Capítulo 186: Ser tratado como una estrella

1K 91 0
                                    

Capítulo 186: Ser tratado como una estrella

Cuando Tang Xi se despertó a la mañana siguiente, Qiao Liang todavía estaba allí. Ella bostezó con cansancio, le sonrió y se frotó los ojos, preguntando: "¿Todavía estás aquí?".

Qiao Liang gruñó en respuesta y le dio un beso de buenos días antes de ir al baño a buscar agua para que se lavara la cara. Él dijo: "Iré a la capital hoy y luego al norte de Europa. Me puede llevar varios días. Quédate en el hospital y no te lastimes de nuevo, ¿entiendes?", Se quejaba como si fuera el padre de Tang Xi.

Tang Xi asintió y lo miró. "¿Por qué vas al norte de Europa? Para una encuesta de mercado?" ¿Recuerdo que el Grupo Internacional de Qiao no tiene negocios en el norte de Europa? Cuando el abuelo le pidió que administrara la compañía, ella había aprovechado su posición para verificar las regiones donde Qiao International Group tenía negocios. Si Qiao Liang apareciera en una región, entonces ella no iría allí.

Empire Group tenía una sucursal en el norte de Europa, pero ella recordaba que Qiao International Group no.

Qiao Liang frunció el ceño ligeramente cuando Tang Xi hizo esta pregunta y luego respondió en voz baja: "Un asunto trivial. Te lo diré cuando regrese, y si todo va bien, te presentaré a dos de mis amigos".

Tang Xi levantó una ceja. ¿Los amigos de Qiao Liang? ¿Resultó que tenía otros amigos además de esos niños de cuchara de plata en la Ciudad A que crecieron con él?

"¿Que amigos?" Tang Xi tenía mucha curiosidad. ¿Los amigos de Qiao Liang? ¿Se refería a los amigos del buen tiempo?

Qiao Liang escurrió la toalla, limpió la cara de Tang Xi con ella y respondió: "Amigos de Damon y Pythias. Me enviaron al extranjero alrededor de los cinco años y solo regresé para quedarme en casa durante unos diez días en vacaciones de verano e invierno cada año. Regresé a casa para la secundaria cuando tenía 15 años más o menos ". Con eso, Qiao Liang miró profundamente a Tang Xi y dijo en tono de broma: "Entonces, deberías agradecerle a Dios que regresé. De lo contrario, ¿dónde podrías haber encontrado a un hombre que te mima como yo?".

"Está bien, está bien", respondió Tang Xi a Qiao Liang con una sonrisa y luego dijo: "Solo ve a ver a mi abuelo. Por favor revise su cuerpo cuidadosamente. Estoy preocupado por él ".

Al escuchar esto, Qiao Liang inmediatamente asintió severamente. "También debes cuidarte a ti misma. No quiero escuchar que te lastimaste de nuevo, ¿de acuerdo?".

Tang Xi asintió con la cabeza. Qiao Liang volvió a ordenar su sala antes de llamar a Cinco y salir de la habitación.

Por su parte, Qin Xinying estaba durmiendo cuando su teléfono celular la despertó y de repente se sentó. Tal vez porque tuvo una pesadilla, o porque el clima era demasiado caluroso, su frente estaba llena de sudor. Se acarició el pecho e intentó calmarse antes de alcanzar el teléfono para contestar, mientras se daba vuelta para levantarse y beber agua en la cocina.

"¿Lo has encontrado?" Qin Xinying puso su teléfono celular en su hombro y lo arregló con su mejilla mientras se echaba agua. El otro lado dijo algo. Sostuvo el teléfono con una mano y bebió agua con la otra, con el rostro sombrío. Después de bastante tiempo, ella resopló y se burló, "Está bien, olvídalo. No quiero perder el tiempo para sacar ese tipo de basura de la cárcel. ¡Simplemente no puede hacer nada bien!".

Colgó el teléfono, luciendo enojada. Realmente no había esperado que Xiao Rou fuera tan sofisticado como para sacar a Qiao Liang de sus pies en un período de tiempo tan corto y poner a esa pequeña actriz en la cárcel tan fácilmente. Parecía que tenía que tener cuidado al tratar con este Xiao Rou en el futuro.

Mientras pensaba, un destello vicioso brilló en los ojos de Qin Xinying. Xiao Rou ... Definitivamente te haré saber lo que sufrirás al tratar de robarme Qiao Liang. ¡Definitivamente te haré recordar esta lección por el resto de tu vida!

Tang Xi, que todavía estaba acostada en la cama del hospital, estornudó y se frotó la nariz. Se quejó a Yang Jingxian que estaba pelando una manzana para ella, "¡Mamá, alguien debe estar diciendo algo malo sobre mí a mis espaldas!".

Yang Jingxian miró a Tang Xi haciendo un puchero, sonrió y le entregó la manzana. "¿Quién hablaría mal de ti? Debes de resfriarte porque te quitaste la colcha anoche".

Tang Xi curvó sus labios y cambió de tema. "Por cierto, mamá, ¿llamaste al señor He? ¿Que dijo el?"

La expresión de Yang Jingxian se volvió extraña. Ella suspiró y dijo: "Sr. He y el monitor de tu clase vendrán a verte esta tarde. Prepárate para ello."

Tang Xi: "..." ¿Por qué tuvo que enfrentar este tipo de cosas después de convertirse en Xiao Rou? ¿Por qué la maestra y el monitor iban a visitarla? Dios, odiaba manejar este tipo de asuntos ...

...

Por su parte, Qiao Liang llegó al aeropuerto internacional de la capital con Cinco, donde había un grupo de personas esperándolos afuera. Como Qiao Liang estaba bien vestido y se veía aún más guapo y atractivo que las estrellas masculinas jóvenes actualmente más populares, su aparición causó revuelo en el aeropuerto. Algunos fanáticos, que habían estado esperando a sus ídolos en el aeropuerto, comenzaron a tomar fotos de Qiao Liang con sus teléfonos celulares.

Qiao Liang frunció el ceño y miró fríamente a esos fanáticos antes de mirar a Cinco, quien fingió no darse cuenta. "Joven maestro", comenzó, "no pudimos solicitar una ruta de vuelo debido al control del tráfico aéreo, por lo que tenemos que tomar un avión de pasajeros".

Qiao Liang lo miró fríamente y Cinco inmediatamente levantó los brazos en señal de rendición. "Estoy equivocado, estoy equivocado. Voy a pedirles que eliminen las fotos de inmediato ".

En ese momento, un grupo de personas se acercó para rodear a Qiao Liang en el medio y lo escoltó fuera del aeropuerto, mientras que otro grupo de personas siguió a Cinco para detener a los fanáticos y pedirles que borraran las fotos.

Al ver a los hombres altos con trajes negros, los fanáticos estaban un poco asustados, pero aún no querían eliminar las fotos. "Tomamos las fotos con nuestros propios teléfonos celulares. ¿Por qué deberíamos eliminarlos?

"Sí, tal vez es guapo, pero ¿y qué? ¡¿Realmente piensa que es una gran estrella ?! " Una fan sostuvo su teléfono, mirando a Cinco provocativamente. "No quiero eliminarlos. ¿Me vas a pegar?".

Cinco estaba profundamente molesto por estos fanáticos irracionales. Frunció el ceño y respondió: "No hay ningún problema para que esperes a tu ídolo aquí y le tome fotos, pero no puedes tomar las fotos de ese hombre. ¡Bórralos ahora!".

"¿Por qué debería eliminarlos? ¿Es ilegal para mí tomar sus fotos?" un fan dijo, y los otros fanáticos inmediatamente hicieron eco, "Sí, sí, ¡no estamos violando la ley!".

"¡Estás violando la ley!" Cinco entrecerró los ojos, miró su reloj y frunció el ceño nuevamente. Si no resolviera este problema en cinco minutos, ¡el Joven Maestro se enojaría!

Aunque las fotos de Joven Maestro aparecerían en varios medios financieros en los primeros dos años, él había eliminado la información sobre él en estos medios. ¡Ahora, incluso los principales periódicos no pudieron encontrar una foto de él! ¡Cómo se atreven estas personas a tomar sus fotos descaradamente!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now