Capítulo 74: Aclare algunos hechos

2.2K 232 4
                                    

Capítulo 74: Aclare algunos hechos

Tranquilizado por Liu Chengyu, Xiao Jinning asintió encantado y salió, sosteniendo el brazo de Liu Chengyu. El empleado de ventas en el salón de peluquería miró sus espaldas con envidia y dijo: "Xiao Jinning es tan íntimo con su prometido".

Del otro lado de las cosas, Xiao Sa y Xiao Jing pronto llegaron al banquete. Fue una fiesta organizada por una persona influyente de la Ciudad A para facilitar la comunicación de la clase alta en la Ciudad A. A Xiao Jing y Xiao Sa generalmente no les gustaba venir a tales ocasiones, pero la compañía de Xiao Sa había recibido la invitación, mientras que su vicepresidente había ido a la Ciudad S por negocios, por lo que Xiao Sa no tuvo más remedio que venir.

¿Por qué no vino el vicepresidente del Grupo Internacional de Qiao?

El vicepresidente tenía que atender numerosos asuntos todos los días y no tenía tiempo para asistir a este tipo de fiestas, por lo que Xiao Jing era la mejor persona para estar aquí.

Aunque Xiao Jing también se desempeñó como vicepresidente en el Grupo Internacional de Qiao, poseía acciones del grupo y, por lo tanto, también era accionista. Por lo tanto, como no estaba tan ocupado como el vicepresidente contratado, era más adecuado para él asistir.

Además, tan pronto como se envió la invitación a la empresa, la secretaria de Qiao Liang la llevó directamente a su oficina. ¿Cómo podría él declinar?
Los dos hermanos entraron después de entregar la tarjeta de invitación a la recepcionista en la puerta. Xiao Jing tomó dos copas de champán de la bandeja del camarero y le entregó una copa a Xiao Sa. Mirando el salón lleno de gente, se encogió de hombros y dijo: "En verdad, este banquete es una representación realista de personas de todos los ámbitos de la vida que construyen relaciones entre sí".

"Quiero ver la película". Mirando el pasillo lleno de gente, Xiao Sa estaba seguro de que nadie se enteraría incluso si se iban. Había tanta gente, ¿quién se daría cuenta si no vinieran? En cualquier caso, le habían entregado la tarjeta de invitación a la recepcionista.
Cuando los dos hermanos estaban a punto de irse, alguien los detuvo. Al escuchar una voz familiar, los dos hermanos intercambiaron una mirada y se dieron la vuelta para saludar a Xiao Hongyi y Lin Ru con indiferencia. Xiao Sa dijo: "Tío, tía, ¿también viniste al banquete?".

Xiao Hongyi asintió con indiferencia y preguntó: "¿Sólo vinieron ustedes dos?".

Xiao Jing murmuró con una cara fría: "No habríamos venido aquí si hubiéramos sabido que nos encontraríamos con usted". Su voz era lo suficientemente fuerte como para que los cuatro la oyeran.

Lin Ru estaba muy enojada cuando escuchó esto. Cuando Jinning regresó a casa ayer, le dijo que perdió ese contrato de patrocinio debido a un truco jugado por los dos hermanos. Quería llamarlos para preguntarles por qué lo hicieron, pero Xiao Hongyi la había detenido. No había esperado que aún se atrevieran a hablarle así al conocerla. ¡Simplemente fueron demasiado lejos al intimidarla!

Lin Ru los miró con el ceño fruncido y preguntó con dureza: "¿Cómo pudiste hacerle algo tan terrible a Jinning? ¿Te ha ofendido alguna vez? ¿Cómo puedes esforzarte tanto por arruinar su carrera? ¿Sería bueno para ti si ella perdiera su respaldo? ¿No son accionistas del Grupo Xiao? ¿No eres de la familia Xiao?".

Al ver que Lin Ru estaba tan desesperado por defender a Xiao Jinning, Xiao Jing se burló, "Tía, ¿qué quieres decir? ¿Cuándo arruinamos su respaldo? ¿Te refieres al respaldo de OLS? ¿Estás hablando de lo que pasó ayer? Xiao Jinning te dijo que arruinamos su respaldo? Ella es realmente buena llamando al blanco como negro ... "

Xiao Jing todavía quería continuar, pero Xiao Sa lo detuvo y dijo: “Detente. ¿No sabes acerca de la capacidad de alguien para llamar blanco como negro? Incluso podría reclamar una niña al azar como su hija biológica. ¿Por qué no puede afirmar que hicimos algo que nunca hemos hecho?".

La cara de Lin Ru se volvió más oscura. Ella dio un paso adelante y los fulminó con la mirada, diciendo: "¡Oye, cuida tu lengua!".

"¿Y qué? ¿Tía me va a echar de la familia Xiao?". Xiao Jing miró a Lin Ru con frialdad. "¿Puedes?".

Lin Ru levantó la mano para golpear a Xiao Jing, pero Xiao Hongyi la detuvo apresuradamente. "¿Qué estás haciendo? ¡Mucha gente nos está mirando!".

Lin Ru miró a Xiao Hongyi y respondió: "¿No ves lo presumidos que son? ¿No están implicando que no soy miembro de la familia Xiao? ¡Que solo soy un extraño!".

Xiao Hongyi se volvió para mirar a los dos hermanos, pero Xiao Jing dio un paso al frente y dijo: “Tía, tío, no quiero ofender a los dos, pero ¿puedes ofrecer alguna evidencia que respalde lo que dijiste? No solo puedes escuchar el lado de la historia de Xiao Jinning. También deberías escuchar lo que decimos, ¿verdad? O escuche lo que dicen las otras personas involucradas ".

Justo en este momento, He Wanning salió del pasillo. Parecía que se iba a ir. Xiao Jing lo llamó de inmediato: "¡Director He!".

Un toque de sorpresa apareció en los ojos de He Wanning cuando los vio, pero rápidamente se acercó y los saludó con una sonrisa "Sr. Xiao Sa, Sr. Xiao Jing ... "Sin embargo, cuando vislumbró a Xiao Hongyi y Lin Ru, su rostro se puso frío y dijo fríamente:" Así que el presidente Xiao y el presidente Lin también están aquí ".

Muy satisfecho con el cambio en el rostro de He Wanning, Xiao Jing dijo con una sonrisa: “La tía insistió en que deberíamos darle una explicación. Afirmó que Xiao Jinning perdió el respaldo porque Sa y yo desempeñamos un papel en él, y le hicimos reemplazar Xiao Jinning por otra persona. ¿Puedes explicarle a ella?".

A He Wanning le dijeron que los dos se habían encontrado ayer con Xiao Jinning en el estacionamiento subterráneo. Quizás Xiao Jinning los malinterpretó cuando intentaron evitar que ella subiera a buscarlo. Con este pensamiento en mente, frunció el ceño y le dijo fríamente a Lin Ru: “Presidente Lin, creo que los abogados de nuestra compañía le han explicado el contrato de aprobación de la señorita Xiao Jinning con nosotros con suficiente claridad en la corte. Cancelamos el contrato porque, en primer lugar, la señorita Xiao Jinning no es adecuada para el tema de nuestro comercial de televisión; en segundo lugar, la señorita Xiao Jinning incumplió unilateralmente el acuerdo de confidencialidad, por lo que tuvimos que rescindir el contrato. No tiene nada que ver con el Sr. Xiao Jing y el Sr. Xiao Sa. Vinieron a mi empresa ayer por algo más que no tenía nada que ver con el contrato".

"Ustedes son amigos. ¡Por supuesto que los cubrirás!", Como el respaldo de Xiao Jinning fue cancelado e incluso fueron a la corte, Lin Ru ya no fue cortés con He Wanning. "Director He. Dijiste que encontraste un patrocinador más adecuado, así que tengo derecho a saber quién es ella, ¿sí?".

He Wanning sonrió, pero su sonrisa era fría. Sacudió la cabeza y respondió: “No, presidente Lin, no tiene derecho a saber eso. Tenemos que cumplir con el acuerdo de confidencialidad, que no solo debe ser observado por el modelo, sino también por nuestra empresa. Creo que usted, como responsable de la toma de decisiones de una empresa de entretenimiento, debería saberlo ”.

Lin Ru hizo una pausa, y luego su rostro se oscureció. Su hija fue reemplazada por otra persona porque no cumplió con el acuerdo de confidencialidad. ¡Ni siquiera recibió ningún daño liquidado y tuvo que pagar una tarifa al abogado por la demanda por esta razón! Pensando en esto, Lin Ru maldijo a He Wanning ferozmente en su corazón.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now