Capítulo 111: Algo que solo tú tienes hada

1.9K 184 16
                                    

Capítulo 111: Algo que solo tú tienes hada

Tang Xi retiró su mano de la de Lin Ru y forzó una sonrisa, diciendo: "Yo ... pero ahora soy hija de mamá y papá".

"Puedes tener dos mamás y papás", dijo Lin Ru, agarrando con entusiasmo la mano de Tang Xi. "¡Sí  puedes! ¿No es mejor tener dos mamás y papás para amarte? Rourou, por favor, te lo ruego. Por favor, dame la oportunidad de compensarte".

Tang Xi retiró la mano de nuevo, se puso de pie de un salto y respondió vacilante: "Quiero estar sola. ¿Podrías salir un rato? Me gustaría pensarlo".

Al ver la incomodidad en el rostro de su hija, Lin Ru supo que había ido demasiado lejos, por lo que rápidamente asintió y dijo: "Está bien, no te obligaré. Tome su tiempo. No estés cansada ..."

Tang Xi extendió la mano y cerró la puerta. Era innegable que Lin Ru, como madre, era realmente buena con su hija.

Lin Ru estaba triste en la puerta de la habitación de Tang Xi con los ojos rojos, y pasó mucho tiempo antes de que ella se volviera para irse. Cuando bajó las escaleras, Yang Jingxian estaba haciendo sopa en la cocina. Al verla caer, Yang Jingxian le pidió que se sentara en la sala de estar. Lin Ru negó con la cabeza en respuesta, fue a la puerta de la cocina y le preguntó: "¿Sueles cocinar para ellos?".

Lin Ru rara vez había cocinado desde que se casó porque había pasado casi todo su tiempo en su compañía y no tenía tiempo para cocinar para su familia.

Yang Jingxian respondió con un asentimiento: "No están acostumbrados a llevar comida y no quiero contratar sirvientes, así que yo mismo hago las tareas del hogar". Luego sacó un montón de verduras del refrigerador para prepararlas antes de continuar: “Toma asiento. La comida estará lista en un minuto. Los camarones en salsa de cebolleta son los favoritos de Rourou. Jing y Sa salieron a comprar camarones. Puedes ver televisión en la sala de estar ".

Lin Ru no quería quedarse para verlos teniendo su dulce momento, pero era reacia a irse así. Ella sonrió y dijo: "Déjame ayudarte, aunque no pueda hacerlo bien".

Un destello de sorpresa brilló en los ojos de Yang Jingxian. Cada año, volverían a la mansión de la familia Xiao para el año nuevo chino. Iría a la mansión de la familia Xiao temprano para instruir a los sirvientes sobre cómo preparar las comidas, pero Lin Ru no vendría hasta que la comida estuviera lista. Después de comer, ella también se iría a toda prisa. Ella siempre se había visto tan ocupada. ¿Ella podría cocinar?

Al ver la sorpresa en los ojos de Yang Jingxian, Lin Ru sonrió y dijo: “Antes de casarme con Hongyi, cocinaba y comía sola. Aunque la comida era simple, sabía cocinar”.

Yang Jingxian no dijo nada más y le entregó a Lin Ru las verduras. “Entonces, ¿puedes ayudarme a preparar las verduras? Voy a hacer un espárrago con carne salteada. A Rourou también le gustan los espárragos".

Lin Ru respondió con una sonrisa y un asentimiento.

En este momento, Tang Xi estaba sentada frente a su computadora con una cara triste. Mirando desesperadamente el techo, se frotó el pelo con irritación mientras gruñía: "Maldición, 008, ¿por qué no puedo activar las habilidades para todo uso?".

[Sistema: Mi delicada princesita, este es el castigo dado por el Sistema. No puedes usar las habilidades para todo uso durante tres días después de despertarte.]

"¡¿Por qué?!".

[Sistema: ¿Por qué debería decírtelo?] Su tono sonaba algo lindo a pesar de ser robótico.

Cuando Tang Xi escuchó la voz del sistema, el sentimiento melancólico en su corazón desapareció de inmediato. Ella riendo dijo: "¿Estás haciendo esto a propósito? Solo quieres molestarme ".

[Aviso urgente del sistema: apagado debido a la escasez de energía.]

“Mierda, 008, si no tienes suficiente energía, entonces me quedaré sin electricidad. No eres un robot! ¿Por qué necesitas energía?".

[008: Soy un robot.]

Tang Xi ya no quería discutir con 008. Ella pensó que Qiao Liang y sus hombres deberían estar en un avión ahora. Ella no podía comunicarse con él ahora de todos modos.

[008: ¿Estás muerta?]

Tang Xi puso los ojos en blanco. "¡Estas muerto! ¡Estoy viva!".

[008: Eres solo un alma muerta reencarnada en el cuerpo de otra persona.]

"¡Jódete, 008!" Mierda, ¿cómo podría burlarse de ella así? Aunque lo que él dijo era la verdad, ella estaba realmente desanimada al escuchar eso.

[008: Dije que soy un robot. No puedes joderme. ¡Soy un sistema independiente, y un sistema excelente en eso!]

"Bien, excelente sistema, ¿puedes hacerme un favor?" Tang Xi se dio vuelta y se acostó en la cama. "Dime si Qiao Liang viene directamente a la ciudad A?".

El sistema respondió en un tono arrogante.

[008: No te lo diré]

Tang Xi estaba enojada. "008, jódete!".

[008: Aunque soy un excelente sistema, sigo siendo un robot. ¡¿Cómo puedes joderme ?!]

Tang Xi simplemente sintió que estaba hablando del amor a una vaca. Ella puso los ojos en blanco y preguntó: "¿Qué debo hacer para que me digas?".

[008: Suplicame]

Tang Xi respiró hondo e hizo lo que le pedían. "Te lo ruego." Hablaba palabra por palabra, rechinando los dientes.

[008: Bien, bien. Pero todavía no te lo diré.]

Tang Xi maldijo, "¡008, maldita sea!"

[008: El sistema se apagó automáticamente porque el host maldijo el sistema. El punto de intimidad entre el sistema y el host ha disminuido a la mitad. ¡El próximo tiempo de inicio debe ser determinado!]

Tang Xi abrió mucho los ojos. "008? ¿Qué es este punto de intimidad? ¿Y qué significa que se determinará la próxima hora de inicio?".

Tang Xi intentó en silencio reiniciar el Sistema, pero lamentablemente descubrió que realmente no tenía forma de reiniciarlo ... ¿Esta puesta en marcha del Sistema dependía del estado de ánimo de 008?

“Oooh, 008, lo siento. ¡Estaba equivocado! Sal por favor. ¡Me disculparé de rodillas! ¡No juegues conmigo! Si me hubieras dicho sobre el Punto de Intimidad antes, no te habría maldecido. ¡Sal, por favor!".

No hubo respuesta.

Al no tener más remedio que aceptar la realidad, Tang Xi se quejó y fue a bañarse. Tan pronto como entró al baño, oyó que llamaban a la puerta. Salió para abrir la puerta, solo para ver a Xiao Yao parado frente a ella con una mirada asustada. La comisura de su boca no pudo evitar contraerse. Oh, no, ella estaba hablando en voz alta con 008 justo ahora ...

Xiao Yao miró a Tang Xi, quien parecía muy demacrado, y preguntó: "¿De qué te quejabas?".

Tang Xi parpadeó y respondió: "Yao, debes haber escuchado mal". ¡Por supuesto que no te diré por qué me quejaba!

Xiao Yao preguntó: "¿Quién es 008?"

"008? ¿Te refieres a 007? ¿Ese agente secreto? Yao, lo escuchaste mal". Tang Xi tenía ganas de estrangularse. 'Tang Xi, ¡cuida tu lengua!'

Xiao Yao frunció el ceño. "¿Es algo que solo ustedes las hadas tienen?"

"Yao, ¿estás soñando?" Tang Xi se rió entre dientes y empujó a Xiao Yao. "Voy a tomar un baño."

Xiao Yao se presionó contra la puerta, “Rourou, deberíamos hablar. Quiero saber por qué de repente saliste de la nada para salvarme".

Tang Xi hizo una pausa. Mirando a Xiao Yao, que tenía una mirada seria en su rostro, frunció los labios. Bueno, lo que vendría vendría. Pero cuando decidió hacer lo que hizo, ya había pensado en las consecuencias.

Pero, ¿cómo debería decirle ella? ¿Decirle que era un hada? Pero, ¿cómo podía mantener sus mentiras rectas?

Oh, ella realmente no debería haber dicho una mentira. Una vez que dijiste una mentira, tendrías que inventar muchas más mentiras para ocultarla.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now