Capítulo 17: Comienza la escuela

3.1K 343 24
                                    

Capítulo 17: Comienza la escuela

El dependiente miró a Tang Xi con sorpresa y preguntó con duda: "Señorita, ¿no se los probará?"

Tang Xi sonrió y echó un vistazo a los zapatos en su mano. “Todos los zapatos son del tamaño 235. Solo las personas con el tamaño del zapato de 235 pueden usarlo. No necesito probármelos ".

"¿Sabes esto?" El asistente de la tienda pensó que esta chica debía ser alguien, porque si bien los zapatos ya se habían distribuido en las tiendas del mundo, las noticias sobre ellos no se darían a conocer hasta la semana de la moda del próximo año. Sin embargo, esta joven no solo sabía que los zapatos habían sido distribuidos a las tiendas, ¡sino que también sabía el tamaño de los zapatos!

Tang Xi sonrió y le pidió al dependiente que empacara los zapatos. Naturalmente, ella sabía que los zapatos eran del tamaño 235. Como musa de ese diseñador, él le dijo que los zapatos estaban hechos para ella, por lo que los hizo de acuerdo con el tamaño de su zapato, y los tamaños de zapatos de ella y Xiao Rou sucedieron ser ambos 235.

Al vender los zapatos por valor de decenas de miles de yuanes, los dos dependientes sonrieron radiantes. No esperaban que pudieran vender tres pares de zapatos tan fácilmente. Tang Xi también estaba muy feliz porque compró los zapatos que le gustaban.

Ella felizmente se fue a casa con Yang Jingxian.

Unos momentos después de que se fueran, otros dos clientes visitaron la tienda. Los dos dependientes casi lloraron de alegría al reconocerlos. Los saludaron con entusiasmo: "Señorita Xiao, bienvenida a nuestra tienda".

Xiao Jinning les sonrió suavemente. "Escuché que tienes un par de zapatos nuevos en tu tienda, así que vine aquí para verlos".

El dependiente vaciló. "Bien…"

La sonrisa en el rostro de Xiao Jinning desapareció al ver la actitud de la dependienta, pero su voz permaneció suave mientras preguntaba: “¿Qué pasa? ¿Es inconveniente?

Ese par de zapatos era especialmente misterioso. Se dijo que fue diseñado especialmente para Tang Xi por un diseñador de Gucci, y las noticias al respecto no se habían publicado. Además, este par de zapatos solo estaba disponible en las tiendas cuyo volumen de ventas se encontraba entre los 30 mejores. Ella revisó y descubrió que solo había una tienda cuyo volumen de ventas se encontraba entre los 30 mejores en la Ciudad A, por lo que vino rápidamente después del trabajo .

¡Pero no esperaba que esta dependienta fuera tan insensible!

El dependiente sonrió disculpándose y explicó: “No, acabamos de vender ese par de zapatos. Diez minutos antes de que vinieras, dos damas lo compraron.

“¿Sus zapatos no están disponibles solo para miembros que gastan al menos un millón de yuanes aquí al año? ¿Cómo podrías venderlo al azar a alguien? ¿Su gerente sabe acerca de su comportamiento? ”Dijo bruscamente el asistente de Xiao Jinning, Yao Na.

Aunque a la dependienta no le gustó la forma en que Yao Na les habló, ella todavía explicó con una sonrisa: “Sí, nuestros productos solo están disponibles para los miembros que gastan al menos un millón de yuanes al año en nuestra tienda. Lamento que hayamos vendido ese par de zapatos, pero señorita Xiao, todavía tenemos muchos productos nuevos. Aunque no son esa edición limitada de TX, creo que estarás satisfecho con ellas. ¿Quieres echar un vistazo?

Al escuchar que lo que quería se había vendido, Xiao Jinning perdió interés. Ignorando a la dependienta, se dio la vuelta y se fue.

Yao Na incluso miró a los dos dependientes antes de irse.

Al ser tratados tan groseramente, los dos dependientes se enojaron y su amor hacia Xiao Jinning pronto desapareció.

“¿Por qué la gente la llama 'Diosa Nacional'? Ella no es amable en absoluto! Ella solo lo finge. ¡Realmente quiero exponer sus verdaderos colores en Weibo y contarles a sus fanáticos sobre el verdadero personaje de su diosa! ”

"Olvídalo. Si hacemos eso, nuestra compañía nos castigará. Creo que algún día, sus fanáticos descubrirán sus verdaderos colores ".

“Mira a su asistente. ¡Qué esnob! ¿Quién se cree que es?"

Tang Xi no sabía que Xiao Jinning también quería los zapatos que compró. Trabajó como de costumbre y acompañó a Yang Jingxian para recortar las flores y plantas del jardín. Pronto, habían pasado diez días, y finalmente llegó el momento en que Tang Xi esperaba. Iba a volver a la secundaria ...

Aunque se sintió un poco avergonzada, afortunadamente, no tuvo que revelar su edad en su auto presentación. Xiao Rou tenía una figura de estudiante. Además, como había estado usando la serie Refine Facial Treatment Essence regalada diariamente por 008 recientemente, su piel había mejorado mucho y se veía tierna y brillante. ¡Ahora se parecía a una estudiante de secundaria!

En la mañana del primer día de septiembre, cuando Tang Xi iba al comedor a desayunar, Xiao Sa se interpuso en su camino, la miró de arriba abajo y exclamó a Xiao Jing que estaba de pie junto a él: "Oye, mira , su cara cambió de nuevo! Hace un mes, todavía se parecía a una niña negra, pero desde el día en que llegó a nuestra familia, se ha vuelto mucho más blanca y no parece africana en absoluto, y ahora su piel ha cambiado por completo. Es tan tierno que siento que puedo sacarle agua de la cara ".

"Jaja ..." Tang Xi sonrió y corrigió a Xiao Sa seriamente, "Sa, déjame recordarte que crecí en las montañas de la Ciudad W, no en África".

Xiao Sa resopló con arrogancia. "Pero parecía que viniste de África".

Xiao Jing asintió a favor de Xiao Sa y agregó: "Pero ahora pareces un miembro de nuestra familia que es ... guapo".

Tang Xi miró a los dos hermanos sin palabras, y luego preguntó: “Sa, Jing, ¿puedes dejarme pasar para el desayuno? Llegaré tarde a la escuela.

Al ver que se llevaban bien, Xiao Hongli, que estaba de pie en el comedor, dijo con una sonrisa: "Basta ya. Ven a desayunar. ¡Deberías ir a trabajar después de comer, y Rourou necesita ir a la escuela!

Mirando a los dos hermanos, Xiao Yao resopló y dijo fríamente: “Estoy libre hoy. Enviaré a Rourou a la escuela".

Tang Xi: "..."  'Bueno, Yao, realmente no necesitas hacer eso. ¡Me siento agobiada por estar contigo!

"Oh vamos. ¿Quieres convencer a Rourou mientras estamos fuera? ”Xiao Sa resopló exactamente de la misma manera que Xiao Yao. “También estoy libre hoy. ¡Llevaré a Rourou a la escuela!

"¡Ja!" Xiao Jing se unió de inmediato a la guerra. ¡No me olvides! ¡Hoy estoy de vacaciones y llevaré a Rourou a la escuela! ¿Quién se atreve a contender conmigo por esto? ¡Luchemos uno contra uno!

"¿Estás seguro de que quieres una pelea uno contra uno conmigo?" Un brillo frío brilló en los ojos de Xiao Yao mientras miraba a Xiao Sa y Xiao Jing.

"Tos ..." Jing Xiao se cubrió la boca con la mano y tosió, y una mirada vacilante apareció en sus ojos. "Quiero decir, podemos llevar a Rourou a la escuela juntos, ya que somos una familia, ¿verdad?"

Tang Xi caminó en silencio hacia la mesa del comedor, tomó un palito de masa frito, lo empapó con leche de soya y lo mordió.

Será mejor que desayune primero.

Xiao Hongli, que sostenía un trozo de pan y un vaso de leche, también estaba feliz viendo el programa. Y en medio de la observación, volvió la cabeza hacia Tang Xi y preguntó: "Rourou, ¿quién crees que ganará?"

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now