Capítulo 195: Tigre sonriente Xiao Jing

960 93 1
                                    

Capítulo 195: Tigre sonriente Xiao Jing

Linda miró a Yueyue y se volvió para mirar a Xiao Jing, solo para descubrir que fruncía el ceño. Ella no pudo evitar preguntar en voz baja: "Yueyue, ¿realmente has ofendido al Sr. Xiao Jing?".

¿Por qué más el Sr. Xiao Jing le habría dado a Yueyue una mirada oscura mientras sonreía a los demás? Y se veía horrible cuando daba una mirada oscura ... Parecía que Yueyue había sido incluido en la lista negra por el Sr. Xiao Jing.

Cuando Linda pensó en esto, una sonrisa cruzó su rostro mientras miraba a Yueyue y le dijo: "Entonces haz tu trabajo mientras vamos a la oficina del Sr. Xiao Jing. Te contaré lo que el Sr. Xiao Jing quería que hiciéramos cuando volvamos ".

Las otras dos secretarias ya la instaban a ir. Linda dijo "está bien" y rápidamente corrió hacia ellos. Pronto, las pequeñas secretarias se acercaron a Xiao Jing y lo saludaron.

Xiao Jing miró a las secretarias con una sonrisa y señaló a Linda, instruyendo: "Llama a tu secretario general aquí".

El secretario general fue llamado pronto por Linda. Xiao Jing los miró a todos y sonrió. Instó: "Vamos, preséntense. Hemos trabajado juntos durante tanto tiempo, pero todavía no sé cómo te llamas".

El secretario general miró dubitativo a Xiao Jing con el ceño fruncido, pero Xiao Jing no la miró, por lo que solo podía destacar, señalar a las secretarias y presentarlas una por una de izquierda a derecha. "Linda, Katherine, Selina, Xiao Xing y Wen Mei".

Xiao Jing los miró uno por uno desde Linda. Finalmente, asintió, miró al secretario general y levantó las cejas, preguntando: "Feliz, ¿quieres un café?".

El secretario general, Merry, miró a Xiao Jing con sorpresa, pero él sonrió y continuó: "Haré que alguien te compre café. ¿Qué le gustaría beber?".

Las secretarias parecían sorprendidas pero felices. Qué suerte tuvieron hoy. ¡El Sr. Xiao Jing los invitó a tomar un café e incluso les preguntó qué les gustaría tomar! Qué lindo era ...

"¿Realmente puedo tomar café?" Selina preguntó, mirando a Xiao Jing.

Xiao Jing sonrió, levantó las cejas y miró a Selina. "Sí, ¿qué te gustaría?" Se veía tan gentil, como si estuviera hablando con su novia.

Selina se sonrojó. "¿Puedo tomar una taza de moca?".

"Por supuesto." Xiao Jing de repente echó un vistazo a Yueyue, que todavía estaba sentada en el área de la oficina, frunció el ceño y gritó: "Yueyue, ven aquí".

Llamada de repente, Yueyue sintió que su corazón se sacudía bruscamente. Se levantó de su asiento, se acercó a Xiao Jing y con la cabeza baja, preguntó: "Presidente Xiao, ¿cómo puedo ayudarlo?"

Xiao Jing gruñó, señaló a Linda y dijo: "Quieren café. Compre algunos para ellos y póngalos en mi factura".

Había un área de descanso especial en el Grupo Internacional de Qiao donde había un Café Starbucks. Estaba cerca y a Xiao Jing le gustaba el café allí, por lo que generalmente compraba café a crédito.

Todas las secretarias comenzaron a pedir café alegremente. Al final, pidieron dos tazas de capuchinos y tres tazas de moca. Xiao Jing miró al secretario general, Merry y entrecerró los ojos cuando preguntó: "Merry, ¿qué te gustaría tomar?".

Merry respondió con una sonrisa adecuada: "No me gusta el café. No, gracias".

Todos los secretarios dijeron que era una pena y luego le agradecieron a Yueyue, quien sonrió sin palabras. Luego miró a Xiao Jing y Xiao Jing dijo: "También puedes comprar lo que quieras. Póngalo también en mi factura.

Yueyue agitó apresuradamente la mano y sacudió la cabeza. "No, comí demasiado para el almuerzo y estoy demasiado lleno para tomar café". Sintió que beber el café del presidente Xiao acortaría su vida útil, por lo que era mejor que no lo tomara.

Xiao Jing sonrió y le dijo que fuera rápido. Yueyue rápidamente corrió hacia el elevador. Xiao Jing miró a las secretarias y sonrió sutilmente. "¿Ya terminaron su trabajo? Las vi paradas allí conversando".

Selina sonrió. "Sí, mi tarea está casi terminada, así que estaba allí para relajarme".

Xiao Jing asintió con la cabeza. "De hecho, es bueno relajarse después del trabajo. Ve a mi oficina y descansa. De todos modos, no tienes nada que hacer ahora, así que puedes esperar tu café allí ".

Fascinados por la gentileza de Xiao Jing, las secretarias asintieron y corrieron a su oficina. Xiao Jing los miró y sus ojos brillaron fríamente. En este momento, Merry llamó a Xiao Jing y dijo en voz baja: "Presidente Xiao, si no hay nada más, volveré a trabajar. Debería haber alguien que se quede en la secretaría de servicio".

Xiao Jing miró a Merry y sonrió. "¿estás ocupado? ¿Tienes mucho trabajo que hacer?".

"Bueno no. No tan ocupado". Merry se puso incómodo.

Xiao Jing levantó las cejas y dijo con frialdad: "Si no estás ocupado, ve a mi oficina también. Necesito que me hagas un favor".

Merry miró a Xiao Jing con sospecha, pero no encontró nada malo con Xiao Jing y no sabía qué quería hacer, por lo que solo pudo asentir y entrar en la oficina de Xiao Jing. La oficina de Xiao Jing era muy grande. Aunque había cinco secretarias sentadas allí, todavía parecía muy espaciosa. Xiao Jing entró a su oficina. Al ver a las secretarias de pie en el medio de la habitación, señaló el sofá y dijo: "Tome asiento, por favor. El café aún no ha llegado. Espera un momento mientras me ocupo de los documentos".

Solo había algunos documentos en su escritorio; Todos los demás documentos habían desaparecido. Los secretarios pensaron que el presidente Xiao probablemente había guardado esos documentos en el archivador porque había demasiado para manejar.

Las secretarias cuestionaron la capacidad de Xiao Jing en su corazón mientras estaban sentadas llenas de expectativas en el sofá de cuero negro en la oficina de Xiao Jing. Xiao Jing levantó los ojos, los miró y luego bajó la cabeza para lidiar con los documentos en sus manos.

Cinco minutos después, llamaron a la puerta de la oficina de Xiao Jing. Xiao Jing dejó la pluma, se levantó y se abrochó el traje abierto. Su serie de movimientos fue tan hermosa que todas las secretarias respiraron profundamente. ¡Qué atractivo era el presidente Xiao cuando estaba ocupado en el trabajo!

¡Se veía tan guapo cuando procesaba los documentos!

Yueyue entró llevando café. Ella miró a Xiao Jing. Xiao Jing le indicó que distribuyera el café a las secretarias y salió de detrás del escritorio. Las secretarias tomaron su café y agradecieron a Xiao Jing. Sin embargo, Xiao Jing no respondió, pero se sentó en un sillón, se inclinó hacia atrás, cruzó la pierna y preguntó con una mirada fría: "¿Todavía necesitas postre? ¿O necesitas semillas de melón? ¿Aperitivos?".

Las secretarias, incluidos el secretario general y Yueyue, miraron a Xiao Jing con sorpresa, pero no parecía que estuviera bromeando en absoluto. Miró a las secretarias con frialdad y volvió a preguntar: "¿No oyes lo que dije? Como quieres jugar, debes jugar tan duro como puedas. El postre es una combinación perfecta para el café, y la semilla de melón también es una norma, ¿no? ¿No sería bueno ver una película comiendo papas fritas y bocadillos? ¿Por qué estás en silencio?".

Las secretarias se congelaron con el café en las manos.

Yueyue fue el primero en entender las implicaciones de Xiao Jing. Silenciosamente murmuró "descanse en paz" para los otros secretarios, incluido el secretario general.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt