Capítulo 43: Flecha de Cupído

2.7K 298 9
                                    

Capítulo 43: Flecha de Cupido

Lin Ru esperó mucho tiempo, pero nadie la llamó para decirle quién había arruinado el respaldo publicitario de Xiao Jinning y se lo llevó. Ella se puso furiosa.

Xiao Jinning tampoco estaba en buenas condiciones en el set. En primer lugar, no esperaba que He Wanyi, que siempre se mantuvo alejado de las luchas mundanas, se burlaría abiertamente de ella. Además, dijo frente a tantas personas que su segundo hermano no la consideraba un patrocinador adecuado para la serie Magic Butterfly, y luego recibió una llamada pidiéndole que cancelara el acuerdo.

Después de filmar varias escenas, no se sintió particularmente bien. El asistente del director, que la estaba viendo filmar, notó que no estaba en buena forma. Teniendo en cuenta que ahora también era una A-lister, y tenía a la Familia Xiao y a la Familia Liu detrás de ella, solo podía pedirle suavemente que tomara un descanso en el área de descanso.
Era justo lo que Xiao Jinning quería, por lo que dejó el área de tiro y fue directamente a Yao Na. "¿Que esta pasando? ¿Qué dijo mi madre?".

Yao Na dudó, pero aún así le dijo a Xiao Jinning con tono adulador: "Jinning, por favor no te preocupes. El presidente Lin todavía se está comunicando con OLS. He Wanning es solo un pequeño director de publicidad. No creo que pueda desafiar el orden de la junta directiva. Si el tablero no le permite cambiar el endosante, no se atreverá a hacerlo. El presidente Lin le ha pedido a alguien que pregunte sobre el respaldo, y parece que aún no ha encontrado un nuevo modelo. No creo que el directorio de su compañía lo deje arruinar las cosas".

Al escuchar esto, Xiao Jinning no se veía mejor. Ella dijo en voz baja: "También puedes usar tus conexiones para encontrar información y darme una respuesta lo antes posible. ¡No quiero quedarme a oscuras!"

Con eso, ella caminó hacia He Wanyi. Al verla acercarse, He Wanyi levantó las cejas y estaba a punto de ponerse de pie cuando Ning Yan gritó: "He Wanyi, ven aquí y graba tus escenas".

Al escuchar esto, Xiao Jinning se detuvo abruptamente y miró incrédulo a Ning Yan, sus ojos llenos de sorpresa. ¿Por qué Ning Yan intentaría proteger a He Wanyi?

He Wanyi también estaba sin palabras. ¿Ning Yan temía que ella estaría en desventaja cuando enfrentara a Xiao Jinning? Vamos, Xiao Jinning nunca había ganado contra ella, ¿de acuerdo?

Ning Yan parecía ser capaz de leer su mente. Él resopló y dijo: "Este es mi proyecto. ¡No pelees ni pelees frente a mí! No importa qué tipo de rencor tengan entre ustedes, ¡resuélvanlo cuando estén lejos del estudio! ¡No te metas con mi proyecto!".

Habló muy fuerte. Xiao Jinning debía escuchar sus palabras, a pesar de que estaba mirando a He Wanyi.
He Wanyi estaba acostumbrado a su estilo de hacer las cosas, por lo que ella simplemente se encogió de hombros y comenzó a actuar.

He Wanyi siempre había sido una actriz de verdadera habilidad, y no importaba lo que acabara de experimentar, podía asumir un papel muy rápidamente.
...

Tang Xi estaba aturdido hasta que terminó la escuela. Sintiéndose finalmente aliviada, empacó su mochila y estaba a punto de irse cuando de repente, un hombre se interpuso en su camino frente a su escritorio. Levantó la vista hacia la "pequeña carne fresca" (significa joven apuesto) frente a sus ojos y le dedicó una sonrisa cortés. "Compañero de clase, ¿qué pasa?".

Al escuchar su pregunta, el estudiante de pie frente a ella se sonrojó. Tang Xi lo miró inquisitivamente y su rostro se puso más rojo mientras tartamudeaba: "Estudiante Xiao Rou, yo ... yo ..."
"Bueno, mi hermano ha venido a recogerme. ¡Tengo que irme ahora!" Al darse cuenta de lo que iba a decir el estudiante, Tang Xi se dio la vuelta y estaba a punto de huir.
"No sé cómo resolver este problema matemático. ¿Me puedes ayudar?" El niño de repente extendió su brazo con valentía y atrapó a Tang Xi. Luego puso el libro de texto de matemáticas sobre la mesa y tartamudeó: "He visto el problema de matemáticas que el maestro te pidió que hicieras hoy en la pizarra en nuestro libro de texto, pero no hemos estudiado esa parte". Lo estudié durante mucho tiempo, pero aún así no pude resolverlo. Ya que lo resolvió perfectamente, ¿puede decirme cómo hacerlo?".

Después de decir la primera oración, al niño le resultó mucho más fácil decir lo que vino después, por lo que derramó todas las palabras en su mente.
Tang Xi se sintió aliviado al escuchar eso y se sintió un poco avergonzado. Ella había pensado que él le iba a confesar su amor, pero resultó que solo quería preguntarle cómo resolver un problema de matemáticas ... 'Si querías preguntarme esto, ¿por qué me miraste ?! ' Al verlo ser tímido y tartamudo, lo había entendido mal.

Afortunadamente, ella solo dijo que quería irse en lugar de rechazar directamente su amor; de lo contrario, ella habría estado realmente avergonzada!
Tang Xi tomó un bolígrafo y le preguntó al niño cuál era el problema. El estudiante se rascó la cabeza, abrió tímidamente el libro de matemáticas y le mostró el problema a Tang Xi. Tang Xi asintió, bajó la cabeza y comenzó a escribir la respuesta detallada en un papel. Un minuto después, Tang Xi dejó el bolígrafo y dijo: "Ya está hecho. Los pasos están aquí. Debería poder entenderlo después de leerlo varias veces. Me tengo que ir. Adiós."

Con eso, Tang Xi recogió su mochila y salió.

"Estudiante Xiao Rou, gracias". El niño miró a Tang Xi con la cara roja. "Mi nombre es Ning Ke. ¿Podemos ser amigos?".

Xiao Rou se rió entre dientes y respondió con un movimiento de cabeza: "Claro".
La cara de Ning Ke se puso aún más roja. Se rascó la cabeza, caminó hacia ella con su libro y sonrió, diciendo: "Eres la chica más inteligente que he conocido".

Tang Xi se burló. Parecía que este Ning Ke iba a caminar con ella.

Como esperaba, Ning Ke salió de la escuela con ella. Los dos salieron juntos, y los otros estudiantes también tenían dos o tres. Sin embargo, al verlos caminar juntos, los estudiantes parecían haber visto un monstruo y comenzaron a susurrar el uno al otro.

"¿No es ese Ning Ke? ¡Nunca antes lo vi iniciar una conversación con la gente!".

"¿Salió el sol en el oeste hoy? ¡Ning Ke habla con una persona que no es un maestro!".

"¿No es esa la chica que forzó a la Sra. Cao a salir hoy?".

"¿Qué estás pensando? A un muchacho le gustaría cortejar a una muchacha con una apariencia bonita. No hay pruebas de que Ning Ke sea gay. Simplemente no conocía a una chica que le gustara antes. Además, a cualquier hombre le gustaría esta chica ..."

"Ella es hermosa, pero es demasiado delgada y tiene una figura juvenil ... Todavía prefiero a mi diosa, Jinning", dijo un hombre con nostalgia. "Mi diosa Jinning es la chica más perfecta del mundo. ¡Tiene un cuerpo perfecto y una cara perfecta, y el juego que aprobó recientemente fue aún más perfecto! ".

Una chica dijo con desdén: "Bueno, lo que querías decir es en realidad la última parte, ¿verdad?".

"¡Cállate!".

"Aunque Xiao Jinning es hermosa, obviamente no es rival para Xiao Rou. Xiao Rou es asombrosamente hermosa, aunque todavía demasiado joven ... ".

Al escuchar su discusión descarada, Tang Xi se quedó sin palabras. ¿No se dieron cuenta de que los estaba escuchando?
Y había tantas estrellas en el país. ¿Por qué eligieron Xiao Jinning para compararla con ella?
Tang Xi de repente volvió la cabeza hacia estas personas y les sonrió. El niño que caminaba con las dos chicas de repente se detuvo y se cubrió el corazón con la mano mientras decía: "Oh, ¿qué debo hacer? Parece que me golpeó la flecha de cupído".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now