Capítulo 41: Un maestro inteligente

2.6K 289 8
                                    

Capítulo 41: Un maestro inteligente

He Wanyi descubrió que no podía refutar las palabras de Ning Yan, por lo que le dio un pulgar hacia arriba y dijo: "¡Eres increíble! ¡Tus palabras son realmente perspicaces!".

Ning Yan levantó las cejas. "¿Cuándo llevarás a tu segundo hermano contigo y te divertirás? Ambos son de la familia He. ¿Por qué es tan diferente de ti? Él es tan geek. ¡Nunca lo veo en los bares!".

"Mi segundo hermano dijo que es una pérdida de vida matar el tiempo con ustedes en los bares". Con una sonrisa, He Wanyi le dio unas palmaditas en el hombro a la silenciosa Ning Yan, regresó a su área de descanso y se sentó. Mirando a Xiao Jinning, que estaba actuando distraídamente, sonrió débilmente y le dijo a su asistente: "¡Me pregunto cómo tuvo la mejilla para presumir de su dedicación profesional! Está totalmente distraída después de recibir un pequeño golpe. Realmente me siento avergonzado por ella ".

En este momento, Ning Yan se acercó y la arrastró. Arrastrado fuera del estudio, He Wanyi lo miró con una sonrisa y dijo: "¿Qué estás haciendo? Hay paparazzi en todas partes. ¡Si nos toman una foto, la gente pensará que estoy saliendo contigo!".

"¡Ya lo creen!" Sin tomarse en serio sus palabras, Ning Yan miró a su alrededor y bajó la voz cuando preguntó: "En cuanto a Xiao Jinning, ¿has oído hablar de la hija de Xiao Hongli?"

"Xiao Hongli tiene una hija?" He Wanyi sacudió la cabeza. "Recuerdo que Xiao Hongli solo tiene tres hijos. ¿De dónde sacó una hija?".

"¡Ay, eres una estrella! ¿Por qué no prestas atención a los chismes? Organizó una conferencia de prensa para su hija cuando ella regresó con la familia Xiao. ¿No lo sabías?".

Ning Yan era absolutamente digno de su identidad. Estaba muy interesado en los chismes; sin embargo, solo prestó atención para hablar sobre personas con las que estaba familiarizado o le importaban. De lo contrario, no le importaría una mierda.

He Wanyi se rió y dijo: "¿Debería prestar atención?".

"¡Ella es la hermana de Xiao Yao!" Ning Yan miró a He Wanyi con gran seriedad. "Escuché que Xiao Yao adora a su hermana. ¿No te acercarás a ella?".

He Wanyi frunció el ceño. "¿Qué tiene que ver Xiao Yao conmigo?".

"¡Uf!" Ning Yan curvó sus labios. "Nada, nada en absoluto. ¡No llores en secreto cuando se case con otra persona!".

He Wanyi miró a Ning Yan y frunció los labios. "No lo he visto en mucho tiempo. Incluso si nos encontramos, no tenemos nada de qué hablar. No tengo nada que ver con él. No nos malinterpretes".

"Olvídalo." Ning Yan resopló. "No voy a hablar de Xiao Yao contigo. Escuché noticias de la familia Yang que solo unos pocos de mis amigos saben: esa niña es en realidad la hija de Xiao Hongyi, pero él no la quería de vuelta. Escuché que fue por Xiao Jinning ".

He Wanyi abrió mucho los ojos con asombro. "¿De Verdad? ¿Por qué Xiao Hongyi no quería a su hija de regreso?".

"Debe haber algo que no sabemos", Ning Yan miró a Wanyi y dijo en voz baja. "Guárdatelo para ti mismo. Solo quiero recordarte que no lo menciones frente a Xiao Yao cuando lo conozcas. Escuché que no le gusta que la gente diga que la niña no es de su familia ".

En la escuela, Tang Xi estuvo un poco distraído toda la tarde después de enterarse de lo que le sucedió a Qiao Liang al mediodía. No estaba de humor para escuchar la clase. Además, ella casi había estudiado todo el contenido de las clases, así que levantó la vista al cielo azul fuera de la ventana. Justo en ese momento, el maestro llamó a un niño sentado a dos mesas de ella para responder una pregunta. Cuando se puso de pie, bloqueó la luz del sol.

Tang Xi miró al niño. Estaba parado allí, mirando a el maestro y respondiendo la pregunta seriamente, y los pensamientos de Tang Xi se alejaron flotando.

Ella había conocido a Qiao Liang en Empire High School, y él era el único estudiante de la Ciudad A allí. Fueron compañeros de escritorio. Ella recordó que era un verano caluroso. Incluso el aire acondicionado en el aula no podía bajar la temperatura de la habitación, por lo que estaba somnolienta en clase. Ella pasó a sentarse junto a la ventana. En una clase, se fue la luz y el generador también falló, por lo que los estudiantes enrollaron las cortinas y abrieron la ventana para ventilación. El sol había brillado en su rostro de piel clara y la luz del sol la abrasaba. En ese momento, Qiao Liang, que había estado sentada a su lado, la había mirado y de repente se puso de pie.

El profesor le preguntó por qué se puso de pie, y él dijo que se quedaba dormido porque hacía demasiado calor sin aire acondicionado, por lo que quería estar en clase. La maestra se alegró de que él estudiara tanto, así que ella no lo detuvo.

Al principio, Tang Xi había pensado que este chico debía tener algo mal en su cerebro. No estudiaba mucho normalmente. ¿Por qué de repente se convirtió en un buen estudiante? Pero más tarde descubrió que cuando él estaba parado allí, la luz del sol estaba bloqueada por su cuerpo. A medida que soplaba la brisa, aunque todavía hacía calor, se volvió más cómodo para dormir. En el momento en que se durmió, pensó que era genial que el chico de pie bloqueara la luz del sol.

Más tarde, cuando estaban juntos en la universidad, le dijo con recato que se había levantado para protegerla del sol.

Solía ​​ser muy romántico, pero se veía tan frío cuando lo vio hoy. En realidad, tenía un lado soleado en el pasado. ¿Fue por ella que se volvió así?

Tang Xi no se dio cuenta de que la estudiante que estaba respondiendo la pregunta estaba muy distraída por su mirada. Volvió a mirar a Tang Xi solo para ver que ella le estaba sonriendo. Se sonrojó, pensando: "¿El estudiante Xiao Rou está enamorado de mí?"

Mientras su mente estaba llena de pensamientos salvajes, olvidó por completo la siguiente pregunta que le hizo el maestro y se quedó allí, sonrojado.

El maestro fulminó con la mirada al alumno y miró hacia atrás solo para ver que Tang Xi le sonreía, sosteniéndole la barbilla con una mano. Estaba muy enojado, pero pensando en la Sra. Cao, controló su temperamento, escribió la respuesta a la pregunta en el pizarrón y le preguntó al estudiante: "Estudiante Chen Weichen, ¿ahora sabe la respuesta?"

Chen Weichen se rascó vergonzosamente la parte posterior de la cabeza y asintió con la cara roja, respondiendo: "Sí, señor".

El profesor asintió y le pidió que se sentara. Después de sentarse, Chen Weichen no pudo evitar mirar de nuevo a Tang Xi solo para descubrir que todavía estaba mirando el mismo lugar en la misma posición. Levantó los ojos, echó un vistazo a ese lugar, y tristemente se dio cuenta de que el estudiante Xiao Rou no lo había estado mirando; él acababa de pasar por el paisaje que ella estaba disfrutando.

Obviamente, el profesor también se había dado cuenta de esto. Tosió y se sintió afortunado de no culpar a Xiao Rou en este momento.

Después de un momento de reflexión, decidió verificar los conocimientos básicos del estudiante Xiao Rou, por lo que escribió una pregunta en la pizarra y preguntó a los estudiantes quién podía responderla. Todos callaron. El maestro asintió y luego llamó a Xiao Rou para responder. Como ninguno de los otros estudiantes podía responder la pregunta, ella no estaría demasiado avergonzada incluso si no podía responder tampoco, y luego él podría explicárselo.

El profesor pensó que era realmente inteligente.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now