Capítulo 96: Xiao Yao, Capitán de Fuerzas Especiales

2.1K 199 4
                                    

Capítulo 96: Xiao Yao, Capitán de Fuerzas Especiales

Tang Xi hizo una pausa. Dios, ella había olvidado que Sa también era muy bueno en la computadora. Ahora que ella le había dicho que había pirateado la base de datos de las Fuerzas Especiales, ¿le pediría que compita con él?

“Sa, te dije que soy una pequeña hada. Antes estaba escondiendo mi poder ..."

"¿Entonces no tienes que esconderlo ahora?".

Tang Xi sabía que él ya había visto a través de ella y que ella ya no podía ocultar su mentira, por lo que soltó: “Yao está en peligro en este momento. ¿Cómo podría seguir ocultando mi poder?".

Xiao Sa de repente se echó a reír y dijo: "¡Rourou, lo que dijiste sonó tan real que casi puedo creerlo!".

Tang Xi estaba atónito y miró inexpresivamente a Xiao Sa, mientras que este se levantó y fue hacia la cocina. “Está bien, no sueñes despierta. Eres solo una persona común. Concéntrate en tus estudios. Incluso si realmente eres un hada, no olvidaré la apuesta contigo. Si no estudias mucho y pierdes la apuesta, tendrás que darme tu tasa de aprobación de un millón de yuanes ".

Sacudiendo la cabeza, Xiao Jing también se levantó y entró en la cocina, diciendo que iba a ayudar a Xiao Sa. Frotó la cabeza de Tang Xi y dijo con una sonrisa: "Pequeño Rourou, eres realmente imaginativo. Si eres libre, puedes intentar escribir una novela. Definitivamente la leeré ".

Tang Xi miró inexpresivamente a los dos hermanos que habían entrado en la cocina. ¿Entonces pensaron que estaba bromeando y la acompañaron a interpretar un drama de afecto hermano-hermana?

¿Por qué de repente sintió ganas de llorar?

¡Estos dos hermanos deberían ser actores!

En la cocina, Xiao Sa se apoyaba contra el mostrador mientras Xiao Jing se apoyaba contra la barra, y ambos parecían preocupados. Xiao Sa preguntó: "¿Crees que Yao está realmente en peligro?"

Xiao Jing respondió asintiendo: "Me he sentido tan incómodo desde que recibí su llamada telefónica".

"Y mamá, se lastimó la mano porque sintió que algo andaba mal", agregó Xiao Sa. Luego miró a Xiao Jing y continuó: “Además, ¿crees que Little Rourou es un hada? ¿Podría ser que ella escuchó lo que Yao dijo por teléfono?".

Xiao Jing volvió la cabeza para mirar a Tang Xi, que estaba tocando su teléfono celular en el sofá, y sonrió. “Si ella es realmente un hada, ¿cómo podría haber terminado en el hospital durante un mes debido a Xiao Jinning? Ella solo estaba hablando en grande".

Xiao Sa frunció el ceño. "¡No esperaba que Yao estuviera haciendo un trabajo tan peligroso mientras nos lo ocultaba!"

"¿Por qué el tío no sabe que está trabajando para las Fuerzas Especiales?" Xiao Jing se preguntó con el ceño fruncido. "Llamaré al tío y le preguntaré acerca de la División Especial de las Fuerzas Especiales". (Nota: el tío aquí se refiere al hermano de Yang Jingxian, no a Xiao Hongyi).

“No le preguntes. Si le contamos al tío sobre su trabajo pero Yao resulta estar bien, mamá y papá descubrirán cuál es su trabajo ”, dijo Xiao Sa. "Tal vez Yao no quiere que mamá y papá lo sepan y se preocupen por él".

"Él es un importante!" Xiao Jing dijo en voz baja. “¿Cuántos años tiene Yao ahora? ¡Ya es un mayor a pesar de que solo tiene veintitantos!".

A un soldado le llevaría algunos años ascender a sargento, y hasta donde ellos sabían, Yao había comenzado a trabajar para el departamento de inteligencia solo dos o tres años atrás. Resultó que Yao no era un agente de inteligencia sino un capitán de las Fuerzas Especiales, ¡y ya era uno importante! Estaban profundamente conmocionados!

Su abuelo era solo un teniente general, a pesar de que había servido en el ejército durante décadas, pero Yao ya se había convertido en un comandante. ¡Quizás pronto se convertiría en teniente coronel! Siendo este el caso, podían imaginar lo que este capitán había pasado.

"No les digas a mamá y papá", dijo Xiao Sa seriamente. Sus abuelos, tíos, tías y primos de la línea materna habían servido en el ejército. Su padre trabajaba en el gobierno, pero no quería que sirvieran en el ejército. Sin embargo, para su sorpresa, ¡Xiao Yao había hecho exactamente eso y se había convertido en uno importante!

¿Cuándo demonios había sucedido esto?

Xiao Yao rara vez había salido con ellos cuando eran niños, y terminó su vida en la escuela secundaria y la universidad en la capital, así que ...

"De repente siento que deberíamos preocuparnos más por Yao". Xiao Sa se dio vuelta para lavar una olla. "Hemos estado viviendo bajo el mismo techo con Yao durante tantos años, pero no descubrimos su secreto hasta que Rourou nos lo contó".

Xiao Jing sacó algunas verduras del refrigerador para lavarlas y luego murmuró: "Me siento asustado cuando pienso en el hecho de que Yao es un capitán de las Fuerzas Especiales que solo podemos ver en la televisión ... Nunca esperé que mi hermano fuera del tipo de figura que solo podía ver en las películas ... "

Tang Xi se había escabullido hacia la puerta de la cocina para ponerse en cuclillas y espiar su conversación. Al escuchar sus palabras, Tang Xi frunció los labios; parecía que no creían lo que ella decía porque era demasiado impactante. Para ser sincero, si 008 no le hubiera entregado los archivos de Yao, tampoco habría creído que su hermano fuera un soldado leal. No es de extrañar que Yao se sintiera tan conmovido por esa película ayer, su ojo se iluminó cuando escuchó que ella quería ser un soldado de las Fuerzas Especiales.

Los dos hermanos hablaron casualmente por un tiempo antes de cambiar el tema, momento en el que Tang Xi dejó de espiar, regresó al sofá y comenzó a buscar información con la tableta de Xiao Sa.

Tenía que averiguar qué partes de la Ciudad J eran adecuadas para esconder personas, especialmente criminales. Si Yao no pudiera tratar con esas personas, ¡lo haría en su lugar!

Era alguien que había muerto una vez, matar a un terrorista no tendría un gran impacto psicológico en ella.

Ciudad J de la Provincia Y.

Cuando Xiao Yao se bajó del avión, se acercó un equipo de hombres con uniforme militar. Cuando Xiao Yao se acercó a ellos, le dieron un saludo militar que él devolvió. Él preguntó: "¿Cómo te va?".

"Nuestras tropas están persiguiendo a Kloss y sus hombres, con la policía de los otros países, y hemos encontrado dos lugares sospechosos". Uno de los hombres informó a Xiao Yao y le entregó la tableta en la mano. “Estos son los posibles escondites de Kloss y sus hombres. ¡Por favor, eche un vistazo, capitán!".

Xiao Yao lo tomó, lo miró y asintió. "Dígales a los soldados que estén alertas y que se preparen para apoyar a los ejércitos extranjeros".

"¡Sí señor!".

Xiao Yao siguió al soldado hasta el auto, cuando de repente sonó el teléfono. Miró el identificador de llamadas y contestó el teléfono. "Coronel mayor, Xiao Yao hablando!".

“Mata a Kloss en la ciudad J a toda costa. No dejes que salga vivo de la ciudad. ¡Nuestro ejército no tiene ninguna razón para dejar escapar a un terrorista que se entrometió en nuestro territorio!".'

"¡Sí señor! Lo hare yo mismo."

El coronel mayor dijo seriamente: “Bien. Pero según nuestro informante, Kloss lleva consigo un lote de armas. Debes ser más cuidadoso, ¿entiendes?".

Xiao Yao respondió afirmativamente. "Aniquilaremos a Kloss y sus hombres en la Ciudad J. ¡Nunca permitiremos que los terroristas corran desenfrenados en nuestro país!".

Mientras decía esto, pensó en lo que Tang Xi había dicho la noche anterior y sonrió levemente. Se preguntó cuál sería su respuesta si ella supiera que su hermano era uno de los principales de las Fuerzas Especiales que siempre había admirado.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now