tengo una familia que realmente se preocupa por mí. Me gusta mi familia actual y amo mucho a los miembros de mi familia ". En este momento, Tang Xi sintió de repente que Xiao Jing y Xiao Sa le cogían las manos. Ella sonrió, apretó las manos con fuerza y ​​dijo con calma pero con firmeza: "Si me hubieran llevado de mala gana en ese entonces, tal vez no habría sido tan despreocupada, y la familia Xiao probablemente se habría convertido en un desastre".

"Siempre sentí que Xiao Jinning era desvergonzado, ¡pero no esperaba que fuera tan desvergonzada!" Dijo Wanyi indignado. “Si hubiera sabido esto antes, la habría ridiculizado más hoy. Entonces me sentiría mejor ahora".

"Le haré pagar", dijo Tang Xi con una sonrisa mientras miraba al indignado He Wanyi. “Es por eso que acepté la oferta de Director He para hacer la publicidad del perfume. Xiao Jinning me robó todo, pero los recuperaré poco a poco, por supuesto, excepto por mis padres biológicos. No lo haré y desdeñaré tomarlos como mis padres".

Nadie podría quitarte a tus padres, a menos que no te amaran. Como no te amaban, ¿por qué los necesitarías?
Por lo tanto, haría que Lin Ru y Xiao Hongyi lamentaran haber tratado a Xiao Rou de la manera en que lo hicieron, y que mataron al cobarde y amable Xiao Rou que luego fue reemplazado por Tang Xi.

“Sí, Rourou no los necesita. Estaremos con ella". Xiao Sa miró a Tang Xi con una cara satisfecha y sus ojos llenos de afecto por ella. "Con nosotros protegiéndote, puedes hacer lo que quieras".

Ning Yan finalmente supo por qué Tang Xi les contó su historia de una manera tan desenfrenada, y eso fue porque tenía a los hermanos Xiao detrás de ella. Con hermanos como ellos, la hermana no sería intimidada fácilmente.

"Cuanto más te conozco, más siento que eres su hermana", dijo He Wanyi, mirando a Tang Xi con una sonrisa, luego continuó: "¡eres tan despreocupado y desenfrenado como ellos! ¡Estoy celoso de ti!".

Tang Xi sonrió y respondió: "Sí, así es como somos".

"¿Así que todavía eres un estudiante de primer año en la escuela secundaria?" Wanzhou dudó antes de preguntar: "¿Es verdad que eras analfabeta?".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Sí, en términos de calificaciones académicas, soy literalmente analfabeto en comparación con ustedes".
La esquina de los ojos de He Wanzhou se crispó y luego preguntó: “¿Cómo lograste quedarte en el tercer grado de la escuela secundaria durante tanto tiempo? ¿Tu profesor no te dejaba graduarte?".

"También quiero saber por qué", pensó Tang Xi. ¿Cómo puedo explicar el error de 008? Afortunadamente, 008 no era irremediablemente estúpido. Incluso si fueran a la escuela para verificar, descubrirían que ella realmente se había quedado en la Escuela Intermedia Hengshan durante muchos años. Mientras no fueran a preguntarle a un maestro, no encontrarían nada malo. Por supuesto, no estarían tan ociosos como para ir hasta la Ciudad W y preguntarle a su maestra por qué se había quedado allí durante tantos años.

He Wanzhou le dio un pulgar hacia arriba. "Eres increíble."

“Mi hermana es muy especial. Hay mucho espacio para que ella se desarrolle. Por ejemplo, aunque acaba de ingresar a la escuela secundaria, apostó conmigo a que obtendría su diploma de escuela secundaria en un año y que sería admitida por la Universidad A ". Cuando Xiao Sa dijo esto, sonaba muy orgulloso a pesar de que parecía que se estaba quejando de ella.

Todos exclamaron: "¡Qué chica tan ambiciosa!".

Tang Xi, encogiéndose de hombros y elogiando, dijo de una manera inmodesta: "Soy realmente un genio, pero no me di cuenta hasta que salí del hospital".

Al ver a los demás confundidos, Xiao Jing dijo: “Puedo probarlo. ¡Ella es realmente una genio!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora