Capítulo 24: Director de publicidad, He Wanning

2.9K 325 3
                                    

Capítulo 24: Director de publicidad, He Wanning

"No estamos interesados". Xiao Yao silenció al hombre con unas pocas palabras.

El hombre se tocó la cabeza un poco avergonzado y se rió entre dientes, diciendo: "Lamento haber sido demasiado grosero. Esta joven se parece a una adolescente. Tal vez no sea apropiado pedirle que protagonice un comercial de perfume de TV ". El hombre hizo una pausa y luego dijo a los hermanos Xiao:" Te ves familiar. ¿Nos hemos visto antes?"

"Especialmente este caballero". El hombre miró a Xiao Jing, y un toque de duda cruzó por sus ojos. "Parece que te he visto en alguna parte".

Tang Xi se recuperó de su ensueño. Ella ya no era la ex Tang Xi. Paparazzi ya no la perseguiría por sus noticias. Ella se relajó ante este pensamiento, giró la cabeza y comenzó a dormir.

A Xiao Jing no le gustaban los tipos que se acercaban para acosar a su bella hermana e incluso tomarle fotos, por lo que dijo fríamente: "Elimina todas las fotos de tu cámara y vete. No queremos filmar ningún comercial de televisión ".

Tang Xi tampoco lo quería. Ella solo quería 'actuar' bien Xiao Rou, obtener lo que Xiao Rou quería, completar las tareas de 008 y luego regresar a la capital para vengarse.

Xiao Sa tomó la cámara de la mano del hombre para borrar las fotos él mismo. Sin embargo, al ver las bellas imágenes, no pudo eliminarlas, por lo que arrojó la cámara a Xiao Jing y dijo: "Bórrelas".

Xiao Jing lo miró de reojo, lo regañó por ser flojo y levantó la cámara. Entonces la esquina de sus ojos se crispó. ¿Qué debe hacer? Se sentiría culpable si borrara fotos tan hermosas ... Sin saber qué hacer, Xiao Jing también arrojó la cámara, esta vez a Xiao Yao, y dijo con una sonrisa: "Lo haces. No puedo obligarme a hacerlo ".

Xiao Yao los miró y levantó la cámara. Después de mirarlo, frunció el ceño y sacó la tarjeta de memoria de la cámara. Después de asegurarse de que no había memoria de respaldo en la cámara, se la devolvió al hombre y le preguntó: "¿Cuánto cuesta su tarjeta de memoria? Te pagaremos.

"Por favor reconsidere mi oferta". No dispuesto a darse por vencido, el hombre continuó: "Mientras esta joven esté de acuerdo, cancelaré el contrato con Xiao Jinning de inmediato y dejaré que protagonice el comercial de televisión. En cuanto al pago, le ofreceré el mismo precio que Xiao Jinning: tres millones de yuanes. ¿Qué piensas?"

"Dijimos que no ..."

"¡Espera un minuto!" Tang Xi, que había estado somnoliento en el suelo, de repente se sobresaltó. Ella entrecerró los ojos, miró al hombre y le dio una sonrisa maliciosa, preguntando: "¿Qué dijiste?"

Al ser observado por sus hermosos y brillantes ojos, el hombre se sonrojó y tartamudeó. Después de un poco de rumor, finalmente dijo: "Dije que podría ganar tres millones de yuanes de este comercial de televisión, libre de impuestos".

Tang Xi agitó una mano y le sonrió al hombre. "Oye, eso no es lo que estoy preguntando. La parte anterior a eso. ¿Dijiste que elegiste a Xiao Jinning para protagonizar este comercial de televisión y firmaste un acuerdo con ella?

Casi hipnotizado por la sonrisa de Tang Xi, el hombre asintió con la cabeza y respondió: "Sí, pero creo que eres más adecuado que ella. Es como si esta serie de perfumes para niñas de nuestra compañía estuviera hecha a medida para ti. En el momento en que te vi disfrutando de la brisa, estaba seguro de que serías la mejor opción para nosotros".

Tang Xi sonrió y dijo: "Mientras canceles tu contrato con Xiao Jinning, acepto grabar este comercial de televisión, pero no puedes revelar mi identidad".

Al hacer esto, podría abofetear a Xiao Jinning en la cara y, lo que es más importante, podría ganar tres millones de yuanes. Su punto de riqueza era demasiado bajo. Con el dinero, sería mucho más conveniente para ella.

Ante este pensamiento, Tang Xi sintió que no le importaba filmar este comercial de televisión.

"Rourou, ¿hablas en serio? Si no tiene suficiente dinero de bolsillo, puedo darle el dinero. ¿Por qué quieres hacer un comercial de televisión? "Xiao Jing no quería que su bella hermana fuera expuesta en público.

Tang Xi sabía que su Face Point no había alcanzado su punto máximo, por lo que no se preocupó por ser reconocida por otras personas después de filmar el comercial de televisión. Le dio unas palmaditas a Xiao Jing en el hombro y dijo: "Jing, no lo estoy haciendo por los tres millones de yuanes. ¿No escuchaste lo que dijo? Alguien quiere mucho este trabajo ".

Xiao Sa asintió y dijo: "Recuerdo que la tía estuvo caminando por el aire durante mucho tiempo después de que Xiao Jinning ganó este trabajo. Como OLS es muy exigente con sus modelos publicitarios, estaba muy orgullosa de Xiao Jinning. ¡Apoyo a Rourou a tomar este trabajo para darles una lección a ella y a Xiao Jinning!".

Xiao Jing todavía era reacio. Deseó poder esconder a su hermosa hermana en su bolsillo todos los días para protegerla de los ojos codiciosos de los demás. ¡Realmente no quería que ella apareciera en la televisión y entretuviera al público!

Al darse cuenta de que no podía persuadir a Xiao Jing, Tang Xi solo pudo mirar a Xiao Yao, quien no había expresado sus puntos de vista, y dijo dulcemente: "Yao, creo que puedes entenderme".

Aunque Xiao Yao era un tipo rudo, no trataría a su querida hermana como trató a sus hermanos, por lo que se rindió de inmediato, volvió la mirada hacia el director de publicidad y le preguntó con gran seriedad: "No necesitamos revelar ninguna información de nuestro hermana, incluido su nombre. ¿Puedes aceptar esto?

Contento de ver que finalmente aceptaron que Tang Xi filmara el comercial de televisión, el hombre rápidamente respondió con un gesto: "Por supuesto, tienes mis palabras. Usaremos X para llamarla. Si no tienes ningún problema, ¡ve a nuestra empresa conmigo y firma el contrato! "

Realmente quería mostrar el modelo que encontró a sus colegas de inmediato.

Sin embargo, Tang Xi sacudió la cabeza. "No, espero que me registren después de cancelar el contrato con Xiao Jinning".

Pensando que su pedido era razonable, el hombre asintió de inmediato. "Está bien, volveré a discutir este asunto con mis colegas y cancelaré el contrato con Shengda Entertainment. ¿Me puede dar su número de teléfono? Entonces puedo contactarlo cuando nos preparemos para firmar el contrato.

Tang Xi descubrió que todavía no tenía un teléfono celular hasta el día de hoy, así que miró inocentemente a Xiao Jing. Este último resopló de mala gana y le dijo al hombre su número de teléfono. "¡No me llames si no es necesario!".

De esta manera, Tang Xi tomó su primer comercial de televisión de Xiao Jinning.

Mientras observaba al hombre alejarse felizmente con la cámara, Tang Xi se recostó en la hierba y comenzó a quedarse dormido. De repente, el hombre se apresuró a regresar, le entregó su tarjeta de visita y sonrió con timidez cuando dijo: "Mi nombre es He Wanning, encantado de conocerte."

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now