Capítulo 48: Hagamos una apuesta

2.5K 300 2
                                    

Capítulo 48: Hagamos una apuesta

"No es asunto tuyo". Xiao Jing le guiñó un ojo, se sirvió una copa de vino y se sentó junto a Tang Xi como si fuera su ángel guardián. 

"¿Por qué no lo llamas?, solo hazlo si quieres. ¿No dijiste que mi segundo hermano te llamó?". He Wanzhou no creía en absoluto las palabras de Xiao Jing. Su hermano rara vez tomó la iniciativa de llamarlo a menos que fuera por su trabajo. ¿Una persona como él llamaría a Xiao Jing y conversaría con él? ¡Eso fue simplemente imposible!.

Xiao Jing levantó las cejas, y Xiao Sa le preguntó cuál era el problema. Xiao Jing miró a Tang Xi, luego miró a He Wanzhou y dijo: “¡No sabía que He Wanning era tu segundo hermano! Mírate a ti y a Wanyi, ustedes son completamente lo opuesto a él ".

"Wanyi y yo somos como mi padre, pero mi segundo hermano sigue a mi abuelo". Wanzhou también se preguntó por qué su segundo hermano era tan insociable, pero no importaba; con sus antecedentes familiares, incluso si su segundo hermano seguía siendo así en su vida, nadie se atrevería a decir nada al respecto, excepto algunas bromas amistosas como lo que dijo Xiao Jing en este momento.

Tang Xi y Xiao Sa intercambiaron una mirada. No esperaban que el director de publicidad de OLS que conocieron ayer fuera de la familia He. Tang Xi había aprendido recientemente un poco sobre la clase alta de la Ciudad A, como las cuatro familias principales, pero no sabía en detalle sobre los miembros de su familia.

Además, si quisiera conocer la información detallada de las cuatro familias principales, solo podría recurrir a 008 en busca de ayuda, porque la información de fondo de la clase súper alta como las cuatro familias principales no se publicaría en detalle, y el El conocimiento del público sobre ellos se limitó a la información que esas familias dieron a los medios.

Xiao Jing le preguntó a Tang Xi en voz baja si quería que He Wanning viniera aquí. Si él vino aquí, podrían hablar sobre los detalles del contrato, y luego podrían firmarlo directamente el sábado.

Tang Xi pensó que era una buena idea. Tomó el respaldo porque quería darles una buena lección a Xiao Jinning y Lin Ru, pero no quería que Xiao Jinning descubriera quién le quitó este respaldo. Si ella o sus hermanos fueron a la Compañía OLS para hablar sobre los detalles de su cooperación, sus identidades podrían verse expuestas; por lo tanto, era mejor que He Wanning viniera aquí. Podrían hablar sobre los detalles del contrato aquí y firmarlo directamente con He Wanning el sábado.

"Bueno." Tang Xi asintió y Xiao Jing se giró para llamar a He Wanning.

Por otro lado, Yang Mukun y He Wanzhou estaban haciendo una apuesta. Wanzhou dijo: “Apuesto a que Xiao Jing no puede hacer que mi segundo hermano venga aquí. Traté de persuadirlo tantas veces antes e incluso lo amenacé ", extendiendo sus manos, continuó," ¡desafortunadamente, nunca tuve éxito!".

Yang Mukun sacudió la cabeza como si estuviera pensando en algo. "Mira lo confiado que se ve mi primito. Creo que tu segundo hermano podría hacer una excepción esta vez".

Wanzhou frunció el ceño, dudó por un segundo y finalmente sacudió la cabeza. "Todavía no creo que mi segundo hermano venga aquí".

“Entonces hagamos una apuesta. Si tu segundo hermano viene aquí esta noche, usted paga la factura. Si no lo hace, depende de mí. ¿Qué piensas?" Yang Mukun tomó tranquilamente una copa de vino, tomó un sorbo y preguntó a Xiao Sa y Tang Xi: "Sa, mi hermana pequeña, ¿se unirán a la apuesta?".

Tang Xi levantó la mano y dijo: “Apuesto un vaso de jugo de naranja. Él vendrá ".

Yang Mukun se rio. “Mi prima hermana, ¿bebes jugo de naranja en ese lugar? ¿Me estás tomando el pelo?"
Xiao Sa simplemente sonrió. He Wanzhou también miró a Tang Xi con una sonrisa. Tang Xi extendió sus manos y dijo: “No puedo evitarlo. Soy estudiante de secundaria y mi maestra me prohíbe beber ".

"¡¿Qué?!" Los ojos de Yang Mukun salieron y la mandíbula de He Wanzhou casi se cayó.

“Recuerdo que dijiste que naciste hace veintitrés años en esa conferencia de prensa. Deberías tener veintitrés años, ¿verdad? ¿Y todavía eres estudiante de primer año de secundaria?
Tang Xi se encogió de hombros. "Lo siento, era analfabeta".

Al ver su comportamiento travieso, Xiao Sa sonrió, extendió su mano y le acarició el cabello, diciendo: "Apostaría una botella de vodka. Él vendrá ".

"¿Por qué estás tan seguro de eso?" Wanzhou entrecerró los ojos y le dio una sonrisa astuta cuando dijo: “No conoces a mi hermano. Vas a perder esta noche".

En este momento, la puerta de la caja se abrió y Ning Yan y He Wanyi entraron. Al ver que discutían alegremente sobre algo, He Wanyi se acercó, se sentó junto a su hermano mayor y le preguntó: "¿De qué estás hablando?".

Wanzhou sirvió un vaso de agua para su hermana y respondió: “Xiao Jing llamó al segundo hermano y le pidió que viniera. Apostamos si vendrá o no".

Cuando He Wanyi escuchó que Xiao Jing llamó a su segundo hermano para que se acercara, un toque de sorpresa cruzó por sus ojos, y ella preguntó con una sonrisa: "¿Están todos apostando a que Wanning no vendrá?".

Tang Xi, sentada al lado de Xiao Sa, los vio hablar con la barbilla en las manos.

Yang Mukun sacudió la cabeza con una sonrisa y extendió un dedo mientras decía: "No, no, no, todos apostamos a que vendrá tu segundo hermano, excepto tu hermano mayor".

He Wanyi se echó a reír. "¡Debes tener dinero para quemar!".

“Es solo el gasto de una comida. Dividiremos la factura si perdemos. Xiao Sa estrechó el vaso en su mano y le preguntó a He Wanyi y Ning Yan: “¿Y ustedes dos? ¿Ustedes quieren apostar?".

He Wanyi se rió cuando ella se unió a la apuesta y se puso del lado de su hermano mayor.

La atención de Ning Yan no estaba en ellos. Tan pronto como entró, notó que Tang Xi estaba sentado al lado de Xiao Sa. Levantó las cejas y le preguntó a Xiao Sa: “¿Es ella tu hermana? ¿Me la puedes presentar?".

Los ojos de Xiao Sa se iluminaron. Orgullosamente puso su brazo alrededor de los hombros de Tang Xi y le preguntó a Ning Yan con entusiasmo: "¿Cómo sabes que es mi hermana?".

"Yo no soy ciego. Aunque hoy se ve más hermosa sin maquillaje que con maquillaje en la conferencia de prensa de ese día, soy profesional, ¿de acuerdo?". Ning Yan dijo, sirviéndose una copa de vino antes de continuar en un tono casual: "Esta hermana tuya es mucho mejor que la otra".

"No compares a mi hermana con ese faisán, ¿de acuerdo?" A Xiao Sa realmente no le gustaba Xiao Jinning ahora. Especialmente después de las cosas que sucedieron hoy en la escuela, le disgustaba aún más Xiao Jinning, por lo que no quería darle ninguna cara.
También notando a Tang Xi, He Wanyi la saludó con una sonrisa. Muy impresionado por el alegre y generoso He Wanyi, Tang Xi también la saludó: "Mi nombre es Xiao Rou".

Ning Yan preguntó con las cejas arqueadas: "¿Faisán? ¿Por qué la llamas así?".

“¡Es una faisán desvergonzada que robó el nido de un fénix! No la menciones delante de mí ”, respondió Xiao Sa con el ceño fruncido.

Tang Xi miró a Xiao Sa con una sonrisa y les explicó: “Xiao Jinning enfureció a mi segundo hermano, por lo que no quiere saber nada de ella. Por favor, que no les importe".

"Humph". Xiao Sa gruñó y luego le preguntó a Ning Yan: "¿Conoces a Xiao Jinning?"

“¡Mierda, pregúntale a He Wanzhou! ¿Quién demonios puso a esa tonta actriz en mi drama televisivo? He Wanzhou, si te atreves a hacerlo de nuevo, ¡terminaré contigo!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now