Capítulo 83: Ella está acabada

2.4K 235 28
                                    

Capítulo 83: Ella está acabada

Lin Ru miró a Xiao Jinning, de repente se sacudió la mano y dijo fríamente: “Estás usando el mismo vestido que en el video. ¿Quién podría fabricar un video en tan poco tiempo para encuadrarte?".

Al ver que Xiao Jinning no hablaba, sintió que era muy irónico. Había tratado a su propia hija con desdén e incluso la había regalado a otros por este tipo de mujer. ¡Había roto el corazón de su hija, y ahora esta cruel realidad la castigaba duramente!

"¿Y qué?" Xiao Jinning se puso en pie y miró a Lin Ru y a los demás, con la cara completamente roja, y gritó: "Incluso si nadie me tendiera una trampa, ¿y qué? ¿Qué me pasa haciendo esto? ¿Qué hice mal?"

Al ver que Xiao Jinning era impenitente, Xiao Hongyi se levantó de repente y le dio una bofetada en la cara a Xiao Jinning y dijo: “¡No he estado haciendo nada más que acariciar una serpiente en mi pecho! A partir de hoy, usted, Xiao Jinning, ya no es miembro de nuestra familia Xiao. Haré una conferencia de prensa e informaré al público de la verdad. ¡Y vas a ser acusado de intento de asesinato!".

Aunque no estaba satisfecho con su hija, ¡no podía sentarse y verla sufrir así!

"¿Qué evidencia tienes en mi contra?" Xiao Jinning miró a la multitud, llorando y riendo. "¿Qué evidencia tienes en mi contra?".

"¡Este video es la mejor evidencia, y el registro médico del sanatorio es la mejor evidencia!" Dijo Lin Ru fríamente, llevando su bolso y saliendo.

Ahora finalmente entendía por qué había tenido pesadillas todas las noches, de una niña que le preguntaba entre lágrimas por qué no la había salvado en ese momento; resultó que la serpiente que había estado a su alrededor casi había matado a su hija.

Parecía que no había visto a su hija en casi dos meses. Había hecho lo que decía y ya no apareció ante sus ojos. Casi cayó al suelo cuando la oscuridad cayó sobre su visión. Xi Luoxian se adelantó y apoyó su cuerpo, preguntando: "¿Estás bien?".

"¡No!" Dijo Lin Ru, y luego comenzó a llorar en voz alta. Mirando lastimosamente a Lin Ru que lloraba como una niña, Xi Luoxian suspiró profundamente. Luego la abrazó, le dio unas palmaditas suaves en la espalda y la consoló en voz baja: “Si quieres llorar, entonces llora. Afortunadamente, no era demasiado tarde para que descubrieras la verdad. Puedes compensárselo antes de que sea demasiado tarde. Regresa y descansa. Ve a hablar con Xiao Hongli y su esposa mañana. Jingxian y Xiao Hongli son personas razonables y lo entenderán".

Lin Ru sacudió la cabeza y sollozó, diciendo: "Siempre he sido competitiva e intenté ser la mejor en todos los aspectos, pero ahora sé lo estúpida que soy. Debido a mi obsesión, mantuve una serpiente a mi lado y casi mato a mi propia hija ”.

“Bueno, no llores. Todavía tienes tiempo para compensar tu error y compensar a Rourou ". Dicho esto, sin embargo, Xi Luoxian sabía que no sería fácil para los dos obtener el perdón de Xiao Rou, porque si Xiao Rou realmente quisiera perdonarlos, les habría dicho en el hospital que Xiao Jinning quería asesinarla. Lo creyeran o no, ella les habría dicho de todos modos. Pero ella eligió guardar silencio, y luego eligió a la familia de Xiao Hongli como su familia sin dudar frente al abuelo Xiao ...

Lin Ru forzó una sonrisa, pero sabía que sería demasiado difícil para ella obtener el perdón de Xiao Rou.

Xiao Jinning se sentó en el suelo con la cara roja e hinchada. Ella sabía que había terminado. Ya no podría permanecer en la Familia Xiao, y tampoco la Familia Liu la aceptaría, y probablemente también sería expulsada de la industria del entretenimiento.
Lo que era peor, para complacer a Lin Ru, le había dado todo su dinero. La única tarjeta que tenía era la tarjeta adicional a la tarjeta de crédito de Lin Ru. Si Lin Ru desactivara su tarjeta, ¿cómo sobreviviría?

Lin Ru pareció pensar en esto también y dijo fríamente: "Xiao Jinning ... no, debería llamarte Yao Jinning. Te daré el dinero que ganaste después de deducir el dinero que la familia Xiao gastó en ti durante todos estos años, y luego estaremos a mano. Todas las joyas y la ropa fueron compradas por la familia Xiao para usted, por lo que venderemos las joyas. En cuanto a la ropa, la donaremos a los niños pobres de las zonas montañosas. ¡No vas a tomar una sola cosa de la familia Xiao! ”

"Lin Ru! ¡Te maldigo por no poder morir de muerte natural!" Xiao Jinning miró a Lin Ru con los ojos muy abiertos y saltó para atacar a Lin Ru, pero antes de que pudiera alcanzar a Lin Ru, fue atrapada por Liu Chengyu. Con frialdad, la miró y dijo: "Xiao ... Yao Jinning, de ahora en adelante, ya no eres mi prometida".

Con eso, Liu Chengyu sacó su teléfono celular, abrió su Weibo, escribió lo que acaba de decir y publicó el texto y el video que Xiao Sa le envió. En un instante, su Weibo explotó.

Como todos sabían que Xiao Jinning y él eran amantes, muchos fanáticos de Xiao Jinning siguieron a su Weibo. Tan pronto como Liu Chengyu publicó el texto y el video, los fanáticos de Xiao Jinning lo vieron, y luego su Weibo se alborotó.

"¿Qué? ¿Es esta mujer en el video nuestra diosa Jinning?".

"Oh Dios mío. ¿Es todo esto cierto?".

"Acabo de ver el video. Ya no me gustará Xiao Jinning. ¡Ella es demasiado cruel!".

“Dios, esta mujer me enferma. ¡No puedo creer que haya una persona tan desvergonzada en el mundo! ¡No solo se llevó lo que debería pertenecer a Xiao Rou, sino que también casi la mata!".

"¿Fue este video fabricado por alguien para enmarcar a la Diosa Jinning?".

"Hey, ¿estás ciego? Xiao Jinning fue entrevistada por los medios de comunicación hoy en una cena de caridad y en ese momento, ella llevaba este vestido. ¿Quién podría fabricar ese video en tan poco tiempo para enmarcarla?".

No pasó mucho tiempo antes de que muchas personas de los medios de comunicación también vieran la publicación, y muchas celebridades de Internet la enviaron, alabando a Liu Chengyu como un hombre real que tuvo el coraje de corregir los errores, por lo que más internautas vieron la publicación. Poco tiempo después, temas como "Xiao Jinning, un fénix falso y un faisán real", "Xiao Jinning cometió un intento de homicidio" y "Al enterarse de los antecedentes familiares reales de Xiao Jinning, la familia Liu cancela su compromiso" aparecieron entre Los hashtags más buscados.

Los amigos de Xiao Jinning también se sorprendieron al leer la publicación. ¿Que esta pasando? ¿No les había dicho Xiao Jinning que Xiao Rou era la hija ilegítima de Xiao Hongli? ¿Por qué se había convertido de repente en la hija de Xiao Hongyi? ¿Y Xiao Jinning, que había sido la hija de Xiao Hongyi durante más de veinte años, de repente se convirtió en un fénix falso y un faisán real?

Su imagen de una diosa que Xiao Jinning se había esforzado por construir se derrumbó en un instante debido al video.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now