Capítulo 155: Debemos investigarlo

1.3K 116 7
                                    

Capítulo 155: Debemos investigarlo

Xiao Hongyi mostró los informes de la prueba de paternidad a Xi Luoxian, explicando solemnemente: "Dos de sus costillas estaban rotas mientras su columna estaba fracturada. Ella acaba de tener una operación. El médico dijo que está fuera de peligro, pero no sé si se despertará esta noche o no".

Xi Luoxian frunció el ceño ante sus palabras mientras miraba el informe. "Así que fue tía Tao quien la empujó ..." Antes de que terminara, miró el informe con los ojos muy abiertos. Apretando el informe, preguntó: "¿Es este el informe de prueba de paternidad para Ah Ru y sus padres?".

Xiao Hongyi asintió sin decir palabra. Xi Luoxian miró las dos páginas en su mano en estado de shock. "¡Dios! ¿Cómo podría ser esto? Como pudireon..."

"Si Rourou no hubiera venido y no nos lo hubiera recordado, no habría pensado realizar una prueba de paternidad, y lo más probable es que todavía nos hubieran engañado". Xiao Hongyi suspiró y luego frunció el ceño. "Ahora no sé cómo decirle a Ah Ru sobre esto. Si se entera, me temo que ..."

Xi Luoxian sacudió la cabeza. "Tal vez Ah Ru se recuperará antes de escucharlo".

Nadie querría padres como Tao Yan y Lin Ruozhi. Ahora que este resultado de la prueba de paternidad estaba fuera, era hora de cortar las relaciones con la familia Lin. Si aún se atrevían a acosarla, Lin Ru podría llamar a la policía.

Con esto en mente, Xi Luoxian volvió sus ojos hacia Tang Xi, quien simplemente estaba vestida y se veía genial y adorable. Sus ojos se iluminaron y se acercó con una sonrisa para agarrar la mano de Tang Xi y preguntó suavemente: "¿Eres Rourou? Soy tia Xi Yo era el compañero de clase de tu madre cuando estábamos en la universidad. Realmente te pareces a tu madre, te ves exactamente como lo hacía cuando estaba en la universidad ".

Tang Xi saludó a Xi Luoxian con una sonrisa y este le preguntó: "Rourou, ¿cómo sabías que tu madre no está relacionada con la sangre de la familia Lin?".

Tang Xi vio dudas en los ojos de Xi Luoxian. Ella frunció el ceño ligeramente y frunció los labios, respondiendo: "No lo sabía, pero lo adiviné ... así que le pedí a papá que hiciera una prueba de paternidad, pero luego derramaron los frijoles. Resultó que mi suposición era correcta".

"Siempre tienes los ojos agudos y puedes señalar dónde radica un problema". Liu Chengyu se paró a un lado y miró a Tang Xi con ojos brillantes, sintiéndose aún más emocionado. Esta era la chica que le gustaba. Ella nunca se pondría en una situación difícil. Ella era una chica muy inteligente.

Tang Xi miró a Liu Chengyu con las cejas arqueadas. Con una sonrisa sobre sus labios, dijo: "Presidente Liu, nos encontramos de nuevo. La última vez que nos reunimos, el presidente Liu estaba intentando defender a Xiao Jinning. No esperaba eso tan pronto ... bueno, nos vemos de nuevo".

Liu Chengyu ciertamente era consciente de lo que estaba hablando Tang Xi. Parecía un poco avergonzado mientras se reía entre dientes y dijo: "Te entendí mal la última vez. No sabía lo que pasó entre usted y Xiao Jinning, ni sabía que nos había estado engañando, así que ... "Miró a Tang Xi con ojos sinceros mientras terminaba," Por favor, perdona mi descuido y estupidez ".

Tang Xi frunció el ceño. ¿Qué quiso decir con decir esto? ¿Por qué le estaba pidiendo que "perdonara su descuido y estupidez"?

Tang Xi sonrió mientras pensaba en una posibilidad. "Xiao Jinning está arriba".

Al escuchar su nombre, tanto Xi Luoxian como Liu Chengyu parecían enojados. Xi Luoxian le dijo a Tang Xi: "Xiao Rou, culpé a tu mamá, a tu papá y a Chengyu por las cosas injustas que te hicieron. Por favor, no tenga ese asunto en mente todo el tiempo. Si tienes alguna queja, solo dímelo y te ayudaré a conseguir justicia".

Tang Xi sonrió y respondió: "Gracias tía Xi. Pero yo también puedo obtener justicia ".

Al escuchar sus palabras, Xi Luoxian supo que no quería hablar sobre su vida pasada. Sus padres la habían echado de casa cuando necesitaba más atención. Ciertamente no sería fácil para ellos recuperarla ahora. Pensando en esto, Xi Luoxian no quería forzar a Tang Xi, así que se dio la vuelta para sonreír a Yang Jingxian y luego dijo suavemente: "Jingxian, gracias por aceptar a Xiao Rou".

Yang Jingxian le devolvió la sonrisa. "Xiao Rou es mi hija. No tienes que agradecerme.

Tang Xi frunció el ceño ante las palabras de Xi Luoxian y dijo seriamente: "Tía Xi, gracias por tu preocupación. Pero si hablas así con mi madre, herirá sus sentimientos ".

Xi Luoxian hizo una pausa y luego se dio cuenta de que a Tang Xi no le gustó lo que le dijo a Yang Jingxian, por lo que le sonrió disculpándose a Tang Xi. "Lo siento. No debería haber dicho eso".

Tang Xi se encogió de hombros en respuesta antes de llevar a Yang Jingxian a un lado y pedirle que se fuera a casa. No podía volver a casa hoy porque todavía tenía que lidiar con algunos asuntos aquí.

Yang Jingxian sintió calor al ver cómo Tang Xi se preocupaba tanto por ella. Ella tomó la mano de Tang Xi y dijo: "No tomes sus palabras en serio. No te molestes tan fácilmente. Aún no te has recuperado completamente, así que no te enojes, ¿de acuerdo?".

Anoche, buscó en Internet y descubrió que algunas hadas se debilitarían después de perder sus poderes. Además de eso, si se enojaba, lastimaría su cuerpo, por lo que Rourou no debería enojarse tan fácilmente. Con esto en mente, Yang Jingxian quería llevar a Tang Xi a casa en lugar de dejarla aquí sola.

Tang Xi sonrió dulcemente en respuesta a las palabras de Yang Jingxian. Se aferró al brazo de este último y susurró: "Mamá, no te preocupes por mí. Con mi poder, nadie puede enojarme ".

Yang Jingxian se sintió aliviado al escuchar esto. Le dijo a Tang Xi que se cuidara antes de darse la vuelta para bajar las escaleras, sacando su teléfono celular para llamar a Xiao Hongli mientras se dirigía.

Tang Xi se volvió para mirar la puerta de la sala de Lin Ru, donde Xi Luoxian todavía le preguntaba a Xiao Hongyi qué iba a hacer con respecto al asunto de esta vez. Xiao Hongyi frunció los labios y respondió: "No lo sé todavía. Le preguntaré a Ah Ru cuando se despierte. Después de todo, este es su negocio".

Tang Xi frunció el ceño. "Sí, deberíamos preguntarle a mi mamá sobre su opinión cuando se despierte, pero ahora tienes que llamar a la policía para tratar el hecho de que la empujaron abajo. Si no puede lidiar con esto adecuadamente, los otros asuntos tampoco pueden resolverse ".

Xi Luoxian levantó una ceja y miró a Tang Xi, quien la miró y luego, aún con el ceño fruncido, continuó: "Si este asunto no se puede tratar adecuadamente, no habrá forma de investigar los otros asuntos. Solo después de que los encarcelen podemos investigar esas cosas ".

Xi Luoxian frunció el ceño mientras miraba profundamente a Tang Xi y preguntaba: "¿Qué vas a investigar?".

"Por qué Xiao Rou y Xiao Jinning se confundieron entre sí hace veintitrés años".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora