Capítulo 77: Cancelar el compromiso

2.2K 236 32
                                    

Capítulo 77: Cancelar el compromiso

Xiao Yao tomó el teléfono de Tang Xi y vio el video en línea. Luego frunció el ceño, sacó su teléfono y marcó un número. Cuando el otro lado levantó el teléfono, dijo con voz fría: "¿Cómo te va?".

Al otro lado de las cosas, Liu Chengyu había llegado al banquete con Xiao Jinning, cuyo rostro estaba radiante con una sonrisa feliz. Tan pronto como Xiao Jinning llegó al banquete, buscó a Xiao Hongyi y Lin Ru. Liu Chengyu miró a Xiao Jinning, un brillo frío cruzó por sus ojos, pero pronto recuperó la calma.

Xiao Hongyi y Lin Ru finalmente dejaron de pelear. Al ver a Xiao Jinning venir con Liu Chengyu, Lin Ru de repente sintió que la sonrisa feliz en el rostro de Xiao Jinning era una monstruosidad. Ella apretó las manos. Un joven tan excelente debería estar junto a su propia hija. Al darse cuenta de lo que estaba pensando, Lin Ru detuvo inmediatamente esa línea de pensamiento y se advirtió a sí misma:  Lin Ru, finalmente llegaste a donde estás ahora. No deberías ponerte emocional. Xiao Jinning es más adecuado para ser tu hija ...

Pero, ¿cómo podría su propia hija haber quedado afuera durante más de veinte años si no fuera por Xiao Jinning?

Al ver que Xiao Jinning aceptaba graciosamente los saludos de los demás, Lin Ru dudó de nuevo. Solo una chica como esta era digna de ser su hija ...

Pero si alguien no la hubiera confundido con su hija, ¡su verdadera hija habría sido tan elegante como ahora!

Parecía que había dos seres dentro de la mente de Lin Ru. Una se sentía culpable de no proteger bien a su propia hija, mientras que a la otra no le gustaba su propia hija porque se había convertido en una especie de patán.

Si ... No, no había si. Aunque era su hija, tenía dedos pegajosos. Ella le hizo perder la cara el primer día que regresó, e incluso ... Recordando la mirada cobarde en el rostro de Xiao Rou cuando la vio por primera vez, y su mirada indiferente cuando la conoció hace dos meses, Lin Ru sintió su corazón roto.

Ella era su madre! ¿Cómo podía mirarla con ojos tan fríos?

Xiao Jinning se acercó a Lin Ru y descubrió que no se veía bien, por lo que le preguntó con preocupación: “Mamá, ¿qué te pasa? Te ves terrible."

Xiao Hongyi dijo hoscamente: “¡Es culpa de tus dos primos! Deliberadamente molestaron a tu madre".

Xiao Jinning no se sorprendió al escuchar esto. Como podían hablarle así, por supuesto, no serían educados con Lin Ru. No pudo evitar preguntarse qué dijeron que habían molestado tanto a Lin Ru.

Pero solo había una posibilidad: Xiao Rou.

Pensando en esto, la cara de Xiao Jinning se puso pálida y sostuvo la mano de Lin Ru y dijo con culpabilidad: “Es mi culpa. Si no fuera por mí, mamá no habría sido ridiculizada por el hermano Sa y el hermano Jing ".

Lin Ru no tenía ganas de hablar con Xiao Jinning en este momento, pero cedió al escuchar sus palabras. En cualquier caso, la niña fue criada por ella y ahora su carrera tenía que depender de ella. Ante este pensamiento, la cara de Lin Ru se suavizó y sostuvo la mano de Xiao Jinning. “No tienes la culpa de esto. Es culpa de ... "

Por alguna razón, después de pelear con Xiao Hongyi hoy, no podía soportar regañar más a esa niña. Esa niña tenía derecho a volver ... pero ahora ya no estaba con ella. ¿Cómo podía ella aún maldecirla?

De pie cerca de Xiao Jinning, Liu Chengyu escuchó la conversación entre Xiao Jinning y Lin Ru sin perder una palabra, y se burló en su corazón. No se había dado cuenta de que había una actriz tan excelente a su lado. Si se hubiera enterado antes, habría invertido en más películas para ella ...

Bueno ... pero si realmente lo hubiera hecho, probablemente habría perdido dinero.

Pensando en el dinero que había malgastado con ella, Liu Chengyu de repente se sintió un poco arrepentido. Pensó que Xiao Jinning era su prometida antes, por lo que estaba dispuesto a invertir en películas para ella. A pesar de que perdió dinero, pensó que valía la pena mientras ella fuera feliz, pero como sabía que Xiao Jinning no era su verdadera prometida, ¡no quería gastar ni un centavo en ella!

Había planeado seguir actuando con Xiao Jinning, pero ahora no tenía interés en hacerlo.

Al ver que Lin Ru y Xiao Jinning estaban hablando, Xiao Hongyi se acercó para conversar con Liu Chengyu. Liu Chengyu le sonrió levemente a Xiao Hongyi, pero no se sentía tan íntimo con él como antes. Él y su familia siempre habían valorado profundamente los lazos, ya sea parentesco, amistad, amor u otro tipo de afectos, por lo que se llevaba bastante bien con su hermano. Su hermano estaba involucrado en la industria médica y nunca luchó por la compañía familiar con él. Aunque sus padres los habían adorado desde su infancia, constantemente le decían que Xiao Jinning era su prometida y que sería su esposa en el futuro, por lo que tenía que ser bueno con ella, por lo que siempre había tratado bien a Xiao Jinning y nunca dudaba.

En el momento en que se sintió atraído por Xiao Rou, pensó que había traicionado a Xiao Jinning y las enseñanzas de sus padres, por lo que se había sentido muy culpable. Sin embargo, la verdad que escuchó hoy lo hizo sentir repentinamente aliviado. No era que la hubiera traicionado, sino que la persona que debería haber amado era Xiao Rou.

Después de confirmar que no la había traicionado y que a quien debería amar era a Xiao Rou, todo lo que Xiao Jinning hizo fue una molestia para él.

Sus padres le dijeron que lo más importante para una persona en su vida era el afecto. El parentesco, el amor, la amistad y todo otro tipo de afectos podrían enriquecer tu vida, sublimar tu vida y hacer que tu vida cuente.

Entonces, ¿no debería hacer algo por el parentesco de la familia Xiao y su propio amor?

Al ver a Liu Chengyu mirando a Xiao Jinning, Xiao Hongyi sonrió y se sintió afortunado de haber tomado la decisión correcta al no reconocer a Xiao Rou como su hija. Parecía que Chengyu estaba profundamente enamorado de Jinning y nunca rompería con ella. Si él fuera lo suficientemente estúpido como para reconocer a Xiao Rou y decirle a Chengyu que ella era su prometida, tal vez este compromiso hubiera sido anulado.

Mientras Xiao Hongyi se regocijaba en secreto por su elección 'correcta', Liu Chengyu de repente miró de reojo a Xiao Hongyi y dijo suavemente: "Tío, creo que debería cancelar el compromiso con Jinning".

La sonrisa de Xiao Hongyi se congeló en su rostro y le tomó mucho tiempo reaccionar. Frunció el ceño a Liu Chengyu y preguntó en estado de shock: "¿Qué dijiste?".

Liu Chengyu se dio la vuelta, miró a Xiao Hongyi y Xiao Jinning, y luego dijo seriamente: "Dije que quería cancelar el compromiso con Jinning".

Su voz no era pequeña. Xiao Jinning, de pie cerca de él, de repente se puso pálido. Se dio la vuelta abruptamente, corrió hacia Liu Chengyu y le preguntó incrédula: "Chengyu, ¿qué dijiste justo ahora?".

Lin Ru también se acercó, miró a Liu Chengyu con enojo y preguntó fríamente: "Chengyu, ¿sabe tu madre que tratas a tu prometida así?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora