Capítulo 153: Lo siento, no puedes obtener lo que quieres

1.2K 124 2
                                    

Capítulo 153: Lo siento, no puedes obtener lo que quieres

Nadie presente era estúpido. Al ver los ojos evasivos de Tao Yan , supieron que definitivamente tenía miedo de algo, pero aún así no se atrevieron a creer la audaz suposición de Tang Xi. Si realmente fue lo que dijo, entonces, ¿cuándo había comenzado esta conspiración? ¿Hace cuántos años?

Al darse cuenta de su deslizamiento de lengua, Tao Yan tuvo prisa por irse, pero luego vio que Xiao Jinning era empujado repentinamente al hospital por Xiao Jing y Xiao Sa, así que se detuvo y miró a Tang Xi, gritando: "¿Qué quieres hacer? ¡¿Qué quieres?!".

Tang Xi se burló y los miró fríamente. "¿Temerosos? Lamentablemente, es demasiado tarde ". Mirando a Xiao Jinning, quien se acercó con el ceño fruncido, dijo fríamente: "Hay demasiada gente aquí. Busquemos otro lugar para hablar. Este es un hospital. Será mejor que no hagamos una escena aquí".

Cuando terminó de hablar, avanzó sin mirar a los demás, con los brazos cruzados sobre el pecho. Xiao Sa y Xiao Jing vieron a Tang Xi ir al elevador antes de empujar a Xiao Jinning detrás de ella sin ninguna expresión en sus caras.

Este era el Hospital Lin'an, patrocinado por Xiao Hongli y su familia, por lo que tenían una oficina aquí. Xiao Sa y Xiao Jing ciertamente sabían lo que Tang Xi quería y, por lo tanto, empujaron a Xiao Jinning a la espaciosa oficina del presidente del hospital. Tang Xi se sentó en el sofá negro y miró a Xiao Jinning, que había estado en silencio todo el tiempo, luego sonrió y dijo: "Felicitaciones. A pesar de que te expulsaron de la familia Xiao, algunos todavía intentan defenderte y ayudarte a resolver tus gastos de vida ".

Xiao Jinning se burló. Ella no sabía lo que pasó, así que se rió fríamente y dijo: "¿Qué? ¿Eres envidiosa? Lamentablemente, el abuelo y la abuela siempre estarán de mi lado, no importa tú ..."

Sus palabras fueron interrumpidas por Tang Xi, quien estaba sentada en el gran sofá de cuero negro con los brazos cruzados, parecía una reina. Xiao Sa y Xiao Jing, uno apoyado contra la puerta y el otro sentado en el reposabrazos del sofá. Con una leve sonrisa en su rostro, Tang Xi dijo: "¿Por qué debería preocuparme por tu supuesto abuelo y abuela que no están relacionados con mi sangre? ¿Para qué? Lo siento, pero mi abuelo es el general Yang, no un pedazo de basura sin educación ".

"¿Qué quieres decir?" Xiao Jinning frunció el ceño. Entonces se le ocurrió algo y ella se burló, "¡Aunque el abuelo y la abuela no están relacionados con mi sangre, todavía están de mi lado, mientras que tú, su nieta biológica, no eres nada en sus ojos!".

"Xiao Jinning, como te gustan tanto tu abuelo y tu abuela, vigílalos. ¡No los dejes salir, y que hagan un espectáculo de ellos mismos!". Tang Xi le lanzó una mirada profunda y fría.

Al darse cuenta de las connotaciones en las palabras de Tang Xi, Xiao Jinning frunció el ceño y preguntó en voz baja: "¿Qué quieres decir?".

Tang Xi levantó una ceja en respuesta, y fue entonces cuando se abrió la puerta de la oficina y Yang Jingxian trajo a Tao Yan y Lin Ruozhi. Tang Xi los miró y dijo con indiferencia: "Puedes preguntarles".

Tao Yan obviamente se sintió aliviada cuando vio que Xiao Jinning no estaba herido. Dio un paso adelante para sostener la mano de Xiao Jinning y suavemente la consoló: "Jinning, no tengas miedo. La abuela está aquí. Mientras la abuela esté aquí, nadie puede lastimarte".

Xiao Jinning se sintió nervioso por las palabras de Tang Xi. No estaba de humor para escuchar las hipócritas palabras de Tao Yan. Ella tarareó en respuesta mientras miraba a Tang Xi y dijo fríamente: "¡Déjate en claro!".

"¿No sabes que tu abuela empujó a mi madre por un tramo de escaleras y ahora está acostada en la sala de abajo? Te aseguro que tu abuela será castigada. De lo contrario, ¿no hubieran empujado a mi madre por las escaleras por nada?".

Xiao Jinning miró a Tao Yan, quien no se atrevió a actuar groseramente frente a ella y simplemente dijo incómodamente: "Jinning, no quise hacer eso. Solo le di un pequeño empujoncito y ella se cayó por las escaleras. Lo hice por ti. Ya sabes, deben ser responsables de tu situación actual ...".

Xiao Jinning luego volvió sus ojos a Tang Xi, diciendo: "¿Y qué? La abuela no quiso hacerlo".

"Entonces, ¿qué hay de ti? Has cometido una lesión intencional". Tang Xi cambió el tema mientras miraba a Xiao Jinning y continuó lentamente: "Creo que tienes claro lo que hiciste ... Hoy, alguien puso fragmentos de vidrio en las aguas termales y me hizo caer, lo que cuenta como una lesión intencional, ¡Me pregunto cómo te defenderás ya que tengo testimonio humano y evidencia material!".

"¡Disparates!" La voz de Tao Yan sonó.

Ignorando a Tao Yan, Tang Xi simplemente miró a Xiao Jinning con ojos fríos. Xiao Jing hizo una pausa antes de saltar hacia adelante, exclamando: "¡Esa persona eres tú! ¡La modelo que me reemplazó eres tú!".

"¿Sorprendida?" Tang Xi, que había estado sentado allí como una reina, se levantó bruscamente para mirar a los ojos de Xiao Jinning. "Me quitaste todo. Todo lo que hice después fue aprendido de ti. ¡Además, estaba por la borda y no hice nada contra la ley!".

"¡Excelente!" Al escuchar sus palabras, Tao Yan caminó dos pasos hacia adelante. "Resulta que tú eres quien le quitó todo a Jinning. ¡Tienes la culpa de meterla en tantos problemas! ¿Cómo puedes ser tan cruel?".

Al ver cómo Tao Yan se puso de su lado, un brillo de complacencia brilló en los ojos de Xiao Jinning. Miró a Tang Xi y sonrió con arrogancia. Sí, me quitaste todo. ¿Y qué? ¡La abuela y el abuelo te seguirán regañando así! ¿Crees que serás feliz?

Sin embargo, la expresión de Tang Xi ni siquiera cambió mientras miraba a Tao Yan, le dirigió una sonrisa fría y dijo bruscamente: "No creo que pueda competir con usted por ser malvada, Sra. Tao. Robaste a la hija de otra familia, la mantuviste como esclava y obligaste a mi madre a hacer todo el trabajo agrícola y la tarea. Incluso cuando mi madre se ganó los honorarios de la matrícula, la golpearías duro y le quitarías dinero. Si no fuera lo suficientemente inteligente como para esconder un poco de lo que ganó afuera, ¿habría logrado los logros que tiene hoy?". Al ver que la cara de Tao Yan cambiaba abruptamente, Tang Xi continuó con voz fría: "¿Crees que nadie sabe lo que hiciste porque han pasado tantos años?".

"Ustedes tienen dos hijas. ¿Cómo tienen la mejilla para pedirle dinero a mi madre a pesar de haber abusado de ella durante todo ese tiempo? ¿Qué hay de tu hija biológica? Ella solo te da el hombro frío, ¿verdad?".

Xiao Jinning miró a Tang Xi en estado de shock, preguntando: "¿Qué dijiste?".

Tang Xi sonrió. Al ver cómo Xiao Jinning se sorprendió, dijo con una leve sonrisa: "¿Estás decepcionada? Pensaste que podrías usar Tao Yan y Lin Ruozhi para hacerme la vida difícil en el futuro, pero cortaron tu único retiro y el suyo ".

Tang Xi mordió cada palabra que seguía con dagas en sus ojos. "Lo siento, pero no puedes conseguir lo que quieres".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon