Capítulo 45: Los dos hermanos que compitieron por su favor

2.6K 328 12
                                    

Capítulo 45: Los dos hermanos que compitieron por su favor

Tang Xi inocentemente retrajo su cabeza, parpadeó tiernamente y miró a Xiao Jing mientras decía: "Jing, no sabía que tus habilidades para conducir eran tan pobres ..."

Xiao Jing estaba enojado. "¿Estás buscando una pelea?" ¡Cómo se atrevía a decir que no podía conducir! ¡Esto fue un insulto para él!

"Jing, me equivoqué", Tang Xi se disculpó de inmediato. "No debería haber dicho que tus habilidades para conducir son pobres. No debería distraerte cuando conduces, y no debería arriesgar nuestras vidas. Estaba equivocado, yo ..."

"Está bien, está bien ..." Xiao Jing ya había descubierto su truco hace mucho tiempo. Para evitar que continuara hablando, la interrumpió apresuradamente, "Solo dime, ¿qué quieres que haga?".

Tang Xi se rió entre dientes y dijo aduladoramente: "Jing, necesito un teléfono celular. ¿Podrías comprarme uno?".

"¿No dijiste que no necesitabas un teléfono celular?" Xiao Jing arrancó el motor para conducir. A pesar de sus palabras, sin embargo, ya estaba buscando centros comerciales electrónicos cerca.

Tang Xi frunció los labios. "Me parece más conveniente tener un teléfono celular. Con él, puedes contactarme y yo también puedo contactarte. Entonces mamá y papá no se preocuparán por mí".

Más importante aún, si no tuviera un teléfono celular, no podría conectarse a Internet. Si no pudiera conectarse a Internet, no podría recibir las últimas noticias de muchas cosas, y acababa de recibir esa noticia ...

En cualquier caso, ya que ella dijo que le quitaría todo lo que Xiao Jinning tenía, ¡realmente lo decía en serio!
"Por cierto, tengo una fiesta más tarde, y puedes ir conmigo". Al ver un centro comercial electrónico, Xiao Jing dio la vuelta al automóvil, condujo hacia él y le dijo a Tang Xi: "Será bueno que hagas algunos amigos".

Sintiéndose nervioso, Tang Xi preguntó: "¿Quién estará allí?".

Xiao Jing volvió a mirar a Tang Xi. Al notar el extraño nerviosismo de Tang Xi, se puso furioso. "M**rda! ¡Qiao Liang no estará allí! ¡Volará a la Ciudad A esta noche y buscará a la persona que ama!".

Al escuchar esto, los ojos de Tang Xi se pusieron rojos y no pudo evitar murmurar: "Pero él nunca podrá encontrarla".

Cuando el avión explotó, claramente sintió que su cuerpo se desmoronaba, y cuando sintió el dolor, supo que estaba muerta y que no le quedaría suficiente para enterrar.
Y había pasado tanto tiempo desde el accidente aéreo. Los tiburones podrían haber comido su cuerpo. ¿Cómo podría encontrarla?

Tang Xi de repente sintió dolor cuando pensó en esto. Sin embargo, sintió que estaría bien, porque el abuelo y ese hombre se sentirían mejor si no vieran su cuerpo con sus propios ojos ...

"Xiao Rourou, ¿en qué estás pensando?" Xiao Jing estacionó su auto en el estacionamiento subterráneo solo para descubrir que su hermana estaba llorando, probablemente por Qiao Liang. "¡Te advierto que abandones ese pensamiento en tu mente lo antes posible! ¿Entender?".

Al darse cuenta de que se había perdido nuevamente en sus pensamientos, Tang Xi se secó rápidamente las lágrimas y replicó: "¡Acabo de tener un mosquito en mi ojo! Además, sé que es imposible que el Príncipe Azul Qiao se enamore de mí, así que mi querido Jing, no me lo recuerdes una y otra vez. ¡De lo contrario me sentiré inferior!".

"¡Humph!" Xiao Jing se burló. "¡Si puedes sentirte inferior, me comeré mi sombrero!".

El pesado corazón de Tang Xi de repente se aligeró. Abrió la puerta del auto y salió, riéndose a carcajadas cuando dijo: "Jing, realmente me conoces bien. ¿Cómo podría una persona tan excelente como yo sentirse inferior, verdad?".

Xiao Jing estaba completamente sin palabras. "Rourou, ¿puedes mantener un perfil bajo?".

Xiao Rou asintió con una sonrisa, luego abrió la puerta, sacó un gorro y una máscara del interior y se los puso. Cariñosamente sostuvo el brazo de Xiao Jing y dijo dulcemente: "Hermano, compremos un teléfono celular. Hermano, eres el mejor hombre del mundo. Te quiero mucho ~ ".

Xiao Jing se puso la piel de gallina. Miró a su hermana como si estuviera mirando a un monstruo. "¿Puedes ser normal?".

"Soy tu hermana", dijo Tang Xi con una sonrisa, luego continuó, "para que nadie nos preste atención si compramos un teléfono celular. Hermano, ¿no dijiste que querías que mantuviera la discreción?".

"Me refiero al perfil bajo normal. ¿Puedes hablar normalmente?".

Tang Xi se encogió de hombros y respondió: "¡Sí, señor!"

Los dos retozaron todo el camino hasta el centro comercial. Xiao Jing adoraba a Tang Xi y ella disfrutaba mucho del parentesco. Nunca lo había experimentado antes, por lo que sintió que su vida actual era muy especial.

Fueron a una tienda de Motorola. Tang Xi quería entrar, pero Xiao Jing pensó que las chicas de hoy preferían los iPhones y por eso le pidieron que fuera a una tienda de Apple. Sin embargo, Tang Xi se negó. "Será mejor que use uno civil ya que es mi primer teléfono celular".

Las esquinas de los ojos de Xiao Jing se crisparon. "Mi querida hermana, ¿estás seguro de que un teléfono celular Motorola es 'civil'?".

"Al menos más civil que el iPhone". Ella no eligió obtener un iPhone porque no le gustaba el sistema IOS.
Incapaz de persuadir a Tang Xi, Xiao Jing solo pudo seguirla a la tienda de Motorola. No le importaba qué marca usar. Sus teléfonos celulares fueron regalados por Qiao Liang. No estudió las marcas y las comprobó en Internet, pero no encontró ningún resultado, por lo que ya no le prestó atención. Seguía usando los teléfonos celulares.

Después de bastante tiempo, Tang Xi finalmente eligió un teléfono que se lanzó recientemente. No era muy caro y solo costaba menos de 4.000 yuanes. Tang Xi lo tomó casualmente en su mano, lo probó y decidió tener este.

Xiao Jing pagó el dinero y ayudó a Tang Xi a obtener una tarjeta SIM, mientras que Tang Xi estaba sentada tranquilamente en el área de descanso, sacudiendo su pierna como un gran jefe. Cuando Xiao Jing se dio vuelta y la vio actuar así, de repente se preguntó si era un masoquista. ¿Por qué siempre fue así, él estaba huyendo mientras ella se mantenía a un lado tranquilamente como un jefe?.

En ese momento, sonó el teléfono de Xiao Jing, y era de Xiao Sa. Xiao Jing levantó las cejas y lo levantó. "¿Qué pasa?"

"¿Estás en la fiesta?".

"Aún no. Estoy comprando un teléfono celular para Rourou. Voy a llevarla a la fiesta esta noche".

Al escuchar esto, Xiao Sa inmediatamente se enfureció al otro lado de la línea. Xiao Jing estaba muy satisfecho. Fue simplemente un placer servir a su hermana como una esclava.

Xiao Sa rugió por teléfono, "¡Mierda, Xiao Jing, estás haciendo trampa! Intentamos persuadir a Rourou para que comprara un teléfono celular todos estos días, pero ella simplemente no quería uno. ¡¿Pero ahora le estás comprando uno en un centro comercial electrónico ?! ".

Xiao Jing, radiante de orgullo, decidió no decirle que Rourou había pedido un teléfono celular. "¿Qué? ¿Celoso? Déjame decirte que el primer número que Rourou guardó en su teléfono es mío, e incluso elegí un número de teléfono para ella. ¿Estás celoso? ¿Me envidias?".

Al escuchar su conversación, la dependienta miró en secreto a Rourou, que estaba sentada allí como si nada sucediera, y pensó que esta niña era realmente afortunada de ser profundamente amada por sus hermanos.

Mientras Xiao Jing disfrutaba de su victoria, Xiao Sa de repente se echó a reír y dijo: "¡Jaja, tengo el número de teléfono de Rourou, y ella me agregó como amiga en WeChat!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now