Capítulo 26: Qué coincidencia, primo

2.9K 331 26
                                    

Capítulo 26: Qué coincidencia, primo

Al mirar a la chica que le hablaba como a un extraño, Xiao Yan sintió que le dolía el corazón. Como su hermana biológica, se suponía que debía tomar su mano íntima y cariñosamente para llamarlo hermano, pero ahora estaba junto a los demás y lo llamaba primo.

Un toque de sarcasmo apareció en los ojos de Xiao Jing cuando vio la reacción de Xiao Yan. A pesar de que Xiao Yan quería que Xiao Rou volviera con su familia, su actitud no había sido firme, como si el asunto no tuviera nada que ver con él y Xiao Rou no era tan importante para él, entonces, ¿por qué parecía ahora herido?.

Ante este pensamiento, Xiao Jing no pudo evitar recordarle a Xiao Yan: "Primo, Rourou te está hablando a ti".

Sabiendo lo que Xiao Jing estaba pensando, Tang Xi se quedó sin palabras ante su placer. Sin embargo, era imposible para ella llamar a Xiao Yan como hermano, porque no era Xiao Rou; ella no tenía sentimientos especiales por él. Ella solo era buena con quien fuera bueno con ella. Como ahora era la hija de Xiao Hongli, por supuesto llamaría primo al hijo de Xiao Hongyi.

Por lo tanto ... Tang Xi sonrió y miró a Xiao Yan. "¿Has venido a ver al abuelo, primo?".

Al escuchar a Tang Xi llamar a Xiao Yan como primo sin ninguna dificultad, el abuelo Xiao se sintió un poco incómodo, pero eso fue culpa de su hijo mayor y su familia: no haría nada por ellos.

Xiao Yan se congeló por un minuto antes de asentir y decir: “Sí, tengo algo que atender en un lugar cercano, así que vine a ver al abuelo. ¿Qué hay de tí?"

Antes de que Tang Xi pudiera hablar, Xiao Sa se apresuró a decir: “Bueno, Rourou ha cambiado mucho recientemente. Ella cambia su rostro casi cada minuto. Teníamos miedo de que el abuelo no pudiera reconocerla si viniéramos más tarde, así que trajimos a Rourou aquí para ver al abuelo ”.

Tang Xi estaba sin palabras. Cambió una cara cada minuto? ¿Era ella un monstruo?

A pesar de que su rostro cambió muy rápidamente debido a 008, incluso en un grado aterrador, era imposible para ellos no poder reconocerla.

Xiao Yan volvió sus ojos a la cara de Tang Xi. De hecho, tal como dijo Xiao Sa, cada vez que la veía, ella parecía haberse vuelto más bella, y parecía poseer un temperamento noble natural que nadie podía ignorar.

Incluso diez Xiao Jinnings no serían rival para ella.

Se preguntó qué tipo de hechizo había lanzado Xiao Jinning sobre sus padres. ¿Por qué abandonaron a su hija biológica y en su lugar pusieron a su lado a una niña que no tenía vínculos de sangre con ellos?.

Tang Xi no sabía lo que Xiao Yan estaba pensando. Ella miró a Xiao Sa y dijo linda: "Sa, te burlaste de mí otra vez. ¡Le diré a mamá esta noche y le pediré que me vengue!".

“Muy bien, mi pequeña princesa, no le digas a mamá. Mira, Yao me va a devorar vivo ”. Xiao Sa extendió un dedo y se rascó la nariz de Tang Xi. "¡Pequeña monada, me rindo!".

Tang Xi le dirigió una mirada oscura. Xiao Jing se rió y dijo: "¡Oh, muchacho, te sirve bien!".

El abuelo Xiao se echó a reír mirándolos retozar. Incluso Xiao Yao, que siempre tenía cara de póker, mostró una sonrisa.

Xiao Yan estaba muy molesto al verlos tan íntimos como una familia. Él debería ser el que retoza con Xiao Rou. ¿Por qué la niña que no se atrevió a decir una palabra en su familia se volvió tan vivaz y adorable cuando se quedó con los hermanos Xiao? E incluso se estaba volviendo cada vez más bella con cada día que pasaba.

Xiao Yan sabía que Xiao Rou no se sometió a cirugía plástica porque no había diferencia en sus rasgos faciales; solo su piel había cambiado. Además, su color de piel era muy natural, por lo que no parecía tener que recibir una inyección de una aguja de belleza. ¿Era cierto que el entorno lo cambió todo?

"Abuelo, ya que están aquí contigo, me iré primero". Xiao Yan no quería ver a su hermana tan íntima con otras personas, así que solo quería irse de aquí lo más rápido posible.

Como su querida nieta estaba aquí, el abuelo Xiao no tuvo tiempo de cuidar a Xiao Yan, por lo que asintió y le pidió que lo hiciera. Cuando Xiao Yan estaba a punto de irse, Xiao Yao dijo que lo enviaría.

Xiao Sa y Xiao Jing intercambiaron una mirada, antes de continuar entreteniendo al abuelo Xiao con Tang Xi.

A Tang Xi realmente le gustaba el abuelo Xiao porque cuando se quedó con él, sintió como si hubiera vuelto con su propio abuelo. Realmente esperaba que alguien acompañara a su abuelo.

Xiao Yao salió de la mansión de la familia Xiao con Xiao Yan. El último se detuvo, miró inexpresivamente a Xiao Yao y preguntó rotundamente: "¿Qué pasa?".

Sin andar por las ramas, Xiao Yao fue directo al grano. “Espero que no le cuentes a tu familia sobre la situación actual de Rourou. No queremos que nadie la moleste ".

Xiao Yan frunció el ceño y preguntó: "¿Qué quieres decir?".

“Primo, eres tan inteligente. No creo que no sepas a qué me refiero ". Mirando a Xiao Yan, Xiao Yao dijo:" Creo que sabes lo que piensan tío y tía. Abandonaron a Rourou, pero se quedaron con Xiao Jinnin porque, en primer lugar, Xiao Jinning está comprometida con Liu Chengyu, y en segundo lugar, la criaron durante más de 20 años y le tienen afecto, por lo que prefieren abandonar a su hija biológica. Sin embargo, no estoy seguro de si harán algo después de ver al presente Rourou, o incluso de alejarla de nosotros. Rourou no es un artículo. No puedes decidir su futuro simplemente de acuerdo con tus beneficios. Además, hay una serpiente en tu casa. ¿Crees que esa mujer no hará ninguna locura si se entera de que Rourou lo está haciendo tan bien o se ha vuelto tan hermosa?".

Xiao Yan frunció el ceño. "Rourou es mi hermana biológica y la hija biológica de mis padres".

"Pero elegiste a Xiao Jinning sobre ella", dijo fríamente Xiao Yao. "No queremos el Grupo Xiao, y no hemos luchado por la propiedad familiar con usted, pero eso no significa que le permitiremos quitar lo que nos pertenece".

"Depende de quién elija Rourou al final, ¿verdad?", Dijo Xiao Yan con el ceño fruncido.

Rourou era su hermana y quería que volviera con ellos, ¡pero no esperaba que sus padres fueran tan estúpidos! Y era reacio a distraerse con este asunto trivial.

"Ella ha tomado una decisión", dijo Xiao Yao desafiante. "Su elección ahora es su mejor opción".

Xiao Yan resopló y abrió la puerta de su automóvil, diciendo: "No realmente", antes de subir al automóvil de inmediato.

Sin embargo, tuvo que admitir que Xiao Yao tenía razón. Esa mujer había estado codiciando la propiedad de su familia. Con la ayuda del Grupo de Liu, tal vez las acciones del Grupo de Xiao finalmente caerían en sus manos. Ella no era tan fácil de controlar.

Sin embargo, era como si sus padres estuvieran hechizados por esa mujer; creían en cada palabra que decía e incluso abandonaron a su hija biológica por ella. No sabía cómo persuadirlos.

Las manos de Xiao Yan se apretaron mientras sostenía el volante. Pensando en la chica que conoció en la mansión de la familia Xiao en este momento, no podía recordar cómo era ella antes.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now