Capítulo 62: PD: te amo

2.4K 260 17
                                    

Capítulo 62: PD: te amo

Cuando Qiao Liang llegó a la sala de información, un hombre estaba rastreando la dirección IP del correo electrónico con su computadora portátil.

Media hora después, el hombre levantó la cabeza y miró a Qiao Liang para decirle: “La ubicación actual está en el sur de California en la costa oeste del país M. Según la longitud y la latitud, debería estar en Long Beach. Pero no es seguro si la ubicación es precisa o no ".

Qiao Liang preguntó con los ojos entrecerrados, "¿Quieres decir que la dirección es probablemente virtual?".

Pequeño Cinco miró al hombre y dijo seriamente: "Pequeño Seis, no nos hagas seguir adivinando. ¡Termina todo de una vez!".

Pqueño seis se encogió de hombros, miró a Qiao Liang y dijo: “Si se tratara de una dirección normal, solo habría necesitado cinco minutos para rastrearla, pero esta me llevó media hora localizar la dirección IP en Long Beach. Pero según la información que tengo hasta ahora, creo que probablemente sea una dirección falsa ".

Qiao Liang frunció el ceño, miró la pantalla y preguntó seriamente: "¿Es posible que este buzón de correo electrónico sea virtual o haya sido pirateado?".

Pqueño Seis frunció los labios. "Dame cinco minutos."

Después de cinco minutos, Pequeño Seis sacudió la cabeza y dijo: "Esta casilla de correo electrónico es el factor de seguridad más alto del mundo, y su tarifa de servicio es lo suficientemente alta como para que una persona común y corriente compre una casa en la Ciudad A. Y cuando intenté iniciar sesión en este buzón de correo electrónico, tuve que responder preguntas de seguridad de contraseña y proporcionar una clave de seguridad, por lo que el correo electrónico solo se pudo enviar a través de este buzón de correo electrónico y no creo que haya sido pirateado ".

Qiao Liang se sintió aliviado al escuchar la noticia. ¡Mientras fuera ella quien envió este correo electrónico! ¡Mientras lo enviara ella misma! Miró de reojo a Pequeño Cinco, y este último entendió al instante y dijo: “Joven maestro, no se preocupe. Tengo el vuelo arreglado. El helicóptero está en la isla y el avión nos está esperando ”.

Qiao Liang asintió y salió. "A Long Beach".

Tenía que estar escondiéndose de él, por eso ocultó su dirección real, y ese era el caso, probablemente estaba viva. Sin embargo, Qiao Liang miró hacia la caja cuadrada en su mano. Se confirmó que el dedo era suyo, ella también ...

No importa lo que le haya pasado, él solo quería que ella estuviera viva.

Pequeño Cinco y Pequeño Seis empacaron sus cosas y les pidieron a los demás que se unieran a ellos en Long Beach después de terminar los asuntos aquí.

Qiao Liang se subió al helicóptero, se abrochó el cinturón de seguridad y le dijo a Pequeño Cinco: "Dile a nuestros hombres en Long Beach que iremos allí".

Pequeño cinco asintió con la cabeza del copiloto, se puso los auriculares y comenzó a enviar mensajes.
Con un zumbido, el helicóptero salió de la isla. Esta vez, su corazón estaba vivo cuando se fue porque había tenido esperanza. Incluso si esta esperanza era escasa para él, al menos había esperanza, y al menos él sabía que ella todavía estaba viva.

Qiao Liang sostuvo la caja con fuerza. 'Xixi, debes esperarme allí, ¿de acuerdo?'.

'Cuando te encuentre, nunca dejaré que me dejes de nuevo. No importa en qué te hayas convertido, tendrás que quedarte conmigo para siempre y nunca me separaré de ti'.

Tang Xi lloró tanto que se quedó dormida, sentada en el suelo y apoyada contra la cama. Cuando se despertó a la mañana siguiente, apenas podía mantener los ojos abiertos, y su cuello estaba tan rígido como si no fuera el de ella. Lentamente se levantó, fue al baño y miró al espejo solo para ver a una mujer en pijama blanca cuyos ojos estaban rojos e hinchados en una línea y cuyo cabello estaba desordenado. Estaba tan asustada que gritó en voz alta: "¡Fantasma!".

Al minuto siguiente, la puerta se abrió de golpe y Xiao Sa se apresuró a entrar. Cuando vio la cara de Tang Xi, abrió mucho los ojos y gritó también: "¡Mierda, fantasma!"

Tang Xi parpadeó, miró a Xiao Sa y miró al espejo antes de volver a la realidad. ¿Era el fantasma ella? ¡Oh no! Parecía que ella estaba en problemas ahora. ¿Cómo podía explicar sobre sus ojos rojos e hinchados?

Consciente de su error, Xiao Sa se dio cuenta de que el fantasma que estaba frente a él era su hermana. Xiao Jing, cuya habitación estaba más lejos, se acercó con una cara adormilada y preguntó: “¿Por qué gritas temprano en la mañana? Es el fin de semana. ¡Quiero dormir tarde! ... Oh, mierda, Rourou, ¿qué hiciste anoche? ¿Viste una película de terror?".

Al escuchar esto, Tang Xi, que estaba a punto de abrir el grifo del baño, hizo una pausa. ¿Película de terror? ¡Parecía una buena excusa!

Abrió el grifo, se lavó la cara con agua, tomó una toalla para limpiarse la cara y le preguntó a Xiao Sa: “Sa, ¿puedes bajar y traerme unos cubitos de hielo? Antes de que mamá y papá se levanten, tendré que aplicar una compresa fría en los ojos ".

De lo contrario, Yang Jingxian podría pensar que todavía extrañaba a sus padres biológicos. Ella no quería que la malinterpretaran.

Xiao Sa siempre obedeció las palabras de su hermana, por lo que inmediatamente bajó a buscar una bolsa de hielo para Tang Xi. Tang Xi se tumbó en la cama y se frotó el cuello. Al descubrir que la cama no parecía haber sido utilizada anoche, Xiao Jing se sentó en el sofá al lado de la cama, levantó las cejas y preguntó: "¿Qué pasó?".

“Anoche vi una película de amor muy triste. No pude detener mis lágrimas. Lloré y lloré y me quedé dormida sentada en la alfombra ".

Xiao Jing preguntó: "¿Qué película?".

Tang Xi frunció los labios y escupió tres palabras: "Te amo".

Xiao Jing se sorprendió y de repente gritó: “¡Rourou, no digas eso! ¡Yo soy tu hermano!".

Sabiendo que Xiao Jing le estaba jugando una broma, Tang Xi sonrió, pero se sintió tan amargada en su corazón. Ahora ella y Qiao Liang eran como el héroe y la heroína de esa película, pero tenía más suerte que Geri. Al menos todavía estaba viva, aunque no se atrevió a aparecer delante de él. Ante este pensamiento, Tang Xi echó un vistazo a Xiao Jing y dijo suavemente: “PD, te amo. Vi esta película anoche ".

Xiao Jing asintió con la cabeza. Esta película era antigua y se produjo hace muchos años. Fue muy popular en ese momento. Muchas personas fueron conmovidas por el amor entre el héroe y la heroína, pero aún más por las acciones del héroe. Xiao Jing miró a Tang Xi y dijo: "No esperaba que te gustara ese tipo de película".

Xiao Sa regresó con la bolsa de hielo. Al escuchar las palabras de Xiao Jing, preguntó: "¿Qué película?".

"PD: te amo", dijo Xiao Jing. “Sorprendido, ¿verdad? Esta chica tomó la medicina equivocada anoche, sacó una película tan vieja y lloró para terminar con los ojos hinchados ".

Tang Xi tomó la bolsa de hielo de Xiao Sa, le dio las gracias y se la puso sobre los ojos. “Elegí una película al azar. No sabía que fuera trágico ".

Intercambiando una mirada, Xiao Jing y Xiao Sa recordaron que anteriormente había vivido en las montañas, por lo que era normal que no hubiera visto esta película. Con este pensamiento en mente, Xiao Sa dijo: "Vamos al cine esta noche para ver una película de hermanos y hermanas".

El calor brotó dentro de Tang Xi cuando escuchó las palabras de Xiao Sa, pero dijo: “Sa, no creas que no sé nada sobre películas. No hay género llamado película de hermano y hermana ".

Xiao Sa se rio entre dientes. "Como nosotros, hermanos y hermanas, vamos a ver una película juntos, la película será una película de hermano y hermana".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now