Capítulo 49: Cada uno tiene su propia mente

2.5K 290 4
                                    

Capítulo 49: Cada uno tiene su propia mente

Wanzhou levantó la mano inocentemente y dijo: "Acabo de venderle un favor a alguien".

"Mierda, si te atreves a vender mi drama de TV otra vez, ¡te venderé primero!".

He Wanzhou se echó a reír. "Tirano, eres absolutamente un tirano. Incluso si te dejo venderme, no puedes hacerlo. ¿Quién se atreve a comprarme?".

"¡Yo!" Con un gesto de su mano, Xiao Sa dijo: "Te compraré". Ahora tenía un nuevo pasatiempo, que era causarle problemas a Xiao Jinning. Haría cualquier cosa siempre que pudiera irritarla.

Wanzhou miró a Xiao Sa vigilante como una mujer indefensa molestada. "¿Qué pretendes? ¡No me interesan los hombres!".

Xiao Sa puso los ojos en blanco y respondió: "¡Te compraré y te haré mi sirviente!".

Ning Yan y He Wanyi se rieron. Yang Mukun dijo: "Bueno, ¿por qué odias tanto a Xiao Jinning? Tía no me lo dijo claramente la última vez".

Xiao Sa echó un vistazo a Tang Xi. Este último se encogió de hombros, mostrando que no le importaba. Se suponía que las personas presentes eran amigos de confianza, por lo que no tenía que ocultarles nada. Además, eso era exactamente lo que Xiao Jinning quería. Lo último que quería hacer era allanar el camino para Xiao Jinning.

Al ver que ella no se opuso, Xiao Sa presentó brevemente la verdadera identidad de Tang Xi.

He Wanyi la miró con los ojos muy abiertos y exclamó sorprendido: "¿Entonces la verdadera hija de la familia Xiao es ella, y Xiao Jinning le robó todo?"

Ning Yan miró a Tang Xi como si estuviera pensando en algo y frunció el ceño cuando preguntó: "¿Alguna vez has pensado en recuperar todo?".

Tang Xi se encogió de hombros. "Creo que prefiero a mi familia actual. No quiero quedarme en una familia donde las ganancias sean lo único que importa. Sí, prefiero a mi familia actual ".

Ning Yan sonrió. "Eres realmente de mente abierta".

He Wanyi dijo indignado: "Deberías enseñarle una lección a esas personas. Te intimidan así porque eres demasiado débil. Deberías recuperar todo lo que se supone que es tuyo". Luego, por temor a que Tang Xi la tomara equivocadamente, ella explicó: "No quiero decir que debas dejar a tu familia actual. De hecho, creo que esta familia es más adecuada para ti".

Tang Xi asintió y respondió: "Lo sé. Gracias".

He Wanyi agitó su mano. "No tienes que agradecerme. Solo podemos hacer sugerencias y no podemos ayudar ".

Tang Xi sonrió y no dijo nada más. En ese momento, Xiao Jing entró. Wanzhou preguntó apresuradamente: "¿Se negó? Dije que mi segundo hermano no vendría, pero aún así apostaste conmigo".

Xiao Jing levantó las cejas y se sentó a la derecha de Tang Xi cuando respondió: "¿Quién dijo que se negó?".

Sorprendido, He Wanyi preguntó: "¿Estuvo de acuerdo?" Y luego ella sacudió la cabeza. "Eso es imposible. Mi segundo hermano nunca sale con nosotros. Ustedes dos no se han visto antes. ¿Por qué te trata tan especialmente? ¿Realmente vendrá aquí porque le preguntaste?".

Xiao Jing arqueó las cejas y frunció los labios sin hablar, pero cuanto más actuaba así, más curiosidades sentía He Wanzhou y He Wanyi. He Wanyi preguntó: "¿Realmente vendrá?".

Xiao Jing se encogió de hombros. "¿Alguna vez me has visto mentir?".

He Wanzhou obviamente no le creyó. "¿Cuándo dijo que llegaría?".

"Dentro de media hora." Xiao Jing miró el reloj Vacheron Constantin en su muñeca y le preguntó a Tang Xi: "¿De qué estaban hablando?".

Mirando la interacción entre Tang Xi y sus hermanos, Ning Yan dijo con una leve sonrisa: "¡Oh, ustedes, hermanos, están muy unidos!".

Al escuchar esto, Xiao Jing miró a Ning Yan y dijo con gran seriedad: "Independientemente de quien fuera antes, ahora es nuestra hermana. No hay relación entre ella y la familia de mi tío, así que por favor no la traten como a Xiao Jinning ".

Ning Yan levantó las cejas, miró a Tang Xi y se encogió de hombros. "Xiao Jing, me entendiste mal. Espero que no me malinterpretes".

Tang Xi asintió y sonrió, diciendo: "Está bien. Mi hermano es muy sensible. Son muy protectores conmigo, y espero que no lo tomes como algo personal".

Ning Yan asintió y levantó su vaso hacia Tang Xi, y ella también le levantó el jugo.
De repente, Wanyi le preguntó a Xiao Jing: "Acabo de llamar a Ah Liang, pero su teléfono móvil estaba apagado. ¿No está en su compañía?".

Al escucharlos mencionar a Qiao Liang, Tang Xi agarró el vaso con fuerza en su mano, pero no había expresión en su rostro.

Xiao Jing echó un vistazo a Tang Xi y descubrió que parecía normal. Pensó que tal vez se estaba preocupando demasiado, por lo que tomó un sorbo de licor y dijo: "Se ha ido al Océano Pacífico. Probablemente se quedará en una isla cercana durante dos meses".

Excepto por los hermanos Xiao, aquí nadie conocía la historia de Qiao Liang y Tang Xi, ni sabían que Tang Xi había estado en el avión que se estrelló. Wanzhou se rió entre dientes y dijo: "¿Quiere experimentar la vida en la isla porque ha estado viviendo en la ciudad durante demasiado tiempo? ¿No le tiene miedo a los tifones?".

Xiao Jing se encogió de hombros. "¿Quién sabe? Tal vez se ha vuelto loco".

Nadie entendió lo que Qiao Liang estaba pensando. Entre estos buenos amigos, Qiao Liang fue el más impredecible. Especialmente en los últimos años, se había vuelto socialmente retraído. Raramente salía con ellos, e incluso cuando lo hacía, simplemente se sentaba en la esquina y bebía solo, luciendo tan solo y deprimido.

Ning Yan se preguntó en voz alta: "¿Quiere lanzar un proyecto cerca del Océano Pacífico?".

"Quizás construya una base para investigar la tecnología de la resurrección", bromeó Xiao Jing. "Con esta tecnología, incluso Empire Group tendrá que ganarse el favor de él, y mucho menos las cuatro mejores familias".
"Si la investigación tiene éxito, incluso el Presidente del País M lo tomará como invitado de honor, y mucho menos Empire Group".

Xiao Jing se encogió de hombros. "Es sólo una broma".

"Por cierto, recientemente vi noticias sobre la tecnología de la clonación humana. ¿Fue a investigar la tecnología de clonación humana?". He Wanzhou de repente preguntó caprichosamente.

Xiao Jing lo miró indefenso, diciendo: "¿Clonarlo? ¡Vamos, eres el presidente del Grupo He! No seas tan tonto, ¿de acuerdo?".

Wanzhou inmediatamente señaló a Yang Mukun y dijo: "Fui infectado por Yang Mukun".

Yang Mukun resopló y dijo arrogantemente: "No me molestaré en discutir con gente como tú". Luego se puso de pie, caminó hacia Tang Xi y le hizo un gesto a Xiao Sa para que le diera su asiento, pero Xiao Sa fingió no ver eso. Yang Mukun se puso en cuclillas directamente frente a Tang Xi y dijo con una sonrisa: "Mi pequeña prima, intercambiemos sentimientos".

"Intercambiaré sentimientos contigo". Xiao Jing tomó una botella de licor, llenó el vaso de Yang Mukun y lanzó una sonrisa siniestra al decir: "No hemos hablado durante mucho tiempo. Tengamos una buena conversación.

"Vete. Nadie quiere hablar contigo ... "Yang Mukun intentó esquivar, pero Xiao Jing bloqueó su camino de nuevo ...

En ese momento, la puerta de la caja del club se abrió y He Wanning, elegantemente vestido, apareció en la puerta. Al ver a la gente adentro, se detuvo antes de que sus ojos se iluminaran y luego se apresuró a entrar, preguntando: "¿Llego tarde?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now