Capítulo 188: ¿Puedes salir del Empire Garden?

1K 90 1
                                    

Capítulo 188: ¿Puedes salir del Empire Garden?


Tang Zhong estaba un poco sorprendido. Miró a Qiao Liang con el ceño fruncido y preguntó: "Sr. Qiao, ¿estás bromeando?", Por lo que sabía de su maestro, siempre había odiado los hospitales y los médicos. Solo la señorita pudo persuadirlo para que fuera al hospital para un examen. Desde que Miss tuvo el accidente, el Maestro nunca había estado en el hospital. Incluso se negó a tomar medicamentos, por lo que tuvo que molestarlo para que lo hiciera ... Qiao Liang no solo vino aquí con el dedo de Miss, sino que también trajo a tantos médicos con él. ¿No tenía miedo de ser expulsado por el Maestro?; Qiao Liang no se preocupó por lo que Tang Zhong estaba pensando y simplemente le pidió que liderara el camino. "Mayordomo Tang, creo que puedes entender por qué estoy haciendo esto. En cualquier caso, lo que más le importaba a Xixi era la salud del Sr. Tang. No puedo simplemente sentarme y verlo caer enfermo".

Butler Tang luchó durante bastante tiempo antes de finalmente obedecer su propia voluntad. Se volvió a un lado y dijo: "Sr. Qiao, por favor ven conmigo. el maestro ya te está esperando en el estudio".

Qiao Liang siguió al mayordomo Tang a través de la puerta. Cinco lo siguió. Detrás de ellos estaba el equipo médico. El camión con el equipo médico condujo directamente a través de la puerta. Después de que toda la gente entró, alguien vino inmediatamente y cerró la puerta.

Aunque Cinco había venido al Empire Garden con Qiao Liang antes, nunca había entrado. Tan pronto como entró en Empire Garden, quedó completamente aturdido. ¡Dios, esto no era un jardín, sino un parque forestal! No, no, un parque de humedales. ¡Y era incluso más grande que los parques de humedales!

Esta fue la capital! ¡Cada centímetro de tierra era precioso! ¡El abuelo Tang poseía un parque tan grande en la capital y lo tomó como su hogar! ¡Era malditamente rico!

Mira las instalaciones de entretenimiento aquí. ¿Cuánto dinero se necesitaba para construirlos? ¡Oh Dios mío! Un verdadero hombre rico! ¡Qué hombre tan rico! Era innecesario para él hacer alarde de riqueza. ¡Cualquiera que haya venido a Empire Garden podría decirte lo rico que era el abuelo Tang!

Qiao Liang caminó hacia adelante, sin mirar de reojo. Cinco preguntó: "Joven maestro, incluso tú no puedes conseguir una casa tan grande en la capital, ¿verdad?".

Qiao Liang ignoró por completo la pregunta de Cinco . No hace falta decir que la tierra era muy cara en la capital y hoy en día, incluso si tuviera dinero, no podría reclamar un área tan grande como su hogar privado. En el área central de la capital, se requería la aprobación del gobierno, incluso cuando planeaba construir una casa privada con su propia tierra, y el gobierno no lo aprobaría, y mucho menos construir una casa privada tan grande como Empire Garden.

Este terreno fue comprado por Tang Zhenhua hace cincuenta años y las instalaciones aquí también fueron construidas por él, poco a poco. Aunque parecía un gran museo con un área tan grande y tantas instalaciones, era mucho más difícil de construir que un museo real. Empire Garden fue construido poco a poco durante décadas. Tang Zhenhua había invertido mucho afecto en él, incluido su amor por Xixi, que no podía medirse con dinero.

Al ser ignorado, Cinco curvó sus labios, miró a Qiao Liang y dijo: "Joven Maestro, solo admítelo. No eres tan rico como el abuelo Tang, ¿verdad?".

"Sí, no tengo dinero, así que su bono el próximo mes se habrá ido. Sabes que soy pobre ", respondió Qiao Liang de repente, entrando directamente en el autobús turístico.

Permaneciendo quieto en un lío y conmoción, Cinco observó a Qiao Liang seguir a Tang Zhong en el autobús turístico a la villa y sintió como si hubiera 10.000 alpacas galopando en su corazón. ¿Por qué sintió repentinamente que su propia boca lo había jodido?

¡Prima! ¡Cinco millones de yuanes! ¿Lo acaba de perder?

Cinco se apresuró a perseguir el autobús. "Joven maestro, estaba equivocado. Puedes pegarme! ¡Pero no deduzca mi bono! ¡Me matará!".

Tang Zhong miró a Cinco, que corría detrás del autobús como un perro persiguiendo a su dueño, y quedó boquiabierto. Con una expresión inexpresiva, Qiao Liang dijo: "Él no es mi subordinado. Solo ignóralo".

Tang Zhong estaba sin palabras. Qiao Liang siempre fue sorprendente.

Pero ya no lo dijo. El autobús se detuvo frente a la villa. Cinco estaba sin aliento. Se puso las manos sobre las rodillas para sostenerse y miró a Qiao Liang con lágrimas en los ojos. "Joven Maestro, me hiciste perseguir el autobús por cinco minutos. ¡Por favor no deduzca mi bono! ".

Qiao Liang lo miró y resopló. "Soy demasiado pobre para pagarte un bono. ¡Si no puedes aceptarlo, puedes renunciar!".

"Joven Maestro, ¡un bono no es nada! ¡No lo quiero ahora!", Cinco gritó, cambiando rápidamente su tono. "Juro que te serviré fielmente para siempre. Un bono no es nada en comparación con usted ".

Qiao Liang gruñó en respuesta. Miró a Cinco con una cara seria y dijo: "Como dijiste esto, tu bono para el próximo año se habrá ido. Debes ser considerado con tu jefe con problemas de liquidez". Con eso, se volvió y siguió a Mayordomo Tang a la villa.

Mirando la espalda indiferente de Qiao Liang, Cinco agarró a Seis, que estaba caminando con los médicos, y gritó: "¿Qué puedo hacer? Quiero renunciar ".

Seis lo miró antes de empujarlo a un lado y caminar hacia adelante, respondiendo: "Entonces hazlo. No me molestes. Continuó mirando la computadora en su mano, sus dedos golpeando rápidamente.

Cinco le gritó a Seis: "Seis, ¿ya no me quieres?". Seis lo ignoró y siguió caminando. El grupo de médicos a menudo había trabajado con Cinco y estaban muy familiarizados con él. Cuando pasaron junto a Cinco , todos le dieron una palmada en el hombro junto con una mirada comprensiva.

Cinco se quedó allí, totalmente sin palabras.

En el estudio.

Tang Zhenhua miró las hileras de médicos y un destello de disgusto cruzó por sus ojos. Fingió estar perplejo y miró a Qiao Liang mientras preguntaba: "¿Qué quiere decir con esto, Sr. Qiao? ¿Por qué trajiste médicos contigo?".

Qiao Liang volvió a mirar a los médicos que estaban parados en dos filas, se sentó en el sofá, miró a Tang Zhenhua y dijo: "Sr. Tang, no me malinterpretes. No quiero ofenderte. Prometí darte el dedo de Xixi, pero no puedo dártelo a menos que me permitas verificar tu estado de salud. De lo contrario, no puedes conseguir su dedo".

Tang Zhenhua entrecerró los ojos. "Muchacho, ¿me estás amenazando?".

"Señor. Tang, estoy preocupado por ti ", Qiao Liang respondió seriamente. "Xixi se ha ido, y no puedo dejar que, la persona que le importa, se enferme".

Tang Zhenhua se burló. "¿Crees que puedes salir del Empire Garden sin dármelo?".

Qiao Liang también se burló. "¿Crees que puedes tener la caja en mi mano sin dejarme revisar tu salud?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now