Capítulo 40: Un revés en el set

2.7K 306 13
                                    

Capítulo 40: Un revés en el set

Una luz sombría parpadeó en los ojos de Xiao Jinning al escuchar las palabras de Yao Na. ¡¿Por qué todo iba mal desde que esa b * starda apareció en su vida ?!

Ella caminó hacia la puerta del set. Sin embargo, cuando llegó a la puerta, escuchó al director gritar: "Xiao Jinning, ven y prepárate para tu escena".

Xiao Jinning apretó los dientes pero tuvo que volver al trabajo.

Aunque ella tenía una gran experiencia, este director era muy famoso, muy bueno en la dirección y también tenía una gran experiencia. Si bien la gente no sabía quién estaba detrás de él, nadie en la industria del entretenimiento se atrevió a meterse con él, e incluso su madre tuvo que respetarlo. Ella había estado feliz por mucho tiempo después de ganar este papel, por lo que no lo molestaría, no importa cuán enojada estuviera.

Xiao Jinning regresó, le pidió a la cómoda que refinara su maquillaje y comenzó a disparar.

El director estaba leyendo el guión con la cabeza baja. Cuando Xiao Jinning le retocó el maquillaje, levantó la cabeza y gritó: "¡Atención, acción!"

Con eso, le entregó el guión al asistente del director y fue a fumar a un lado.

Un toque de resentimiento brilló en los ojos de Xiao Jinning cuando vio que el director era tan frío con ella. Ella había cometido un error y tuvo que tomar una toma más, pero él ni siquiera se dio la vuelta para mirarla.

Fue entonces cuando He Wanyi, que acababa de hacer una entrevista, entró. Al ver al director fumando a un lado, ella sonrió y se acercó a él, diciendo: "Oh, Director Ning, ¿por qué está aquí fumando en lugar de mirar el rodaje?".

Aunque Ning Yan tenía treinta y cinco años, hacía ejercicio a menudo y, por lo tanto, parecía que solo tenía alrededor de 20. Tenía una figura perfecta y un porte informal y elegante, por lo que muchas chicas lo tomaron como su ídolo, incluso muchas estrellas femeninas. estaban locos por él. Sin embargo, tenía una peculiaridad, que era que los actores y actrices involucrados en sus obras tenían que tener una excelente habilidad para actuar. Sin embargo, por extraño que parezca, un director como este generalmente tendría mal genio, pero Ning Yan tenía muy buen humor. Incluso si no estuviera satisfecho con una actriz, no diría nada malo sobre ella, sino que simplemente se negaría a dejarla actuar en sus obras. Raramente dirigía a las actrices a actuar en el set porque todas ellas tenían excelentes habilidades de actuación, excepto ...

En palabras de He Wanyi, era la peculiaridad del genio.

Ning Yan la fulminó con la mirada y se quejó: "¿Crees que la habilidad de actuación de cada actriz es tan buena como la tuya? Casi me quedo dormido viendo actuar a esa chica, así que prefiero fumar un cigarrillo y refrescarme ".

He Wanyi se giró para mirar a Xiao Jinning, quien estaba actuando de una manera vergonzosa a pesar de ser famosa por sus habilidades de actuación, y sonrió. "¿Por qué la elegiste como la protagonista femenina?".

"¿La elegí?" Ning Yan resopló. “Un amigo de Liu Chengyu me presionó para que la aceptara. Si alguien vuelve a poner a esta mujer en mi drama televisivo, ¡definitivamente cortaré sus escenas y la haré parecer un poco jugadora!

He Wanyi se echó a reír. “¿Quién se atrevió a hacer esto? Recuerdo que nunca cedes ante nadie".

Aunque la gente decía que Ning Yan tenía buen humor, no conocían su verdadero carácter. Solo aquellos familiarizados con él sabían que no se enojaría con alguien que le desagradaba, porque sentiría desprecio por esa persona y sentiría un desperdicio de su energía y tiempo para enojarse; ni siquiera se molestaría en mirarlos. A menos que le suplicaran personas que estaban en muy buenos términos con él, nunca aceptaría a un actor o actriz con quien no estuviera satisfecho para actuar en sus obras.

Ning Yan resopló. "¡Quién más! ¡Tu hermano mayor playboy!"

Er ... Liu Chengyu era amigo de su hermano mayor, pero no creía que su relación fuera lo suficientemente buena para que su hermano mayor le hiciera un favor a Liu Chengyu, y mucho menos el hecho de que le habría costado mucho trabajo convencerlo. Ning Yan ... ¡Qué valiente fue!

He Wanyi y He Wanning eran en realidad de una familia acomodada. He Wanyi era la señorita del grupo Hexing, mientras que su hermano mayor era su presidente, y la familia He era una de las cuatro principales familias. Sin embargo, He Wanning y He Wanyi generalmente mantuvieron un perfil bajo. Las personas sabían que eran de una familia rica, pero nadie sabía que en realidad eran de la familia He.

He Wanning también mantuvo un perfil bajo y nadie sabía que era un hijo de la familia He.

La familia Ning también fue una de las cuatro mejores familias. Las cuatro principales familias mantuvieron una estrecha relación entre ellas. Como había mucha cooperación comercial entre ellos, se reunían con frecuencia. Al crecer juntos, la generación más joven de las cuatro familias tuvo una buena relación, pero en su mayoría se mantuvieron solos y rara vez se comunicaron con la generación más joven de otras familias.

Por lo tanto, no sabían de Liu Chengyu. Aunque Liu Chengyu hizo todo lo posible para establecer una buena relación con las cuatro principales familias, apenas se reunió con sus miembros. Además de He Wanzhou, que a menudo aparecía en periódicos financieros, y Qiao Liang, la gente no sabía mucho sobre las cuatro familias principales, pero solo sabía que sus líderes eran figuras notables.

Aunque He Wanzhou fue decisivo en los negocios, era un playboy que cambiaba de novia casi a diario. Además, su familia tenía una compañía de entretenimiento: Qingcheng Entertainment. Las actrices de esta compañía estaban casi unidas sentimentalmente con su hermano mayor, incluso He Wanyi. Una vez cenó con He Wanzhou y un paparazzi tomó una foto de esa escena.

Cuando vio las noticias en ese momento, su primera reacción fue en la línea de "Oh, Dios mío, la gente va a descubrir que soy de la familia He", y luego se sorprendió al descubrir que esos reporteros dijeron que ella era la novia de He Wanzhou. Nunca se le ocurrió que los paparazzi de la Ciudad A estaban tan llenos de imaginación. Solo había una diferencia de carácter entre el de ella y el nombre de su hermano mayor, sin embargo, los reporteros todavía pensaban que ella era la novia de su hermano mayor ...

“Realmente lo siento por ti”. He Wanyi le mostró simpatía por él.

Mirando la sonrisa regodeadora en su rostro, Ning Yan resopló. “Esa mujer probablemente iba a tener una pelea contigo. ¿Cómo la molestaste?".

He Wanyi levantó las cejas. “¿Qué quieres decir con molestarla? ¿Soy el tipo de persona que la provocaría sin motivo? Ella me molestó, ¿de acuerdo?". ¡Se sintió profundamente perjudicada!.

Ning Yan resopló. "No lo creo. La vi irrumpir como si fuera a destrozarte, ¿pero dices que no la provocaste?".

"¡Realmente me estás haciendo daño!" He Wanyi levantó las manos y miró a Xiao Jinning que estaba actuando. "Solo le dije una verdad de antemano, pero era demasiado frágil para soportarla".

Al darse cuenta de la mirada provocativa de He Wanyi, Xiao Jinning se distrajo en medio del rodaje, olvidó sus líneas y tuvo que tomar una toma más nuevamente.

Ning Yan frunció el ceño. "¡M**rda! Ella desperdició mi película otra vez! ¡Voy a pedirle un reembolso a tu hermano!".

Ning Yan estaba trabajando para Qingcheng Entertainment.

"Como desées. ¡A ver si se atreve a obligarte a aceptar ese tipo de actriz otra vez!". Se preguntó Wanyi con una sonrisa: “¿Está ciego Liu Chengyu? ¿Por qué se enamoró de una mujer así?".

"Creo que debe ser ciego", dijo Ning Yan. "Ahora sé por qué me llevo bien con los hermanos Xiao".

Debido a la familia Yang, tenían una buena relación con los hermanos Xiao.

La cara de Xiao Yao apareció en la mente de He Wanyi y ella no pudo evitar sonreír cuando preguntó: "¿Por qué?"

"¡Porque a todos no nos gusta esa mujer!" Ning Yan dijo con un resoplido. "Maldición. Todos son de la familia Xiao, pero ¿por qué son tan diferentes?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora