Capítulo 71: Mira una película

2.1K 226 10
                                    

Capítulo 71: Mira una película

Xiao Jing quedó inmediatamente satisfecho. Felizmente recibió la bebida que su hermana le había abierto y se fue a buscar camarones en salsa de cebolleta para ella.

Al mirar a Xiao Jing salir de la habitación, Xiao Sa suspiró y sacudió la cabeza cuando dijo: “Incluso si ese tonto fuera vendido por la pequeña Rourou, la ayudaría a contar las ganancias. Qué patético ... ¡Qué estafa-hermana!".

Tang Xi se rió entre dientes y también abrió una botella de coca-cola helada para Xiao Sa. “Sa, me gusta comer langostas y cangrejos peludos, pero sus conchas son muy difíciles de manejar. ¿Qué tengo que hacer?".

La cara de Xiao Sa estaba radiante con una sonrisa. Se hizo cargo de la Coca-Cola helada, tomó un bocado y le dio una palmadita en el pecho con una sonrisa, diciendo: “Déjamelo a mí. No tienes que preocuparte por las conchas".

Tang Xi, sosteniendo su barbilla con la mano, le agradeció con una sonrisa: "Sabía que Sa es el mejor para mí".

Xiao Sa se sintió tan exultante que casi sintió que estaba volando. Ah bueno, olvídalo. Solo deja que Rourou me venda. Incluso si quiere venderme, obtendría un precio alto y no sufriría pérdidas.

Mirando a Xiao Sa, Xiao Yao sacudió la cabeza, se sirvió una taza de té y tomó un sorbo. Tang Xi abrió el vino blanco que el camarero acababa de servir, y sirvió un vaso para Xiao Yao, diciendo: “Yao, he estado trabajando muy duro todos los días de esta semana. Creo que mi estado físico ha mejorado mucho. ¿Puedes empezar a enseñarme Kung Fu?".

Xiao Yao miró a Tang Xi, se frotó el cabello con una sonrisa, tomó el vino de su mano y asintió. "El mes que viene, comenzaré a entrenarte".

Tang Xi asintió felizmente, animando en su corazón que finalmente pudiera mejorar sus Puntos Marciales. Ella realmente quería ver qué pasaría cuando todos sus puntos de experiencia alcanzaran el nivel más alto. Oh, ella realmente estaba ansiosa por eso.

Mirando a Tang Xi, Xiao Yao levantó las cejas y de repente dijo: "Pero tendrás que soportar las dificultades y el agotamiento".

"¡Sí señor!" Tang Xi dio un saludo militar con una mirada seria.

Xiao Yao sonrió impotente. "No seas travieso".

Tang Xi asintió con una sonrisa, luego corrió a un asiento junto a la ventana y se sentó a ver las noticias en vivo.

Veinte minutos después, Xiao Jing entró corriendo con entusiasmo con un plato en la mano y dijo: "Pequeño Rourou, este es el camarón en salsa de cebolleta que querías".

Tang Xi saltó y lo probó con sus palillos, después de lo cual sus ojos se iluminaron y exclamó: "¡Jing, es tan delicioso!"

Xiao Jing casi mete su cola figurativa en el aire. "Por supuesto ... supervisé al chef mientras lo cocinaba".

Tang Xi se rió y Xiao Yao no pudo evitar reírse también. En ese momento, se sirvieron langostas y cangrejos peludos. Se había comido el pulpo, y ahora podía comenzar a disfrutar de langostas y cangrejos peludos.

Mirando las langostas y los cangrejos por toda la mesa, Xiao Sa tragó saliva y le preguntó a Tang Xi: "Pequeño Rourou, ¿estás seguro de que puedes comer todo esto solo? ¿No te estallará el estómago?".

Le preocupaba que ella terminara yendo directamente al hospital para ver a un gastroenterólogo después de la comida.

Tang Xi frunció los labios y miró las langostas y los cangrejos de la mesa. Parecía que sus platos habían ocupado toda la mesa redonda.
Tang Xi lo pensó y dijo de mala gana: "Bueno, comamos juntos".

Xiao Yao la miró y no pudo evitar reírse. Había pedido solo un poco de vino y ninguna otra comida. “Si te gustan los mariscos, podemos venir aquí a menudo. Pero no coma en exceso. Eso será malo para tu estómago".

Al escuchar sus palabras, Tang Xi curvó sus labios y respondió: "De hecho, realmente ... está bien, tráeme aquí tan a menudo como puedas".

Xiao Yao asintió y colocó un abulón que acababa de servir en su tazón. “El plato de abulón de este restaurante es muy delicioso, pero será mejor que lo comas mientras aún está caliente. Probar."

Tang Xi recogió el abulón con palillos y se lo puso en la boca, y luego sus ojos se iluminaron. "Sí, es realmente delicioso".

Luego comenzó a comerlo. Cuando estaba a la mitad de este plato, suspiró, miró a los tres hermanos que estaban bebiendo, luego miró el jugo de naranja frente a ella del que no había bebido mucho y dijo lastimosamente: "Yao, la langosta debe servirse con vino blanco ¿Puedo tomar un poco de vino?". Ella lindamente parpadeó y rogó.

Xiao Sa y Xiao Jing le habían prohibido beber alcohol porque hoy se había emborrachado al mediodía.

Xiao Sa y Xiao Jing no pudieron resistirse a ella en absoluto, por lo que simplemente mantuvieron la cabeza baja y continuaron comiendo. Habían visto cómo era Rourou cuando estaba borracha al mediodía de hoy, pero no querían verla llorar.

Rourou daba miedo cuando estaba borracha.
Xiao Yao frunció el ceño y dijo: "Tienes clase mañana, así que no puedes beber esta noche, o no podrás despertarte mañana por la mañana".

"YO…"

Xiao Jing rápidamente sirvió un poco de jugo de naranja para Tang Xi y dijo apresuradamente: “Rourou, bebe un poco de jugo de naranja. También es muy sabroso. No deberías beber. Además, irás a la fiesta con nosotros más tarde.

Tang Xi miró el jugo de naranja frente a ella, tomó un sorbo de mala gana y volvió a mirar a Xiao Yao, suplicando: "Yao ~~~" Ella lo miró con sus grandes ojos llorosos.

Xiao Yao le entregó directamente la copa de vino blanco frente a él y dijo con rigidez: "Solo puedes beber una copa".

Los ojos de Tang Xi se iluminaron y ella tomó el vaso, lo vació y lo volvió a poner sobre la mesa. "¡Se siente tan bien!"

Xiao Jing y Xiao Sa iban a un banquete de negocios, y Tang Xi no quería ir con ellos, por lo que Xiao Yao dijo que llevaría a Tang Xi al cine para ver una película. Recientemente se estrenó una película militar patriótica, que recibió una buena reputación, y su taquilla superó los mil millones de yuanes en pocos días. El actor principal era un actor de tipo duro a quien le gustaba, por lo que quería verlo.
Aunque Xiao Sa y Xiao Jing también querían verlo, tuvieron que aparecer en el banquete, por lo que dijeron que irían al cine para unirse a ellos después de que terminaran sus asuntos.

Era la primera vez que Tang Xi iba al cine y a una sala de proyección normal. Había visto películas en casa antes porque tenía un cine en su casa, que era aún más avanzado que las salas de proyección VIP en los cines. Su abuelo lo construyó para ella.
Sus padres murieron cuando ella era una niña, por lo que el abuelo la crió sola. La había adorado desde su infancia. Le encantaba jugar en parques de diversiones, pero el abuelo estaba preocupado por su seguridad, por lo que creó un parque de diversiones en su casa y encontró formas de mover casi todo lo que le gustaba.
Sentada en la sala de proyección, Tang Xi de repente sintió un nudo en la garganta. Solía ​​quejarse de que el abuelo la protegía demasiado, pero ahora ni siquiera podía quedarse a su lado.

Ella juntó las manos y pensó:  'Abuelo, que Dios te bendiga. Estarás sano, seguro y vivirás una vida larga.
Sintiendo que algo estaba mal con Tang Xi, Xiao Yao la miró de reojo y le preguntó: "¿Qué pasa?".

Había mucha gente en el cine. Tal como se describió en Internet, esta película tuvo una buena reputación y una gran taquilla. Ella negó con la cabeza y dijo en voz baja: “Me afecta la atmósfera. Es la primera vez que veo una película con tanta gente ".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now