Capítulo 183: El triste abuelo Tang

1K 93 4
                                    

Capítulo 183: El triste abuelo Tang

Tang Zhong había estado siguiendo a su maestro durante casi 60 años y había sido testigo de lo que el hombre había pasado todo ese tiempo. Había acompañado a su maestro a experimentar todas estas cosas, pero el Maestro nunca había mostrado su lado triste y débil todos estos años. Casi había olvidado que el Maestro también era un hombre de emociones y deseos. Al escuchar de repente las verdaderas palabras de su maestro, no pudo evitar sentirse triste.

Sí, aunque el Maestro no parecía triste, en realidad estaba triste en su corazón. Cuando la señorita Tang desapareció y luego oyeron que ella había muerto, el cabello del Maestra casi se había vuelto blanco durante la noche. Más tarde, la esposa del Maestro murió y él rara vez vio una sonrisa en su rostro después de eso, pero el hombre aún había logrado criar al Joven Maestro solo.

Todavía recordaba que la primera vez que el Maestro sonrió después de la muerte de su esposa fue cuando nació la señorita Tang Xi. Tan pronto como el Maestro vio al pequeño bebé, su rostro había brillado con una sonrisa emocionada. En ese momento, él había dicho: "Esta niña es la esperanza de nuestra familia Tang. Llamémosla Tang Xi ".

Sin embargo, cuando la señorita Tang Xi tenía menos de dos años, el Joven Maestro y su esposa tuvieron un accidente cuando salieron. El Maestro enfrentó valientemente la desgracia. Trajo a la señorita Tang Xi a su lado y la crió solo. No importa lo que la señorita Tang Xi quisiera, él se lo presentaría ...

Mientras Tang Zhong recordaba lentamente la vida de Tang Zhenhua, la persona en cuestión se había acercado a la villa con un bastón. Cuando llegó a la puerta, se detuvo para mirar hacia el cielo y luego respiró hondo, murmurando: "Xixi, perdona al abuelo por no atreverse a enfrentar la realidad, incluso sabiendo que has muerto. Perdona al abuelo por no llevarte a casa, incluso sabiendo que querías volver a casa. Pero por favor esperame. Te traeré de vuelta a casa tarde o temprano".

Cuando Tang Zhong escuchó las palabras de Tang Zhenhua, sus ojos se pusieron rojos y preguntó: "Maestro, ¿por qué se tortura así?".

Tang Zhenhua echó un vistazo a Tang Zhong y suspiró. "¿Si, por qué?".

¿Por qué tuvo que ganar? ¿Por qué no estaba dispuesto a ceder al destino? ¿Por qué fingió no saber nada cuando su nieta murió en un accidente? Sin embargo, si no lo hacía, el Grupo del Imperio que había creado para su descendencia se habría convertido en el de otra persona. Nunca dejaría que las personas que asesinaron a su nieta se llevaran un centavo de su propiedad, por lo que aún tenía que esperar hasta que pudiera llevar a su nieta a casa desde el Pacífico.

Tang Zhenhua entró en la villa, mientras que Tang Zhong le pidió a la criada que esperara para servir la comida ligera que se había preparado. Tang Zhenhua echó un vistazo a los platos ligeros y frunció el ceño. "Ah Zhong, ¿quién se imaginaría que Tang Zhenhua de Empire Group solo puede comer estos platos?"

Sin inmutarse por sus palabras, Tang Zhong tomó una cuchara y se la entregó a Tang Zhenhua. Él dijo gentilmente: "Maestro, últimamente has tenido presión arterial alta y valor de colesterol". Estos platos fueron hechos de acuerdo con ... la receta que la Señorita preparó para usted. Debes cuidarte bien, por el bien de la señorita también".

"¿Que más puedo decir?" Tang Zhenhua respondió impotente mientras tomaba la cuchara y comenzaba a comer gachas. Después de tomar dos bocados, tomó los palillos para comer otros platos, luego miró a Tang Zhong y dijo: "Siéntate y come conmigo".

"Bueno ..." Tang Zhong hizo una pausa y miró a Tang Zhenhua con sorpresa. Tang Zhenhua señaló la silla a su izquierda y repitió inexpresivamente: "Siéntate y come conmigo".

Tang Zhong dudó, pero su acción no fue en absoluto lenta. Le pidió a la criada que esperara que le trajera un par de palillos y un tazón, y se sentó a la izquierda de Tang Zhenhua para comer con él.

El amo estaba demasiado solo. En el pasado, aunque la señorita no vivía en casa, volvía a cenar con el Maestro dos o tres días a la semana. Más tarde, cuando el Maestro perdió su salud y la señorita rompió con Qiao Liang, ella se quedó en casa con el Maestro casi todos los días. Después comenzó a trabajar en la compañía, pero aún volvía a cenar con el Maestro todas las noches ... Ahora el Maestro estaba solo, tenía que acompañarlo a cenar.

Suprimiendo la amargura en su corazón, Tang Zhong comió las verduras lentamente. Mientras Tang Zhong seguía comiendo col, Tang Zhenhua frunció el ceño. "¿Esa col es tan deliciosa? ¡Guarda algo para mí!" Luego derribó el repollo salteado de los palillos de Tang Zhong y se los comió solo.

Tang Zhong: "..." Maestro, ayúdate a ti mismo. ¡Mientras seas feliz!

Con Tang Zhou acompañándolo, Tang Zhenhua finalmente no se sintió tan solo. Después de la cena, Tang Zhong fue a la sala de estar y encendió la televisión para Tang Zhenhua, quien tenía la costumbre de ver las noticias después de la cena todos los días. Tang Zhenhua fue a sentarse en el sofá, mientras que Tang Zhong tenía jugo preparado.

Tang Zhenhua tomó un sorbo del jugo y lo dejó a un lado. Echó un vistazo alrededor de la espaciosa sala de estar y gritó: "¡Tang Zhong!

Tang Zhong, que había ido al estudio a buscar la medicina de Tang Zhenhua, salió corriendo y preguntó: "¿Maestro?".

Tang Zhenhua señaló el sofá junto a él. "Siéntate y mira las noticias conmigo", dijo.

Tang Zhong parpadeó, tomó la medicina y se acercó. Le pidió a la criada que trajera agua hervida para que Tang Zhenghua tomara la medicina antes de ir a sentarse en el sofá de cuero negro al lado de Tang Zhenhua y mirar televisión con él.

Sentándose, Tang Zhenhua miró alrededor de la sala de estar, suspiró y murmuró: "Debería haber construido una casa más pequeña. Ahora se ve tan vacío.

La nariz de Tang Zhong se torció de nuevo y casi lloró. Esta casa era muy antigua, construida por el Maestro cuando se casó con su esposa. Solo la casa tenía más de mil metros cuadrados, mientras que la sala de estar tenía más de trescientos metros cuadrados. El Maestro había dicho que cuando sus hijos fueran un poco mayores, podría poner algunas instalaciones de entretenimiento para ellos en la sala de estar ... pero luego ...

Tang Zhong giró la cabeza para alcanzar y limpiar las lágrimas de las esquinas de sus ojos. "Maestro", comenzó Tang Zhong suavemente. "Maestro, Tang Feng me dijo que conoció al Sr. Qiao Liang en el Océano Pacífico. Parece que se enteró de las noticias sobre la señorita y fue a buscarla, y ..."

"No la encontró, ¿verdad?" Tang Zhenhua interrumpió a Tang Zhong antes de que terminara de hablar. "Si lo hiciera", continuó, "el niño se habría apresurado a la capital para estrangular a todas las personas que asesinaron a Xixi".

"Maestro ..." Tang Zhong miró maravillado a su maestro.

Tang Zhenhua agitó una mano. "Ese chico es bueno. Desafortunadamente, está condenado a no estar junto a mi Xixi. Verán, todos sabían que el niño hizo mucho por Xixi a lo largo de los años, pero Xixi no. Ella no sabía, incluso cuando murió, que el hombre por el que se enamoró también la amaba. Ella nunca lo supo".

"Eso es por la señorita Qin ..."

Tang Zhenhua suspiró. "Si estuvieran predestinados a estar juntos, sin importar cuántas personas trataran de socavar su amor, habrían confiado el uno en el otro y tratado de estar juntos independientemente de cualquier obstáculo".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant