Capítulo 65: Una llamada telefónica

2.2K 223 8
                                    

Capítulo 65: Una llamada telefónica

Xiao Jing ciertamente tenía el número de teléfono de Qiao Liang, pero al escuchar que su hermana se lo pedía, inconscientemente sacudió la cabeza e hizo una negación. "¡No, no tengo su número de teléfono!".

Tang Xi se rió y Xiao Sa sacudió la cabeza y dijo: “¿Me estás tomando el pelo? Si no tienes el número de teléfono de Qiao Liang, ¿quién más lo tendría?".

"¿Y qué?" Xiao Jing era muy reacio a admitir que tenía el número de teléfono de Qiao Liang, pero bajo la mirada amenazante de su hermana, solo podía rendirse. Miró a Tang Xi sin poder hacer nada y preguntó: "¿Por qué quieres el número de teléfono de Qiao Liang?".

Tang Xi sonrió. Ella ya tenía el número de teléfono de Qiao Liang; era solo que no era apropiado que ella lo llamara.

“Prometí acompañar a la tía Qiao el próximo sábado, pero recordé que iré a la montaña Hongshi para filmar el comercial de televisión ese día. Puede que no sea libre en ese momento ". Xiao Sa estaba pelando langostas para Tang Xi y poniendo la carne de langosta en su plato. Tang Xi dijo mientras comía: “Olvidé pedirle a la tía Qiao su número de teléfono. ¿Llamarías a Qiao Liang y le dirías que tal vez no esté disponible el sábado, y le pedirías que me recoja el viernes por la tarde? Entonces iré a acompañar a tía Qiao a cenar".

Xiao Jing dijo: "Simplemente no vayas allí la próxima semana". Sintiéndose un poco celoso, Xiao Jing pensó que incluso Qiao Liang no trataría tan bien a su madre.

Tang Xi frunció el ceño y miró a Xiao Jing con disgusto. "Jing, un caballero mantendrá sus palabras".

"No quiero recordarte un hecho cruel", comenzó Xiao Jing, y al ver que casi había terminado las langostas en su plato, tomó los mariscos de su pasta y los puso en su plato antes de terminar, " Pero eres una niña, no un caballero".

Tang Xi se rió y dijo: “Jing, solo te estoy pidiendo que hagas una llamada telefónica. ¿Es necesario que pronuncies un discurso tan largo? Mi querido hermano, corta la mierda!".

Xiao Jing de mala gana sacó su teléfono celular y llamó al número de teléfono privado de Qiao Liang, que solo conocían las personas cercanas a él. Tang Xi lo miró y descubrió que era el número de teléfono de Qiao Liang antes de bajar la cabeza para comer los mariscos en su plato.

Luego descubrió que los mariscos en la pasta de mariscos parecían ser más deliciosos, por lo que secretamente tomó los mariscos de sus platos y se los comió mientras Xiao Sa estaba ocupado pelando las langostas y Xiao Jing estaba haciendo la llamada telefónica.

Xiao Sa sacudió la cabeza con una sonrisa cuando notó lo que había hecho. "Te llevaremos a comer mariscos esta noche y puedes comer la cantidad que quieras".

A Xiao Jing tampoco le importó. En cualquier caso, él se había ofrecido a darle los mariscos en su plato justo ahora. Mientras su hermana fuera feliz, él sería feliz incluso con fideos simples.

La llamada telefónica se conectó, y la voz fría pero ligeramente cansada de Qiao Liang provenía del teléfono, "¿Qué pasa?".

Xiao Jing preguntó: "¿La has encontrado?".

"Aún no" Qiao Liang hizo una pausa y antes de que Xiao Jing respondiera, agregó: "Encontré su dedo en el mar cerca de una pequeña isla en el Océano Pacífico y se confirmó como el suyo".

El corazón de Xiao Jing se hundió. ¿Entonces la mujer realmente había muerto? Él dijo: “Lamento escuchar eso. ¿Cuándo vas a estar de vuelta?".

Qiao Liang dijo después de una larga pausa: “Ahora estoy en Long Beach y no regresaré por algún tiempo. Cuida de la compañía por mí. Entonces el sonido de un helicóptero vino de su lado y dijo: “Justo cuando pensaba que había muerto, recibí un correo electrónico de ella. Su dirección IP se encuentra en Long Beach. La encontraré".

Xiao Jing sintió que su corazón daba un vuelco. "¿Sigue viva?" Su tono estaba ligeramente apagado debido a estar demasiado emocionado.

Xiao Sa y Tang Xi también se detuvieron y escucharon atentamente a Xiao Jing. Xiao Sa parecía curioso, pero Tang Xi estaba tranquilo. Cuando había enviado el correo electrónico anoche, sabía que él definitivamente verificaría la dirección IP del correo electrónico, por lo que había colocado la dirección IP en Long Beach.
Parecía que Qiao Liang iba a subir al helicóptero. Dijo en voz baja: "¿Algo más? Me tengo que ir. Encontraron a alguien en un pueblo pequeño, y lo comprobaré yo mismo ".

Xiao Jing dijo: "Umm, nada serio. Te escribiré más tarde. Adelante con tus asuntos primero". Luego pensó un momento antes de decir: "Buena suerte".

"Gracias", dijo Qiao Liang y colgó el teléfono.
Qiao Liang abordó el helicóptero, se abrochó el cinturón de seguridad y le preguntó a Pequeño Cinco: “¿Son precisas las noticias? ¿Esa es Xixi?". Pequeño Cinco sacudió la cabeza. “Acaban de decir que la niña fue rescatada del mar hace más de un mes, paralizada y sin brazo. Ella todavía está en el hospital de la ciudad.

Qiao Liang apretó las manos. Esto seguía siendo una buena noticia para él. Incluso si estaba discapacitada, al menos todavía estaba viva.

Sin embargo, cuando Qiao Liang vio a la mujer en la cama del hospital una hora después, todavía estaba decepcionado. Preguntó en voz baja: "¿En qué área del mar se encontró?".

“Los pescadores la rescataron en la costa cerca del Océano Pacífico cuando estaban en el mar. Probablemente sea una sobreviviente del accidente aéreo ". Pequeño Cinco miró a la mujer en la cama y pensó: ¡Qué suerte tiene de sobrevivir después de estar atrapada en el mar durante tanto tiempo! ¿Podría la señorita Tang ser tan afortunada?
Por supuesto, no se atrevió a recordarle a su Joven Maestro la cruel realidad. Qiao Liang simplemente dijo "Umm" y se dio la vuelta para salir. Pequeño Cinco lo siguió apresuradamente y le preguntó: "Joven maestro, ¿cómo vamos a manejar a esta mujer?".

Qiao Liang dijo sin mirar atrás: "Entrégala a la Interpol".

No creía que el accidente aéreo fuera un accidente en absoluto. Debe haber sido planeado deliberadamente por alguien, por lo que le había pedido a Interpol que lo investigara después de recibir la noticia. ¡Incluso si ella muriera, él nunca dejaría a los que la habían asesinado!.

Pequeño Cinco se encogió de hombros y miró a la mujer en la cama del hospital. Al estar tan gravemente herida, tal vez nunca podría despertarse, pero el Joven Maestro la iba a entregar a Interpol, era cruel.

Pero, por supuesto, seguiría la orden del Joven Maestro. Después de todo, él era solo su subordinado.
Pronto contactó a Interpol, les informó sobre este asunto y salió del hospital.

Al otro lado de las cosas, Xiao Jing colgó el teléfono solo para encontrar dos ojos curiosos brillando con el fuego de los chismes que lo miraban. Sacudió la cabeza y dijo: "Vamos, dame un descanso".

Tang Xi y Xiao Sa gritaron al mismo tiempo: "¡Necesitamos saber!".

Tang Xi preguntó: "¿Esa señorita Tang sigue viva?".

Xiao Sa preguntó: "¿Entonces esta vez el Príncipe y la Princesa vivirán felices para siempre?".

Xiao Jing resopló, arrojando su teléfono celular a un lado y recogiendo su tenedor para comer su pasta. “Ella no ha sido encontrada. Es muy temprano para decir los resultados ".

Tang Xi frunció los labios y continuó comiendo mariscos, mientras que Xiao Sa disfrutó gentilmente los mariscos en su plato. "¿Y luego qué pasó?".

Xiao Jing dijo exactamente lo que Qiao Liang le había dicho. Xiao Sa y Tang Xi intercambiaron una mirada, y Tang Xi bajó la cabeza para comer los mariscos en su plato y les impidió ver las emociones en sus ojos. Luego preguntó: "¿Alguien está engañando a Qiao Liang?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now