Capítulo 145: Inspección

1.4K 102 3
                                    

Capítulo 145: Inspección

Xiao Jing echó una mirada comprensiva a su hermano y dijo con un profundo suspiro: "Solo para. Estoy muy triste..."

"¿Por qué?" Xiao Sa preguntó.

Qiao Liang había terminado de comer su pan y beber su leche, y Tang Xi le entregó un pañuelo. Qiao Liang lo tomó casualmente y se limpió la boca, después de lo cual se apoyó en el hombro de Tang Xi y cerró los ojos para descansar. En tono de ironía, dijo: "Me temo que te decepcionará".

Xiao Sa frunció el ceño e intentó preguntarle por qué, pero Tang Xi cambió rápidamente el tema. "Por cierto, ¿estás familiarizado con la montaña Hongshi? ¿Hay algo delicioso en la montaña Hongshi? ¿Hay algún restaurante de mariscos?".

Su voz era tan leve que Qiao Liang no encontró su voz discordante a pesar de que él estaba apoyado en su hombro.

Aunque Xiao Jing sabía de la verdadera identidad de Tang Xi, no podía entender por qué estaba tan loca por los mariscos, por lo que no pudo evitar burlarse: "Rourou, ¿nunca comiste mariscos antes? ¿O es que tu abuelo no te permitió comer mariscos?".

¿Cómo podría amar tanto los mariscos?

Qiao Liang parecía haberse quedado dormido, apoyándose en el hombro de Tang Xi con una mirada tranquila y satisfecha que no era tan fría como de costumbre. Tang Xi lo miró con un suspiro y susurró: "Simplemente me gusta. El abuelo una vez le pidió a la gente que esperara en el muelle todas las mañanas para comprar mariscos recién pescados y enviarlos a nuestra casa para que pudiera comer pescado fresco todos los días ".

Sus ojos se pusieron rojos cuando habló de su abuelo; claramente, ella lo estaba extrañando. Xiao Jing frunció los labios y dijo: "Todavía no puedo creer las cosas que te sucedieron. Resulta que realmente hay algo como la reencarnación en el mundo. Eso es realmente ... increíble ".

Tang Xi sonrió, pero parecía muy triste. "Tal vez sea debido a la misericordia de Dios que pueda vivir de nuevo, pero ..." Tang Xi miró a Qiao Liang, puso su dedo sobre su palma y continuó suavemente, "Esta experiencia me hizo saber que alguien me ha estado amando muy profundamente, así que yo no puedo decepcionarlo ".

Qiao Liang giró su mano para sostener la de ella en su palma. ¡Xiao Jing y Xiao Sa inmediatamente sintieron que les dispararon en el corazón nuevamente! ¿Por qué no podían simplemente detenerse?

Se dijo que Su Alteza Real del Grupo del Imperio era una persona despiadada. ¿Por qué la pequeña princesa que conocían era tan amable y cálida?

Cuando los cuatro llegaron a la montaña Hongshi, eran solo las 9:10 a.m. La compañía de bolsillo, OLS, había reservado la totalidad de la montaña Hongshi por un día para filmar el comercial de televisión, por lo que cuando llegaron a la montaña, no había mucha gente alrededor y no estaba tan ocupado como de costumbre.

Qiao Liang se despertó cuando estaban a punto de llegar. Tal vez tuvo una pesadilla, o tal vez no se sintió cómodo porque había estado durmiendo con la cabeza inclinada, pero parecía disgustado después de despertarse. Simplemente sostuvo la mano de Tang Xi y permaneció en silencio con la cara seria.

Era la primera vez que Tang Xi llegaba a la montaña Hongshi. Tan pronto como se bajó del auto, las hojas rojas de arce la fascinaron por toda la montaña. Levantó la vista hacia las hojas que caían del cielo y exclamó: "¡Oh, es tan hermoso! Cuando sopla una brisa, parece que está lloviendo rojo ".

Qiao Liang se paró a su lado y levantó ligeramente la cabeza para mirar al cielo con una cara sombría como si estuviera pensando en algo.

Tang Xi giró la cabeza para preguntarle a Qiao Liang cómo se sentía sobre la hermosa escena solo para ver su mirada sombría. Ella frunció el ceño y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?".

Qiao Liang la miró mientras sostenía su mano y susurró: "Nada. Vamos arriba."

Tang Xi asintió y no preguntó más. Hizo una seña a Xiao Sa y Xiao Jing, que estaban tomando fotos con una cámara réflex, para seguirlos. Subieron la colina hasta el salón para reunirse con He Wanning y los demás.

Mientras caminaban, se toparon con un bosque de bambú. También fue hermoso; una corriente cristalina atravesaba la zanja al lado del bosque de bambú. Tang Xi se sintió inmediatamente atraída por el hermoso paisaje tan pronto como apareció en su vista.

Ya sea en la capital o en la Ciudad A, ella había vivido en una jungla de concreto, por lo que era probable que se sintiera atraída por el paisaje natural. Incluso el paisaje más común sería hermoso en sus ojos. Todavía recordaba la primera vez que vio el hermoso paisaje de la pradera, saltó y exclamó tan emocionada que fue enviada al hospital para infusiones e inhalación de oxígeno debido al mal de altura ...

Tang Xi se agachó para recoger el agua en la zanja con las manos y se maravilló: "Qué claro está. Oh, no sabía que había un lugar tan hermoso en la ciudad A ".

Al ver la alegría en sus ojos, Xiao Jing dijo: "Si tienes un paisaje natural, te llevaré al parque forestal en la Ciudad A el próximo sábado".

El parque forestal de la ciudad A era un área protegida que era diez veces más grande que la montaña Hongshi. Los árboles y animales en el parque estaban protegidos por el gobierno, por lo que el paisaje natural de allí estaba mejor conservado.

Sin embargo, Tang Xi sacudió la cabeza. "He estado en ese bosque. Se parecía más a la exploración que a la recreación. No me sentí relajado ".

"Vamos arriba. Podemos disfrutar del paisaje después del rodaje ", dijo Qiao Liang.

Tang Xi asintió con una sonrisa y Qiao Liang extendió su mano hacia ella. Ella sonrió y puso su mano sobre la de él y caminó hacia él. Xiao Jing gritó desde detrás de él, "Hey, tú, compórtate. Es un lugar publico. Si alguien te toma una foto, ¡será muy problemático! Xiao Rou es un estudiante de secundaria en este momento y no debería estar enamorando ".

Qiao Liang miró a Tang Xi como si se quejara con ella. Tang Xi se encogió de hombros y dijo: "No quiero comprar un diploma. Eso está mal."

Divertida por sus palabras, Qiao Liang le soltó la mano y la dejó caminar delante de él. Eran ya las nueve y media cuando llegaron al salón de aguas termales. Al verlos llegar, He Wanning ignoró a las otras personas a su alrededor cuando felizmente se acercó a saludar a Tang Xi. "Rourou, ahí estás. La ropa y el estilista están preparados. Puedes cambiarte de ropa ahora. El personal te ayudará. Hagamos una toma de prueba. Si no hay problema, iremos a las aguas termales y filmaremos el comercial de televisión ".

La fuente termal de la que hablaba era la fuente termal natural en la montaña Hongshi. Estaba ubicado en el valle de la montaña y estaba rodeado de arces rojos. Con las piedras rugosas alrededor, se veía muy hermosa y era un punto destacado de la montaña Hongshi. Las aguas termales solo recibieron cinco visitantes al día y su boleto se vendió por separado. Limpiado por personal especial, estaba bien mantenido.

En ese momento, el estilista que él había traído se le acercó. He Wanning le presentó a la mujer a Tang Xi. Cuando el estilista vio a Tang Xi, sus ojos se iluminaron y no pudo evitar decir: "Presidente He, realmente tienes ojos agudos. Esta joven dama ... "Pero luego dejó de hablar a mitad de camino, con los ojos brillantes al ver a Qiao Liang. Ella se adelantó apresuradamente para saludar a este último. "Presidente Qiao, ¿vino aquí para ver el tiroteo?".

Qiao Liang echó un vistazo al estilista y frunció el ceño porque Tang Xi fue ignorado, mientras que Xiao Jing respondió apresuradamente por él. "Estamos aquí para una inspección".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now